Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

La presentación del Xiaomi Mi 10 se postpone por el coronavirus

Xiaomi Mi 10 se presentará en 3 días

La presentación del Xiaomi Mi 10 se postpone por el coronavirus. Así es, Xiaomi pospone el evento de presentación de la versión global de su nueva serie Mi 10. Ahora nuevas informaciones sugieren que no habrá presentación (ni a distancia por streaming) y no hay una fecha todavía oficial para su llegada a España. Parece que se demorará más de lo que nos hubiese gustado.

 

Xiaomi retrasa lanzamiento de Mi10 Comunicado oficial

 

La presentación del Xiaomi Mi 10 se postpone por el coronavirus

Hace unos días, la GSMA nos sorprendió por la cancelación del Mobile World Congress 2020. Seguidamente Xiaomi ofreció un comunicado oficial, y donde además se decía que la presentación que estaba programada para el día 23 se llevaría acabo por streaming. Y posteriormente llegaría de manera global a Europa y resto de rincones del mundo (aunque aquí no decían fecha concreta).

Ahora, la marca postpone temporalmente su evento de presentación global del Xiaomi Mi 10 hasta nuevo aviso. Lo que hace pensar que el acto de presentación se va a demorar más de lo que esperábamos.

 

Xiaomi Mi 10 Pro obtiene la mejor puntuación de AUDIO en Dxomark

 

MWC 2020 cancelado por el coronavirus

Después de una larga reunión, la organización del MWC 2020 decidió cancelar el evento tecnológico más importante del mundo. Desafortunadamente, la continua expansión del brote de coronavirus ha hecho que hasta el año que viene no veamos este evento tan esperado y citado por muchos medios.

Amazon, Intel o incluso grandes marcas como LG o Sony ya habían decidido retirarse. Ahora, después de mostrar la versión China de la serie Xiaomi Mi 10, la marca ha tenido que posponer el evento para presentar la versión Global hasta nuevo aviso. Retrasando así la llegada del nuevo buque insignia al mercado internacional.

Xiaomi Mi 10 Pro

 

La presentación del Xiaomi Mi 10 se postpone por el coronavirus

En detalle, ha sido a través de Mi Community donde hemos leído sobre este triste pero necesario aplazamiento. No olvidemos que estaba planeado estar en el MWC 2020, como decíamos, este 23 de febrero. Donde se iba a presentar al mundo el nuevo Xiaomi Mi 10 y nos vamos a quedar con las ganas.

Como ha agregado la firma, esta presentación se pospondrá por el momento hasta que se organice un nuevo evento o presentación privada en Europa. Mientras tanto, puede leer nuestra comparativa sobre el Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. Donde detallamos todas sus características, especificaciones y diferencias.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Android 10 en Redmi Note 7 y 7S con OxygenOS

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *