Noticias Xiaomi

La aplicación Mi Fit 4.4 trae nuevas funciones a las Mi Band

La aplicación Mi Fit en la versión 4.4 trae nuevas funciones para las pulseras Xiaomi Mi Band 4 y la nueva Xiaomi Mi Smart Band 5. Hace unos días te hablamos de una app ideal para sacarle todo el partido de la Mi Band 5 y hoy te traemos información de la app original. Aplicación que hace unos meses pensábamos que acabaría por desaparecer, pero no más lejos de la realidad. Parece que Xiaomi «se ha puesto las pilas» con ella, aplicando mejoras y añadidos.

 

Mi-fit

 

La aplicación Mi Fit 4.4 trae nuevas funciones a las Mi Band

Parece que la empresa Xiaomi no se olvida de las actualizaciones de software para sus aplicaciones móviles. Actualmente, la popular aplicación Mi Fit viene en una nueva versión llamada 4.4. Esta versión trae novedades para las dos últimas generaciones de pulseras fitness: Xiaomi Mi Band 4 y Xiaomi Mi Smart Band 5.

El fabricante chino ha anunciado oficialmente una nueva versión de la aplicación Mi Fit , que se publicó por primera vez en Play Store en 2014. Esta aplicación es la aplicación oficial de una serie de productos destinados al seguimiento de actividades, ejercicio o sueño. En la aplicación encontrarás pulseras de fitness, relojes, e incluso zapatillas inteligentes.

 

La aplicación Mi Fit 4.4 trae nuevas funciones a las Mi Band

 

Mi Fit 4.4.0

La nueva versión de la aplicación móvil llega con el nombre Mi Fit 4.4.0 y ya está disponible en algunos países en la Play Store oficial para Android. Según el informe actual, la aplicación en su nueva versión también está para el sistema operativo iOS. Incluso una versión 4.4.1 que corrige algún error que traía en el S.O. de Apple.

La actualización ha sido lanzada este mes de agosto de 2020. En iOS concretamente fue lanzada el 6 de agosto de 2020, y corregida el 10 de agosto de 2020. En Android fue lanzada un poco antes, concretamente el 3 de agosto de 2020. Sin duda, a día de hoy ya conocemos todas las mejoras que trae la nueva versión, y aquí abajo te lo explicamos:

 

Mi Fit se actualiza y mejora su diseño en la versión 4.0

 

La aplicación Mi Fit 4.4 trae nuevas funciones para Mi Band 4 y Mi Smart Band 5

La versión actualizada de la aplicación Mi Fit trae mejoras para un par de pulseras de fitness Mi Band. Entre las novedades está que la pantalla de Mi Band 4 del año pasado ya muestra el porcentaje de batería directamente dentro del dial incorporado. Por otro lado, en la Mi Smart Band 5 trae detección de movimiento, que puede detectar automáticamente el estado actual.

Una novedad para Mi Smart Band 5 es también la posibilidad de influir en el dial, que se utiliza para aceptar o rechazar la llamada. Sin embargo, todavía no hemos tenido la oportunidad de probar esta función. Además, para ambas pulseras, esta actualización también trae correcciones de errores, que definitivamente agradarán a los usuarios.

 

 

Mi Band 4 VS Mi Band 5

La pulsera Mi Band 4 salió a la venta por primera vez en junio del año pasado, y en los primeros 8 días, el fabricante registró hasta 4 millones de unidades vendidas. Eso significa alrededor de 5,000 piezas cada hora. Estos fueron valores récord, gracias a los cuales Mi Band 4 también es la pulsera más vendida en el período Q3 2019 – Q1 2020.

Mi Smart Band 5 llegó como la última generación en junio de este año. Esta versión es la mejor que ha ofrecido la serie Mi Band en los últimos años. Trae un dial dinámico con posibilidad de ajuste, también carga magnética y un sensor PPG mejorado. Así como monitorización del sueño durante todo el día y hasta 11 actividades deportivas.

 

mi_fit_play_store

 

Funciones de Mi Fit:

  • Funciona con multitud de dispositivos: Vincula Mi Fit con tu Mi Band, Amazfit Bip, Mi Body Composition Scale, Mi Scale, Amazfit Pace y otros.
  • Estadísticas de entrenamiento precisas: Registra tus carreras, ciclismo, caminatas y otro tipo de ejercicios en una sola aplicación. Obtén recomendaciones de como ajustar tus entrenamientos basándote en la postura y ritmo cardíaco para un rendimiento más gratificante y efectivo.
  • Asistente personal de sueño: Mi Fit analiza múltiples factores que afectan a la calidad de tu sueño y te dicen como mejorar.
  • Aprende más sobre tu cuerpo: Usa Mi Fit con Mi Body Composition Scale para medir y registrar 10 tipos de datos de composición corporal que podrían ayudarte a crear un mejor plan de entrenamiento y detectar posibles riesgos de salud.
  • Obtén recordatorios y notificaciones: Las alarmas de tus dispositivos inteligentes usan vibraciones para despertarte sin molestar a otros. Puedes recibir alertas de notificaciones directamente en tu muñeca para que no te pierdas ninguna llamada o e-mail. La alerta de actividad te propondrá moverte un poco cuando la pulsera detecte que has estado sentado demasiado tiempo.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Amazfit GTR 2 ofrecerá Amazon Alexa y nuevas funciones de salud

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta