Noticias destacadas, Novedades

iOS 13 anunciado oficialmente en el WWDC 2019

iOS 13 anunciado oficialmente en el WWDC 2019

iOS 13 anunciado oficialmente en el WWDC 2019. El sistema operativo iOS de próxima generación de Apple fue anunciado en el día de ayer en WWDC. Apple presentó la versión más reciente de su sistema operativo iOS, la v.13. El 3 de junio en el evento principal de la Conferencia Mundial de Desarrolladores 2019. La 13 es una gran revisión de iOS, con una larga lista de nuevas características.

 

iOS 13 anunciado oficialmente en el WWDC 2019

 

iOS 13 anunciado oficialmente en el WWDC 2019

En primer lugar, Apple continuó con su tendencia de optimización introducida en iOS 12. Haciendo que iOS 13 sea más rápido y más eficiente que nunca. Los tiempos de actualización de las aplicaciones han mejorado, los tiempos de lanzamiento de las aplicaciones son dos veces más rápidos. Los tamaños de descarga de las aplicaciones se han reducido hasta en un 50 por ciento y Face ID es 30 por ciento más rápido.

 

 

Dark Mode en iOS 13

Hay una nueva opción de modo oscuro en todo el sistema. Que cambia el aspecto completo del sistema operativo de claro a oscuro. Puedes elegir cualquiera de las opciones, o hacer que el Modo oscuro se active al atardecer. Todas las aplicaciones nativas de Apple cuentan con compatibilidad con el modo oscuro. Y las aplicaciones de terceros pueden usar las API del modo oscuro para agregar la integración del modo oscuro.

Fotos y Cámara

Apple revisó la aplicación Fotos, presentando una nueva función que «cura» toda su biblioteca de fotos. Y te muestra una selección de los aspectos más destacados de su vida por día, mes o año. Las fotos y los videos están organizados de manera inteligente. Lo que facilita la exploración y la revitalización de sus recuerdos favoritos.

 

https://www.miaparato.es/producto/iphone-xs-apple-4gb/

 

Las herramientas de edición de fotos en la aplicación Fotos se han renovado para que sea más fácil que nunca editar sus imágenes. Sus herramientas de edición están ahora en la parte inferior de la aplicación Fotos. Y hay ruedas de control deslizantes disponibles al alcance de sus dedos cuando toca el botón «Editar».

iOS 13 hace que la mayoría de sus herramientas de edición de fotos estén disponibles para la edición de videos. Lo que le permite rotar, recortar y aplicar filtros a los videos. En la aplicación Cámara, puede realizar ajustes de iluminación de retrato. Acercando o alejando la luz según el aspecto que esté buscando. También hay un nuevo efecto de iluminación High-Key Mono para crear looks monocromáticos.

iOS 13 presenta un HUD de volumen simplificado y menos intrusivo por primera vez. Y ahora hay una opción para descargar aplicaciones de cualquier tamaño a través de una conexión LTE. Que lo desvincula de WiFi.

 

https://www.miaparato.es/producto/iphone-xs-64gb-gris-espacial-como-nuevo/

 

Aplicación Find My

En iOS, macOS y iPadOS, hay una nueva aplicación llamada «Find My». Que combina Find My iPhone y Find My Friends. Tiene una característica ingeniosa que te permite realizar un seguimiento de tus dispositivos incluso cuando están desconectados. Al aprovechar Bluetooth y otros dispositivos iOS cercanos.

Privacidad

Apple está agregando un nuevo inicio de sesión con la función de privacidad de Apple. Que le brinda una forma cómoda y segura de iniciar sesión en aplicaciones y sitios web. Tu ID de Apple podrá autenticar tu cuenta a través de Touch ID o Face ID. Y los desarrolladores verán una ID aleatoria única en lugar de tu información real. Incluso puede generar direcciones de correo electrónico aleatorias de un solo uso. Por lo que nunca más tendrá que volver a dar su dirección de correo electrónico real a una aplicación. La autenticación de dos factores está integrada en esta función para brindarle aún más seguridad.

 

https://www.miaparato.es/producto/iphone-7-apple/

 

Ubicación

Hay nuevos controles para limitar los datos de ubicación compartidos con las aplicaciones para que pueda proteger mejor su privacidad. Puede permitir que las aplicaciones accedan a su ubicación solo una vez. Además, Apple le avisará cuando las aplicaciones estén usando su ubicación en segundo plano.

Mapas

La aplicación Mapas se actualizó nuevamente. La nueva aplicación Mapas presenta una cobertura vial más amplia, mejores datos para peatones, direcciones más precisas. Y una cobertura del terreno más detallada. La aplicación actualizada está disponible en algunas ciudades y estados ahora. Y se está extendiendo a todos los EE. UU. Más adelante llegará a más países, en 2020.

 

iOS 13

 

Nuevos mapas a la izquierda. Viejos mapas a la derecha

Una nueva función Look Around en Maps es la versión de Street View de Apple. Que te permite ver imágenes de una ciudad a nivel de calle. Una nueva función de Colecciones en Mapas le permitirá compartir sus restaurantes y lugares favoritos con amigos. Y una opción de Favoritos le permite guardar direcciones a destinos frecuentes como el trabajo o el hogar.

Recordatorios

Los recordatorios se han revisado con una apariencia actualizada y nuevas características inteligentes. Que hacen que la aplicación sea más útil que nunca. Es más fácil hacer un seguimiento de los recordatorios. Hay una nueva barra de herramientas para agregar horarios, fechas, ubicaciones, marcas y más. La integración profunda con Messages le permite etiquetar a alguien en un recordatorio para que aparezca cuando le envía un mensaje a esa persona.

 

iOS 13 - Nuevas opciones Memoji

 

Nuevas opciones Memoji – Animoji

Hay una función de Perfil en los Mensajes que le permite compartir su nombre y foto con las personas. Además, Apple ha agregado un montón de nuevas opciones Memoji junto con tres nuevos Animoji: el pulpo, la vaca y el mouse. Las pegatinas Memoji es otra característica nueva. Convierten a su Memoji en paquetes de pegatinas integrados en el teclado de iOS. Para que pueda usarlos en Mensajes, Correo y más.

Siri

Siri tiene una voz totalmente nueva que suena mucho más natural. Y en los Atajos de Siri, encontrará una nueva función de Automatizaciones sugeridas que sugiere atajos personalizados que tal vez quiera crear. Siri ahora es compatible con Live Radio y el asistente personal puede acceder a las estaciones de iHeartRadio, radio.com y TuneIn.

 

https://www.miaparato.es/producto/iphone-8-reacondicionado/

 

CarPlay

CarPlay en iOS 13 se ha revisado con una nueva vista de Dashboard para música, mapas y más. Una nueva aplicación de Calendario y el soporte de Siri para aplicaciones de navegación y audio de terceros.

HomePod

También hay nuevas características de iOS 13 para HomePod. Por primera vez, HomePod puede distinguir entre diferentes voces, para que todos en su hogar puedan tener un perfil y acceso a su música favorita. Una nueva configuración de transferencia le permite transferir sin problemas su música, podcasts o llamadas telefónicas de su HomePod a su dispositivo iOS.

También hay un nuevo temporizador de apagado automático que apagará la música después de un período de tiempo establecido.

 

https://www.miaparato.es/producto/auriculares-xiaomi-airdots-pro/

 

AirPods

Una nueva función AirPods le permite a Siri leer sus mensajes entrantes tan pronto como llegan. Ya sea desde Mensajes o desde cualquier aplicación de mensajería habilitada para SiriKit. Puedes responder usando Siri, lo que te permite responder a los mensajes sin interrumpir lo que estás haciendo. Otra novedad de AirPods es una opción para compartir audio que le permite ver una película o compartir una canción con un amigo. Simplemente acercando un segundo par de AirPods a un iPhone o iPad.

Video seguro de HomeKit

Una nueva función de Video seguro de HomeKit ofrece análisis de video en el dispositivo, enviando un flujo cifrado a iCloud. Para que pueda estar seguro de que nadie espía sus cámaras de seguridad en el hogar. HomeKit también se está agregando a los routers de Linksys, Eero y Charter / Spectrum por primera vez. Con una nueva opción de accesibilidad de control de voz , puede operar su iPhone o iPad completamente con su voz. Además, hay una nueva opción de teclado QuickPath basado en deslizar para un ingreso de texto más rápido.

Edición de texto es más fácil

La edición de texto es más fácil que nunca gracias a las mejoras de desplazamiento y los gestos más precisos para mover el cursor. Y la aplicación Archivos ahora permite compartir carpetas y acceder a archivos desde dispositivos de almacenamiento externos.

Salud

En la aplicación Salud, encontrará una nueva función para controlar la salud auditiva según el nivel de ruido ambiental que lo rodea. Como así para las mujeres, hay una nueva función de Seguimiento del ciclo para controlar los ciclos menstruales.

 

iPod touch de 7ª generación sale a la luz

 

Funciones iPad / iPod: iPadOS

Hay un montón de nuevas funciones de iPad como multitarea y gestos mejorados. Pero el software del iPad ya no es iOS, es iPadOS. Así es, Apple ahora tiene un nuevo sistema operativo solo para iPad diseñado específicamente para sus tabletas.

iPadOS

iPadOS tiene para otro post. La actualización trae una pantalla de inicio actualizada con la capacidad de extraer los widgets de vista para hoy. Y las actualizaciones más importantes para deslizar sobre o vista dividida. Ahora puede tener abiertas dos ventanas desde la misma aplicación a la vez. Además de una nueva función App Exposé hace que sea fácil ver todo lo que tiene abierto e intercambiar entre ventanas.

Las nuevas funciones de marcado le permiten realizar anotaciones y compartir todo, desde páginas web a documentos. Nueva paleta de herramientas para acceder más fácilmente a las herramientas cuando se utiliza Apple Pencil. La latencia del lápiz de Apple se ha mejorado, pasando de 20 ms a un impresionante 9 ms.

iPadOS es compatible con el almacenamiento local de archivos, las capacidades de compresión y descompresión. Los nuevos métodos abreviados de teclado y la navegación de clase de escritorio en Safari. Hay nuevos gestos para copiar, pegar y deshacer. Junto con actualizaciones para la selección de texto. Se pueden instalar fuentes personalizadas, hay un nuevo teclado flotante, y cuando se combina con una Mac que ejecuta Catalina, su iPad puede servir como una segunda pantalla para su Mac.

Disponibilidad

iOS 13 y iPadOS están disponibles para los desarrolladores en este momento. Ya que Apple tiene muchos errores que resolver. A partir de julio, las nuevas actualizaciones estarán disponibles para los beta testers públicos antes de su lanzamiento oficial en otoño.

 

Apple

 

Fecha de lanzamiento de iOS 13

Se espera que la versión más reciente de iOS se lance en el otoño de 2019 para iPhone. Una versión beta para desarrolladores fue lanzada en WWDC 2019 . Se espera que se anuncie una versión beta pública a finales de este verano.

Soporte para dispositivos iOS 13

Estos son los dispositivos que serán soportados :

  • iPhone XS
  • XS Max
  • iPhone XR
  • iPhone X
  • Apple iPhone 8
  • 8 Plus
  • iPhone 7
  • 7 Plus
  • iPhone 6s
  • 6s Plus
  • iPhone SE
  • iPod touch (7ª generación)

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Xiaomi Mi 9T Pro, el mejor rendimiento SD855 en Antutu

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

 

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta