Los smartphones de la serie Black Shark siempre nos han sorprendido por su rendimiento y unas especificaciones siempre a la última.
Ya tenemos fecha de lanzamiento de la nueva serie de Black Shark
Tras anunciar la llegada de la serie Black Shark 4 a principios de este mes, Black Shark ha confirmado finalmente su fecha de lanzamiento. Está previsto que se haga oficial a las 15:00 (hora local) del 23 de marzo en China. Una nueva filtración sugiere que el modelo Black Shark 4 Pro podría contar con una cámara principal de 108 megapíxeles.
El cartel con la fecha de lanzamiento de la serie Black Shark 4 no contiene información sobre sus especificaciones. Se cree que el modelo Black Shark con el número de modelo KRS-A0 que se ha visto en Google Play Console, TENAA y 3C es el teléfono con SoC Snapdragon 888. Este dispositivo podría llegar al mercado como el Black Shark 4 Pro.
La variante PSR-A0 que ha sido vista en las mismas plataformas se dice que es el Black Shark 4 con chipset Snapdragon 870. El dúo Black Shark 4 vendrá equipado con una pantalla de 6,67 pulgadas que podría tener soporte para una tasa de refresco de 144Hz. El Black Shark 4 podría soportar una resolución Full HD+. Sin embargo, aún no se ha confirmado si el modelo Pro tendrá soporte para una resolución Quad HD+.
La serie Black Shark 4 contará con una batería de 4.500 mAh. Se espera que ambos modelos cuenten con soporte de carga rápida de 120W. Los recientemente presentados Red Magic 6 Pro y ASUS ROG Phone 5 Ultimate están equipados con hasta 18 GB de RAM. No está claro si el Black Shark 4 Pro también llegará en una edición de 18 GB de RAM.
Cámara de 108 MP para el Black Shark 4 Pro
En cuanto a la fotografía, el Black Shark 4 Pro ofrecerá a los usuarios una configuración de triple cámara. Un informante fiable de China ha afirmado hoy que este modelo cuenta con una cámara principal de 108 megapíxeles. El Black Shark 4 podría contar con un sistema de triple cámara liderado por una cámara principal de 48 megapíxeles o de 64 megapíxeles. El dúo Black Shark 4 arrancará con el sistema operativo Android 11.
Fuente: Gizmochina