Novedades

ISOCELL HM2 108MP, nuevo sensor en los próximos smartphones Xiaomi y Realme

ISOCELL HM2 108MP, nuevo sensor para los próximos smartphones Xiaomi y Realme

Samsung presenta sensores de imagen ISOCELL HM2 de 108MP, sensor GW3 de 64MP, el GM5 de 48MP, y el JD1 de 32MP 0.7μm-Pixel. Todos ellos pensados para los teléfonos inteligentes que están por llegar, y que seguro más de un smartphone Xiaomi, Redmi y Realme incorporará en los próximos meses.

 

Xiaomi muestra una cámara Samsung ISOCELL GW1 de 64MP

 

ISOCELL HM2 / GW3 / GM5 y JD1

Samsung Electronics presenta sus sensores de imagen de píxeles de 0,7 micrómetros (μm) ISOCELL de próxima generación. Así, tenemos el ISOCELL HM2 de 108 megapíxeles, el ISOCELL GW3 de 64Mp, el ISOCELL GM5 de 48Mp y el ISOCELL JD1 de 32Mp. Tienen un tamaño de 1 / 2,55 ″ a 1 / 3,14 ″ y pueden disparar hasta 120 fps a 4K.

Los chips compactos cuentan con el tamaño de píxel más pequeño de la industria, lo que permite diseños más elegantes
y minimiza los golpes de la cámara. La nueva línea de 0,7 μm adoptará la tecnología de píxeles mejorada con sensibilidad a la luz mejorada, ISOCELL 2.0, a finales de este año.

 

 

Al comentar sobre el anuncio, Yongin Park, vicepresidente ejecutivo del negocio de sensores de Samsung Electronics dijo:

«Samsung continúa siendo pionera en innovaciones, como ISOCELL Plus e Smart ISO, para ofrecer más píxeles en un paquete más pequeño. El año pasado, Samsung presentó el primer sensor de imagen de 0,7 μm de píxeles de la industria y los primeros sensores de 108Mp. Ahora estamos trayendo más tecnologías avanzadas de píxeles a las cámaras móviles en una variedad de opciones que permitirán imágenes de alta resolución y diseños más elegantes en una selección más amplia de los dispositivos móviles del mañana».

 

ISOCELL HM2 108MP, nuevo sensor para los próximos smartphones Xiaomi y Realme

 

ISOCELL HM2 108MP, nuevo sensor para los próximos smartphones Xiaomi y Realme

La nueva línea de 0,7 μm:

  • El ISOCELL HM2 es un sensor Samsung de 108MP de tercera generación capaz de una solución de autoenfoque de detección de fase más rápida y efectiva y tecnología de agrupamiento de nueve píxeles.
  • El ISOCELL GW3 es un sensor de imagen de 64Mp que cuenta con tecnologías Tetracell, Smart-ISO y basado en giroscopio (EIS).
  • ISOCELL GM5 es un sensor de imagen de 48Mp que está dirigido a cámaras telescópicas o de gran angular que admiten grabación Full HD de alta velocidad a 480 fp, y una función HDR escalonada que puede proporcionar imágenes más brillantes y claras con menos ruido.

 

 

  • ISOCELL HM2 108MP, nuevo sensor para los próximos smartphones Xiaomi y Realme
  • El ISOCELL JD1 es un sensor de imagen de 32Mp con un tamaño de 1 / 3,14 pulgadas que es perfecto para cámaras con pantalla perforada o mecanismos de cámara emergente. También es compatible con HDR escalonado.

Los Samsung ISOCELL HM2, GW3 y JD1 se encuentran actualmente en producción en masa. Mientras que el GM5 aún se encuentra en su etapa de muestreo.

* Samsung anunció por primera vez su tecnología ISOCELL en 2013, que reduce la diafonía de color entre píxeles al colocar una barrera física, lo que permite que los píxeles de tamaño pequeño alcancen una mayor fidelidad de color. Basado en esta tecnología, Samsung presentó el primer sensor de imagen de 1.0um píxeles de la industria en 2015 y un sensor de 0.9 píxeles en 2017. En junio de 2018, Samsung presentó una tecnología de aislamiento de píxeles mejorada, el ISOCELL Plus.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi 9i con el Helio G25 y 5000mAh se hace oficial

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta