Novedades

La fecha de lanzamiento de la serie Black Shark 4 es el 23 de marzo de2021

black shark 4 pro

Los smartphones de la serie Black Shark siempre nos han sorprendido por  su rendimiento y unas especificaciones siempre a la última.

Ya tenemos fecha de lanzamiento de la nueva serie de Black Shark

Tras anunciar la llegada de la serie Black Shark 4 a principios de este mes, Black Shark ha confirmado finalmente su fecha de lanzamiento. Está previsto que se haga oficial a las 15:00 (hora local) del 23 de marzo en China. Una nueva filtración sugiere que el modelo Black Shark 4 Pro podría contar con una cámara principal de 108 megapíxeles.

El cartel con la fecha de lanzamiento de la serie Black Shark 4 no contiene información sobre sus especificaciones. Se cree que el modelo Black Shark con el número de modelo KRS-A0 que se ha visto en Google Play Console, TENAA y 3C es el teléfono con SoC Snapdragon 888. Este dispositivo podría llegar al mercado como el Black Shark 4 Pro.

La variante PSR-A0 que ha sido vista en las mismas plataformas se dice que es el Black Shark 4 con chipset Snapdragon 870. El dúo Black Shark 4 vendrá equipado con una pantalla de 6,67 pulgadas que podría tener soporte para una tasa de refresco de 144Hz. El Black Shark 4 podría soportar una resolución Full HD+. Sin embargo, aún no se ha confirmado si el modelo Pro tendrá soporte para una resolución Quad HD+.

La serie Black Shark 4 contará con una batería de 4.500 mAh. Se espera que ambos modelos cuenten con soporte de carga rápida de 120W. Los recientemente presentados Red Magic 6 Pro y ASUS ROG Phone 5 Ultimate están equipados con hasta 18 GB de RAM. No está claro si el Black Shark 4 Pro también llegará en una edición de 18 GB de RAM.

¿Qué móvil debería comprar?

GUÍA DEFINITIVA PARA ESCOGER MÓVIL EN 2021

¿Aún no sabes cuál es el móvil que tienes que comprar para ti o para un amigo o familiar? Entra aquí y lee nuestra GUÍA COMPLETA para comprar un smartphone. Somos expertos en Smartphones y te queremos ayudar, por eso mismo, no te lo pienses y lee GRATIS la ayuda que necesitas para no gastar de más y conseguir justo lo que necesitas.

black shark 4

Cámara de 108 MP para el Black Shark 4 Pro

En cuanto a la fotografía, el Black Shark 4 Pro ofrecerá a los usuarios una configuración de triple cámara. Un informante fiable de China ha afirmado hoy que este modelo cuenta con una cámara principal de 108 megapíxeles. El Black Shark 4 podría contar con un sistema de triple cámara liderado por una cámara principal de 48 megapíxeles o de 64 megapíxeles. El dúo Black Shark 4 arrancará con el sistema operativo Android 11.

Fuente: Gizmochina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *