Noticias Xiaomi

La carga inalámbrica más rápida del mundo al detalle

La carga inalámbrica más rápida del mundo al detalle

Ya te hemos hablando del último buque insignia premium: Xiaomi Mi 10 Ultra. Smartphone que ofrece la carga inalámbrica más rápida del mundo. En este artículo te explicaremos cómo funciona realmente dicha carga y porqué es la inalámbrica más rápida y novedosa del mercado a nivel usuario actual.

 

Xiaomi-QI-Charger-Wireless-Standar-Cargador-inalámbrico - Xiaomi QI Charger

 

La carga inalámbrica más rápida del mundo

El Xiaomi Mi 10 Ultra fue presentado recientemente y demuestra realmente que los teléfonos inteligentes chinos ya no son solo dispositivos baratos con una vida corta. El hardware premium proporcionará la última tecnología durante los próximos años, incluida la carga inalámbrica rápida.

 

Mi 10 Ultra con un increíble zoom 120x establece récords

 

El nuevo teléfono inteligente Mi 10 Ultra de nueva generación viene con una increíble carga por cable de 120W que puede cargar todo el teléfono inteligente en menos de 30 minutos. La carga inalámbrica también se ha mejorado mucho, ya que tenemos unos increíbles 50 W.

 

Mi 10 Ultra con un increíble zoom 120x establece récords

 

La carga inalámbrica es cada vez más popular. Por supuesto, también tiene una serie de desventajas, pero la practicidad de la instalación simple y el inicio automático de la carga gana sin igual.

La principal desventaja de la carga inalámbrica era la potencia de carga en sí, pero la novedad en forma de Xiaomi Mi 10 Ultra resuelve rápidamente este problema.

 

Xiaomi Mi 10 Ultra y La carga inalámbrica más rápida del mundo

 

Xiaomi Mi 10 Ultra y La carga inalámbrica más rápida del mundo

Este es uno de los parámetros clave para una carga conveniente y eficiente. Ahora todo lo que tienes que hacer es colocar tu smartphone en un pad con carga inalámbrica y en 15 minutos tendrás el 47% de la batería.

Si tiene un cargador inalámbrico en el trabajo, simplemente coloque el teléfono inteligente Mi 10 Ultra en él después de llegar y en 40 minutos estará listo con la batería llena. Por supuesto, también necesitará un cargador compatible para usar esta potencia de carga. Y también cabe destacar que este modelo de smartphone, de momento, no está disponible en Europa.

 

 

Xiaomi Mi 55W Wireless Charging Stand

El cargador inalámbrico viene en un elegante diseño de dos colores. La parte de carga superior es negra, mientras que la base es de color dorado y probablemente está hecha de metal. También hay un LED en la parte inferior del cargador inalámbrico que se enciende cuando el dispositivo se está cargando.

El cargador puede cargar cualquier teléfono inteligente Xiaomi con soporte inalámbrico de carga, incluido en el teléfono inteligente Mi 10 Ultra. Admite carga inalámbrica rápida con hasta 50 vatios. También existe la funcionalidad Extended Power Profile (EPP).

El precio del soporte de carga inalámbrica Mi 55W es de 199 yuanes chinos (unos 25€ al cambio, aunque desconocemos su precio definitivo en España). Cabe destacar que es el mismo precio que el cargador inalámbrico de 30W que se anunció junto con la serie Mi 10 en marzo de este año.

 

La carga inalámbrica más rápida del mundo al detalle

 

Tasa de eficiencia de 98,5%

Xiaomi ha hecho un gran esfuerzo en el desarrollo de la carga de un nuevo teléfono inteligente, y el resultado claramente vale la pena. Hasta ahora, la potencia de carga más alta para la forma inalámbrica se ha logrado al eliminar los elementos que han agotado la energía del teléfono inteligente.

La tasa de eficiencia de carga se detuvo en un respetable 98,5%. La transformación de energía simplificada ayuda a llevar tanto como sea posible al lugar requerido, de la batería, con las menores pérdidas posibles.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Realme X2 Pro agrega atenuación de CC, modo ahorro y más

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta