Noticias destacadas

iPhone 11 series y novedades para el mundo de la tecnología

Apple iPhone XI llegará el 10 de septiembre

iPhone 11 series y más novedades para el mundo de la tecnología fue lo que presentó ayer por la tarde Apple. Los californianos presentaron, como todos los años por estas fechas, los nuevos iPhones. Pero no sólo eso, si no que nos sorprendieron con el deseado Apple Watch Series 5. Y algo que nadie se esperaba: un nuevo iPad de 10.2 pulgadas.

 

Apple iPhone XI llegará el 10 de septiembre - iPhone 11 series

 

iPhone 11 series: iPhone XI

Apple anunció ayer tres nuevos iPhones en un evento en Cupertino (California). Así, iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max suceden al iPhone XR, XS y iPhone XS Max respectivamente. Y vienen con unas nuevas y re-diseñadas cámaras. Además de un procesador más potente.

El iPhone 11 es el más “modesto” y, al igual que el iPhone XR, este podría ser el más vendido de los tres. Los grandes cambios que trae el iPhone 11 incluyen una doble cámara, un nuevo chipset Apple A13 Bionic que también alimenta a sus hermanos y nuevos colores llamativos.

Por otro lado, incorpora una pantalla LCD TrueTone Liquid Retina de 6.1 pulgadas. A13 Bionic cuenta con una CPU potente y una GPU potente. Hay tres variantes de almacenamiento disponibles: 64 GB, 128 GB y 256 GB.

 

iPhone 11 series - iPhone XI

iPhone 11

En la parte posterior ahora y como novedad hay dos cámaras: una cámara gran angular de 12MP f / 1.8 con OIS y una cámara ultra ancha de 12MP f / 2.4 con un campo de visión de 120 °. Hay un zoom óptico de 2x y un zoom digital de 5x. La cámara de ángulo ultra amplio ahora le permite encajar más en su visor. La aplicación de cámara rediseñada incluso le muestra la vista desde la lente gran angular de la cámara antes de cambiar a ella. Hay un modo nocturno automático, representación semántica y Smart HDR.

La cámara selfie también se ha actualizado a un sensor de 12MP que cambiará automáticamente a un ángulo más amplio cuando intentes tomar una selfie horizontal. También es compatible con la grabación de vídeo 4K a 60 fps y la grabación en cámara lenta. También hay una clasificación IP68 (profundidad máxima de 2 metros hasta 30 minutos) y FaceID.

 

iPhone XI Pro y iPhone XI Pro Max - iPhone 11 series

 

iPhone 11 series: iPhone XI Pro y iPhone XI Pro Max

El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max son las versiones más top de la nueva serie. El 11 Pro es en realidad el más pequeño de los tres teléfonos nuevos, pero su pantalla de 5.8 pulgadas es una pantalla OLED Super Retina XDR con una resolución de 2436 x 1125. El Pro Max ocupa el tamaño de la pantalla a 6.5 pulgadas y una resolución de 2688 x 1242. Así, el toque 3D ha sido reemplazado por uno háptico.

Ambos modelos Pro funcionan con A13 Bionic y se combinan con 64 GB, 256 GB y 512 GB de almacenamiento. Como novedad, el iPhone 11 Pro y 11 Pro Max tiene cámaras traseras triples:

  • una cámara ultra ancha de 12MP f / 2.4 de 120 °
  • una cámara de 12MP f / 1.8
  • y una cámara de teleobjetivo de 12MP f / 2.0

Tanto las cámaras de gran angular como las de telefoto tienen OIS y hay un zoom óptico de 2x, un zoom óptico de 2x y un zoom digital de 10x. Con el Pro, los usuarios podrán elegir entre gran angular y teleobjetivo para fotos de retratos. Mantener presionado el botón del obturador también le permite grabar un vídeo en modo foto. También hay una función llamada Deep Fusion que estará disponible a través de una actualización a finales de este otoño. La cual tomará tres fotos usando cada una de las cámaras y las combinará en una foto de alta calidad.

 

iPhone 11 series

Novedosa cámara triple en iPhone 11 Pro y MAX

 

iPhone 11 series: Batería

Apple también anunció una aplicación llamada Filmic Pro que le permitirá grabar desde múltiples cámaras al mismo tiempo, incluida la cámara frontal para editarla más tarde para diferentes ángulos. El iPhone 11 Pro tendrá cuatro horas más de duración de la batería que el iPhone XS.

Mientras que el iPhone 11 Pro Max tendrá cinco horas más de duración de la batería en comparación con el iPhone XS Max. Ambos también se enviarán con un cargador de 18W.

 

Apple Watch Series 5

 

Apple Watch Series 5

Apple ha lanzado oficialmente también el Apple Watch Series 5 y nuevas características. El reloj inteligente viene con una pantalla Retina Always-On que nunca duerme, lo que facilita verificar la hora y otra información importante, sin tener que levantar o tocar la pantalla. La pantalla se atenúa de manera inteligente cuando la muñeca de un usuario está hacia abajo y vuelve a brillar con un aumento o un toque.

También presenta una función de llamadas de emergencia internacionales que permite a los clientes llamar a servicios de emergencia directamente desde Apple Watch en más de 150 países. Incluso sin un iPhone cercano. También hay una nueva función de ubicación que ayuda a los usuarios a navegar mejor.

Dicha pantalla es de óxido de baja temperatura (LTPO) de la industria. Con un circuito integrado de administración de energía eficiente y nuevo sensor de luz ambiental. Además, cada esfera del reloj ha sido cuidadosamente optimizada para la nueva pantalla y para preservar la vida útil de la batería. El Watch Series 5 ofrece una duración de batería de 18 horas durante todo el día, gracias a una combinación de innovación de hardware y software.

 

Apple Watch Series 5

Nueva pantalla Retina Always-On

 

Gran variedad de diseños, colores y materiales

Ahora además está disponible en una gama más amplia de materiales, que incluyen aluminio, acero inoxidable, cerámica y una nueva construcción de titanio. Se ejecuta en watchOS 6, que le permite hacerse cargo de su salud y estado físico con nuevas características. Como, por ejemplo, Cycle Tracking, Noise o Activity Trends. El reloj tiene una nueva brújula incorporada y una aplicación de mapas actualizada que permite a los usuarios ver hacia dónde se enfrentan.

Las llamadas internacionales de emergencia también funcionan con la detección de caídas, si está habilitada, para realizar automáticamente una llamada de emergencia si Apple Watch detecta que el usuario ha sufrido una caída fuerte y permanece inmóvil durante aproximadamente un minuto.

Finalmente, cabe destacar la nueva aplicación Cycle Tracking, que brinda a los clientes la capacidad de registrar información importante. Así, relacionada con sus ciclos menstruales y ver el tiempo previsto para su próximo período y ventanas fértile. Por otro lado, la aplicación Noise ayuda a los usuarios a comprender los niveles de sonido ambiental en entornos como conciertos y eventos deportivos. Que podrían afectar negativamente la audición.

 

 

Todos los nuevos iPhones, así como el Apple Watch 5, comenzarán a enviarse el 20 de septiembre.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi 8 y Redmi 8A obtienen la certificación NBTC

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta