Noticias destacadas, Novedades

iPhone XR HD tendrá DOBLE cámara trasera CUADRADA

La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

La segunda generación del iPhone XR HD parece que vendrá con un módulo de cámara doble cuadrado. No llama ya la atención que un smartphone venga con cámara dual trasera. Lo que ha llamado la atención de las filtraciones de este nuevo teléfono de Apple es su diseño. Una forma cuadrada que nos recuerda a «otra marca» que tenía 3 sensores de cámara.

iPhone XR HD tendrá DOBLE cámara trasera de forma CUADRADA

Debido al precio relativamente bajo, el rendimiento sin compromisos. Además de la pantalla grande y otros factores. El iPhone XR se convirtió en el producto más vendido de la última generación de modelos de iPhone. Por lo que la próxima generación seguro que levantará expectación. Estamos deseando ver cómo evolucionará el iPhone XR 2 este otoño. Posiblemente los veamos en septiembre.

La conocida persona de filtraciones y rumores de Onleaks lanzó la representación de forma del iPhone XR 2019. También puede ser conocido como iPhone XE. En dichos renders se incluye azul, amarillo, blanco y rojo. Los colores más destacados de la generación anterior

iPhone XR HD azul

Al igual que en el iPhone XI que había dibujado antes, el XR también parece que vendrá con un módulo de cámara cuadrado. Módulo ubicado en la esquina superior izquierda. En comparación con las filtraciones anteriores, el «XR 2019» se actualizó a doble cámara. Nada de 3 ni 4 cámaras como se estaba diciendo.

Por otro lado, los micrófonos, el flash y el resto de sensores de reducción de ruido se colocaron en paralelo, en el lado derecho. Desde una perspectiva lateral, el nuevo módulo cuadrado sobresale ligeramente del fuselaje. Cosa habitual en casi todos los teléfonos, sobre todo los que tienen buenos sensores, ya que ocupan más.

iPhone XR HD 2019

La segunda generación de la forma del iPhone XR HD sin duda es probable que finalmente salga con el módulo de cámara doble cuadrado. Onleaks suele ser bastante fiable y acertar muchas de las filtraciones que incorpora a su lista.

iPhone XR blanco 2019

Nuevo iPhone XR HD con Pantalla LCD

El nuevo XR en el frente sigue siendo diseñado por Liu Haiping. El lado negro aún no supera el nivel del iPhone X. Y se dice que este será el último teléfono móvil de Apple con pantalla LCD.

En términos de parámetros, la pantalla del «iPhone XR 2019» todavía tiene 6,1 pulgadas. Con una resolución de 1792 x 828. Es un tamaño que nos gusta mucho, ya que se adapta muy bien a cualquier mano, comparado con otros tamaños. Más propensos a las caídas por falta de agarre.

Finalmente, la cámara será en formato gran angular + una telefoto con zoom óptico 2x. La parte inferior seguirá conservado la interfaz Lightning. Y las medidas que se barajan son de 150,9 x 76,1 x 7,8 mm. La cantidad de batería aún la desconocemos, pero se dice que vendrá con una carga rápida de 18 vatios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.