Noticias destacadas, Novedades

iOS 12.4 lanzado por Apple con importantes mejoras

Apple-Inc-Mac
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

iOS 12.4 lanzado por Apple con importantes mejoras. Cabe destacar que es una actualización importante. Así que, una vez más, significa que incluye nuevas funciones. Por extraño que parezca, la actualización no menciona el soporte para la nueva tarjeta de crédito Apple Card de Apple. Ni ninguna de las nuevas funciones de la aplicación Wallet. Aunque es presumible que haya mejoras en estos apartados.

Apple iOS 12.3

iOS 12.4 lanzado por Apple con importantes mejoras

Apple ha lanzado la versión final de iOS 12.4. Por un lado, esta nueva actualización mejora la migración del iPhone. Además, corrige una falla de seguridad de Walkie-Talkie y reorganiza Apple News +. Se asumió que este lanzamiento era para preparar iOS para el lanzamiento de Apple Card, pero aún no se encuentra en ninguna parte.

Sin duda, a diferencia de iOS 12.3.1 y iOS 12.3.2 , iOS 12.4 (beta) es una versión importante. Así, lo que significa es que ofrece más que sólo “correcciones de errores” y “parches de seguridad”. También tiene algunas características nuevas a bordo. Vamos a verlas.

iOS 13 anunciado oficialmente en el WWDC 2019

Mejoras:

  • Soporte Apple Card: Es probable que esta versión ayude a preparar iOS para el lanzamiento de Apple Card, que saldrá este verano. No hemos visto ninguna evidencia presente en las versiones beta o la versión final. Y no es probable que lo haga hasta que Apple active el servidor que permita el registro de la Tarjeta Apple. Lo que podría ocurrir en cualquier momento. No está claro si esta versión habilitará los registros de Apple Card o si obtendremos un iOS 12.5 para hacerlo.

  • Migración de iPhone: Presenta la capacidad de transferir datos de forma inalámbrica. Y migrar directamente de un iPhone antiguo a un nuevo iPhone durante la configuración.

  • Apple News: Hace que los documentos descargados sean accesibles en la sección Mis revistas. Cabe destacar, que tanto sin conexión como en línea. Además, agrega todas las publicaciones en Apple News +, incluidos los periódicos. Al catálogo que se encuentra en la parte superior de News + feed. Y agrega la capacidad de borrar los problemas de la revista descargada seleccionando Historial > Borrar > Borrar todo .

  • Solución de Walkie-Talkie: incluye una solución de seguridad, junto con watchOS 5.3, para la aplicación de Walkie-Talkie en Apple Watch. Y vuelve a habilitar la funcionalidad de Walkie-Talkie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *