Noticias destacadas, Tendencias

iPhone 11R y su colores salidos a la luz enamoran

iPhone 11R y su colores salidos a la luz enamoran. Dicha información y fotos hay que tratarlas con cuidado, ya que se trata de una filtración. Y como en todo rumor o filtración, hay que coger dicha información «con pinzas», porque a veces lo oficial dista mucho de lo rumoreado. Sea verdad o mentira el diseño definitivo, nos tiene encantados.

 

iPhone 11R y su colores salidos a la luz enamoran

 

iPhone 11R y su colores salidos a la luz enamoran

La semana pasada, el blog japonés MacOtakara informó que la línea de productos iPhone XR 2019 tendrá un nuevo esquema de color. El verde y el púrpura reemplazarán los colores azul y coral existentes. Además de mantener el blanco, negro, amarillo y rojo.

Con el fin de permitirnos establecer conceptos para nuevos colores lo antes posible, los distintos medios comenzaron a mostrar su magia. Mark Gurman, de Bloomberg, primero compartió una imagen en la que afirmaba que podrían tratarse de fragmentos de la nueva carcasa trasera de cristal del iPhone XR, con cinco colores además del rojo:

 

 

Benjamin Geskin, un conocido de la rumorología, más tarde compartió su idea del nuevo color del iPhone XR. E hizo algunos ajustes en la representación de EverythingApplePro. El sitio web de tecnología Macrumors también produjo una representación basada en la información de Mark Gurman.

 

 

iPhone 11R y su colores salidos a la luz enamoran

Teniendo en cuenta que el iPhone XR se lanzó en una variedad de colores el año pasado. Incluidos el rojo, el amarillo, el blanco, el coral, el negro y el azul. Tiene mucho sentido que Apple agregue aún más opciones a esta línea particular de dispositivos. Dando a los compradores aún más opciones de color iPhone. El iPhone 11R también vendrá en rojo, amarillo, blanco y negro, como decíamos.

El blog en francés iPhonesoft se apresuró a crear versiones de los nuevos colores. Utilizando la supuesta actualización de diseño del iPhone 11R:

 

iPhone 11R . iPhone XR

 

iPhone 11R – iPhone XR 2019

Por supuesto, además de los nuevos colores, estas representaciones también reflejan las características icónicas de la nueva generación de iPhones. Apple lanzará de forma rutinaria la línea de iPhone 2019 en septiembre de este año. Y es probable que se ajuste nuevamente al iPhone X. Antes de nombrar, a saber, el iPhone 11, iPhone 11 Max y iPhone 11R.

Como decimos, Apple no anunciará los nuevos iPhones antes de mediados de septiembre. Por lo que nos queda mucha espera antes de que veamos estos nuevos y coloridos modelos de iPhone 11R en las tiendas. En cuanto a si usar o no dos o tres sensores traseros lo sabremos muy pronto. Pero según los rumores, todo apunta que sí, que el diseño definitivo será el de las fotos, con dos sensores envueltos en una forma cuadra. ¿Te gusta este diseño? ¿Te parece parecido a alguna marca conocida?

 

 

 

 

 

*Otros artículos interesante que puedes consultar en Miaparato: 

El ratón gaming de Xiaomi que desconocías

RedmiBook 14. Especificaciones del nuevo laptop de Redmi

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “iPhone 11R y su colores salidos a la luz enamoran

Deja una respuesta