Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

IDMIX, el súper cargador de viaje que querrás tener

IDMIX, el súper cargador de viajes que querrás tener

IDMIX, el súper cargador de viajes que querrás tener. Xiaomi lanza bajo otra de las sub-marcas que colaboran con ellos, un cargador a tener en cuenta. Ya que no sólo ofrece la carga de pared, sino que también hace las funciones de batería externa (powerbank). Por lo que las posibilidades de uso se amplían. Además, está certificado para poder usarlo con los productos de Apple.

IDMIX, el súper cargador de viajes que querrás tener

IDMIX, el súper cargador de viajes que querrás tener

Hoy, una de las empresas colaboradoras de Xiaomi lanzó su “Mr. Charger”. Que también es conocido como Xiaomi idmix. Así, se considera un súper cargador de viaje, y que no solo sirve como un cargador de pared, sino también como una powerbank. La versión MFi tiene un precio de 269 yuanes (unos $37 al cambio). Mientras que la versión tipo C tiene un precio de 219 yuanes (unos $30 al cambio). Precio, obviamente en China, así que si llegan a Europa los veremos por un valor quizás ligeramente superior.

El Xiaomi idmix Super Travel Charger combina las funciones del cargador, línea de carga y banco de energía (powerbank). Además es compatible con adaptadores británicos, australianos y europeos. Se puede cambiar rápidamente entre ellos. Por lo tanto, no tiene que usar un montón de cables de datos cuando salga. Esto simplemente significa que adquiere un producto para todos los fines. Bueno, al menos para tres propósitos.

IDMIX, el súper cargador de viajes que querrás tener

Pin de CA plegable

Este cargador de viaje IDMIX tiene un pin de CA plegable incorporado. Para que pueda conectarlo en el enchufe para cargarse, y cuando no lo use guardarlo. Cabe destacar que es una gran ayuda en los viajes, ya que así podemos evitar romper los pines, cosa bastante común. Este producto también admite carga lateral. Entonces, incluso si el hotel solo tiene un puerto de carga, también puede cargar el teléfono.

Como estamos tratando con un cargador con powerbank, es bastante interesante ver la capacidad que tiene la batería en su interior. Resulta que el Xiaomi idmix tiene una batería de litio incorporada de 10000 mAh (la capacidad nominal es de 6500 mAh). En otras palabras, puede cargar el Xiaomi Mi 9 2 veces o el iPhone XS 2.2 veces.

IDMIX, el súper cargador de viajes que querrás tener

Compatible con Appe iPhone

La versión certificada de Super Travel Charger Apple MFi tiene una potencia de salida de línea de datos de hasta 5V / 2.4A. Por lo tanto, la velocidad de carga es aproximadamente 2 veces más rápida que la de los equipos de 5V / 1A. Además, puede cargar el iPhone XS Max con la línea C-Lightning al 40% en 30 minutos.

Finalmente, la potencia de salida total del Super Travel Charger es de 5V / 3A o 15W. Entonces, cuando trabaje solo, USB-A, línea propia Tipo-C y potencia de salida del puerto Tipo-C alcanzarán 5V / 3A o 15W. Sin duda, una de las mejores opciones que hemos visto en el mercado. ¡Y encima disponible en varios colores!. (Naranja, Negro, Blanco, Azul y Rojo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *