Noticias destacadas, Novedades

Imagen oficial de Realme X50 en un llamativo color “polar”

Imagen oficial de Realme X50 en un llamativo color "polar"

Hoy día 26 de diciembre de 2019, aparece una imagen oficial de Realme X50 lanzada en un llamativo color azul polar. La imagen filtrada de la vida real sugiere un lector de huellas digitales montado en el lateral, como en el reciente Redmi K30. Sigue leyendo y descubre todos los detalles del smartphone nuevo buque insignia de la joven marca China.

Imagen oficial de Realme X50 en un llamativo color "polar"

Imagen oficial de Realme X50 en un llamativo color “polar”

Realme X50 5G es el próximo teléfono inteligente que se confirmó su lanzamiento para el 7 de enero en China. La joven compañía asiática ha revelado varias especificaciones del Realme X50 a través de sus cuentas oficiales de Weibo antes del lanzamiento.

Y hoy además, el CMO de Realme, Xu Qi Chase, publicó una imagen del Realme X50 que revela el diseño completo de la parte trasera. Según la publicación de Weibo, el X50 viene en el nuevo color azul polar con un acabado degradado. El dispositivo tiene una configuración de cuatro cámaras en la parte trasera con un flash LED colocado a su derecha. También pudimos ver botones de control de volumen en el lado izquierdo del dispositivo así como el lector de huellas.

Realme X50 5G
Render con la distribución de cámaras en en centro. Ahora sabemos que la colocación es en el lateral izquierdo.

Realme X50 5G viene con lente de periscopio

Según un nuevo póster teaser de la compañía, se espera que el Realme X50 tenga una lente periscopio que se puede usar para tomar fotos con zoom óptico que puede ser 5x o 10x. El póster teaser tiene la imagen de la luna que se acerca, insinuando una característica relacionada con la cámara y esperamos que sea un zoom óptico de 5x.

Imagen oficial revela sensor de huellas dactilares montado en el costado

Al embajador de la marca, Yang Zi, se le vio sostener el X50, revelando detalles clave antes del lanzamiento. Unos pocos bloggers digitales lograron obtener las imágenes reales del dispositivo. Lo que podemos ver en la imagen es el sensor de huellas dactilares montado en el lado. Así es, colocado en el lado derecho del dispositivo.

Además de esto, está la caja de venta Realme X50 que se filtró en Weibo. El packaging viene en color amarillo y en la serigrafía se lee perfectamente Realme X50 escrito en ella, con un “5G” más abajo en un recuadro.

Realme X50 5G

Realme X50 – Especificaciones confirmadas:

Se ha confirmado que luce el procesador Snapdragon 765G que viene con un módem 5G integrado y que admite 5G de modo dual. El Snapdragon 765G ofrece una mejora del 30% en el rendimiento gráfico en comparación con los procesadores más antiguos.

El teléfono inteligente viene con un sistema de disipación de calor en cinco dimensiones para mejorar el rendimiento incluso mientras juega juegos intensos. El dispositivo también ofrecerá soporte para Wi-Fi de doble canal y conectividad 5G.

Realme X50 5G

En la parte delantera, el X50 viene con una configuración de cámara selfie dual dispuesta dentro de una píldora. Así, con agujeros de perforación al igual que la serie Redmi K30. En la parte posterior, se confirma que habrá una configuración de cuatro cámaras que probablemente contendrá un sensor Sony IMX686 de 64MP.

Además, el Realme X50 utilizará la avanzada tecnología de carga rápida VOOC 4.0 que alimenta el 70% de la batería de 4000 mAh en solo 30 minutos.

El Realme X50 también podría tener una variante Lite o Youth y se espera que se lance el mismo día. Y, como decíamos, ya hemos visto al CMO, Xu Qi Chase, utilizando el teléfono inteligente X50 5G Youth para publicar en Weibo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *