Noticias Xiaomi, Novedades

La plancha de viaje más extraña es de Xiaomi

La plancha de viaje más extraña: Lexiu GS2

La plancha de viaje más extraña es de Xiaomi. La plancha de mano concretamente se llama Lexiu GS2. Fabricada por una subdivisión de la marca Xiaomi. Y cuya entrega de los bienes, corre a cargo de Hangzhou Lexiu Electronic Technology Co., Ltd.. Los cuales también ofrecen el servicio postventa.

 

La plancha de viaje más extraña: Lexiu GS2

 

La plancha de viaje más extraña: Lexiu GS2

La Lexiu GS2 es una plancha de viaje, como decimos. La cual tiene dos funciones destacables: podemos planchar la ropa en vertical, es decir, colgada. Y, por otro lado, de la manera tradicional. Es decir, en una base plana (en una mesa de planchar de toda la vida). Sin olvidar que recibió el premio Red Dot Award: Product Design 2019.

Por ello, ha recibido el apelativo de plancha 2 en 1. Ya que no todas las planchas tradicionales del mercado tienen la capacidad de planchar con la ropa colgada, sin apoyo. Decimos sin duda que es una plancha de viaje por su reducido tamaño y portabilidad. Pero además, porque es desmontable, quedando dos piezas fácilmente guardables en una maleta, por ejemplo.

Xiaomi Lexiu GS2

La plancha de viaje más extraña: Xiaomi Lexiu GS2

Su construcción eminentemente es plástico (a excepción de la base, lógicamente). Realizada en PVC ignífugo de color blanco, dando un peso total de unos 700 gramos. La base de metal tiene un grosor de 2.5mm y está compuesta con 5 grandes orificios. Por donde podremos pasar el vapor de agua, ayudando así a un mejor planchado.

En esta placa metálica, como decimos, cuenta con tecnología de micro-presurización. Y, por otro lado, los orificios por donde sale el vapor de agua es concentrado. Gracias a ello, según fabricante, nos dice que en tan sólo unos 30 segundos tendremos nuestra ropa planchada y lista para poner.

 

La plancha de viaje más extraña: Xiaomi Lexiu GS2

 

Lexiu GS2

Viene con un depósito de agua transparente para poder ver la cantidad interior. Que hace a su vez de mango para agarrar la plancha de viaje Lexiu GS2. Dicho depósito tiene una capacidad aproximada de unos 100 ml para poder incorporar agua destilada. No incorpora batería interna, por lo que como es lógico, la tendremos que enchufar a una toma de corriente de pared para que funcione. Con un cable incorporado de 1,8 metros tendremos más que suficiente para solventar cualquier distancia.

Finalmente, en cuanto al precio, ha salido a la venta en el continente asiático por unos 199 Yuanes. Lo que al cambio son 25,81 euros. Desconocemos si la veremos en Europa, pero cabe una gran posibilidad. Porque se ha podido ver una variedad de tipos de enchufe, incluyendo el Europeo. Además del de UK.

 

https://www.miaparato.es/producto/aspiradora-sin-cables-xiaomi-roidmi-f8-vacuum-cleaner/

 

Características:

  • Material: ABS 
  • Tensión nominal: 220V 
  • Frecuencia: 50Hz 
  • Potencia nominal: 850W

Especificaciones:

General

Materiales: ABS

Dimensiones y peso

Peso del producto: 0.7500 kg 
Peso del paquete: 0.8500 kg 
Tamaño del producto (L x W x H): 31.60 x 13.00 x 8.00 cm / 12.44 x 5.12 x 3.15 pulgadas 
Tamaño del paquete (L x W x H): 35.00 x 15.00 x 10.00 cm / 13,78 x 5,91 x 3,94 pulgadas

Contenido del paquete

Contenido del paquete: 1 x vaporizador de mano

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Xiaomi iReader T6, el primer ebook de la marca

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *