Noticias Xiaomi, Novedades

IDMIX Mr Charger CH06, accesorio imprescindible de viajeros

IDMIX Mr Charger CH06

IDMIX Mr Charger CH06, el accesorio imprescindible para viajeros. Financiado por Xiaomi en su conocida web de crowdfunding (Youpin), y enviado por Shenzhen Damai Innovation Products Co., Ltd. una vez salga a la venta. Este «device» se antoja el producto imprescindible para aquellas personas que suelen viajar a otros países. O aunque no sea de manera regular, si estás pensando en hacer un viaje a Inglaterra, China o India, por ejemplo, en la maleta deberías llevar uno similar.

 

 

IDMIX Mr Charger CH06, el accesorio imprescindible para viajeros

El Mr Charger CH06 de IDMIX no solo es un adaptador o cargador de viaje universal corriente, sino que también es una powerbank. Y esta es una de las características distintivas de este producto respecto a la competencia, entre otras cosas que ahora veremos.

Puede ser tu complemento ideal si eres viajero, sobre todo a otros países; pero también tu complemento ideal para el día a día. Como decíamos, en el sitio de Xiaomi Youpin, se presenta este inusual cargador, un dispositivo que puede funcionar tanto como un «banco de energía» normal (powerbank). Así como un adaptador de corriente, alimentando el equipo desde la toma de red de energía de casa, de un hotel, una biblioteca, cibercafé o donde estemos.

 

IDMIX Mr Charger CH06

 

IDMIX Mr Charger CH06

Sin duda se trata de una batería portátil multifuncional, con una capacidad de batería incorporada de 10,000 mAh. Los teléfonos inteligentes y accesorios se pueden cargar a través de USB-A y USB-C. En el «modo powerbank», ambos conectores admiten una potencia de hasta 18 vatios. Y, por otro lado, cuando se conecta a la «red de energía», la potencia de salida a través de USB-C alcanza los 30 vatios.

 

 

Permite cargar ordenadores portátiles

Además, la compatibilidad con el estándar Power Delivery le permite cargar algunos ordenadores portátiles. Cabe destacar que, la IDMIX Mr Charger CH06 admite la carga inalámbrica con una potencia de 10 vatios. Simplemente se puede colocar un teléfono inteligente o auriculares compatibles encima del accesorio y listo. Veremos como empieza a cargar sin necesidad de ningún cable.

 

 

IDMIX Mr Charger CH06, el accesorio imprescindible para viajeros

El dispositivo cuesta 358 yuanes (unos 52 dólares). Además el conjunto estándar en la compra del dispositivo se puede complementar con un adaptador para el tipo de toma de corriente deseado. El conjunto de adaptadores para enchufes europeos, ingleses y australianos cuesta unos 7 dólares. Nos queda esperar saber si el gadget se venderá de manera global o si solo se queda en las fronteras de China.

Por otro lado, antes de terminar nos gustaría mencionar como información añadida que en septiembre de 2019, IDMIX introdujo una versión más compacta y menos potente de dicho banco de energía + adaptador de viaje. Si el visto hoy no termina de adaptarse a tus necesidades puede que el otro sí.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo configurar correctamente la cámara de tu smartphone

 

 

 

 

(Fuente)

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta