Filtraciones, Novedades

Imágenes filtradas de Poco X2 con SD730G y nuevo color

POCO X2 será el primer smartphone de manera independiente

Imágenes filtradas de Poco X2 con procesador Snapdragon 730G y una nueva variante de color. A medida que se acerca el día del lanzamiento del Pocophone X2, cada vez hay más información y filtraciones en Internet. Todo comenzó después de que Xiaomi confirmara oficialmente que Poco sería una marca independiente. Para seguir posteriormente, ya en sus RRSS exclusivas, con la confirmación donde el X2 llegaría antes que un supuesto F2.

 

POCO X2 será el primer smartphone de manera independiente

 

Imágenes filtradas de Poco X2 con SD730G y nuevo color

A continuación, la red social oficial de Twitter de Poco India apareció con un adelanto de la “Temporada 2”. Y que provocaba el lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente, es decir, el Poco X2. Se “muestra” de manera oculta en el adelanto expuesto en fotos por POCO.

Más tarde, apareció una nueva imagen en Internet que decía ser del Poco X2 con la ROM ‘pheonixin’ pre-instalada. Se rumoreaba que el Poco X2 será un Redmi K30 renombrado para la India, ya que K30 Pro tiene un nombre de código similar (pheonix).

Continuando con la acumulación de rumores, Poco finalmente anunció la fecha de lanzamiento del Poco X2, que se establece el 4 de febrero de 2020. También se menciona la posibilidad de que el dispositivo tenga una pantalla de frecuencia de actualización de 120Hz. De hecho, ayer POCO India comenzó el registro del evento de lanzamiento de Poco X2.

 

 

Imágenes filtradas de Poco X2 con SD730G y nuevo color

Sin embargo, la CPU del dispositivo se mantuvo en secreto y se rumoreaba que funcionaba con el procesador Snapdragon 730G. Ahora, parece probable porque en una imagen filtrada recientemente se puede ver el dispositivo con el procesador Snapdragon 730 (SM7150).

Sin embargo, no es seguro de si es el SD730G o el SD730 normal, pero se espera que el SD730G overclockeado. Ya que se ha mencionado durante este tiempo que el dispositivo ofrecerá un rendimiento de juego excepcional. Pero, hasta que el teléfono se lance oficialmente, cada información debe tomarse con una pizca de sal.  Además, en otra imagen filtrada, se puede ver un nuevo esquema de color del Poco X2, pero no está claro si esta imagen es legítima o no.

 

POCO X2 será el primer smartphone de manera independiente

 

Resto de posibles especificaciones:

A juzgar por las filtraciones, sin duda sugieren que el Poco X2 será casi similar al Redmi K30, que tiene una pantalla de 6.67 pulgadas, configuración de cámara cuádruple con una cámara principal de 64 MP (IMX686) y una batería de 4.500 mAh.

Con todos estos rumores, todos los entusiastas de la tecnología, especialmente los fanáticos de Poco, están muy emocionados. Háganos saber qué piensa sobre el procesador y el nuevo esquema de color para el dispositivo y si está entusiasmado o no. Nosotros estamos deseando ver finalmente que tiene POCO entre manos en 4 días.

 

 

Filtrado en Geekbench sus variantes de RAM y ROM

También debemos mencionar que se filtró un nuevo vídeo práctico en Twitter que indica las variantes de RAM del Poco X2. En el vídeo, se puede ver que muestra 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento integrado. De hecho, en otras listas de Geekbench filtradas el dispositivo se puede ver en dos variantes de RAM, es decir, 6 GB y 8 GB.

Notablemente, la variante de 6 GB de RAM tiene 547 puntos de un solo núcleo y 1757 puntos de múltiples núcleos. Por otro lado, la variante de 8 GB alcanzó un puntuaje de 549 para núcleo único y 1771 para núcleo múltiple. Sin embargo, nada de esto está confirmado oficialmente por Poco. Tendremos que esperar al día 4, mientras os mantendremos informados si surge más información al respecto.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi Band quiere ponerle las cosas difíciles a la Mi Band 5

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *