Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Huami Amazfit GTR, nuevo reloj con marco de titanio

Huami Amazfit GTR, nuevo reloj con marco de titanio
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Huami Amazfit GTR, nuevo reloj con marco de titanio. Este nuevo reloj inteligente de la marca colaboradora de Xiaomi, Huami Technology, se lanzará el día 16 de julio. Y hoy se han dado los primeros detalles de este nuevo wearable deportivo. Que también estará disponible en acero y aluminio.

Huami Amazfit GTR, nuevo reloj con marco de titanio

Huami Amazfit GTR, nuevo reloj con marco de titanio

El mes pasado, Huami anunció dos nuevos relojes inteligentes: el Amazfit Verge 2 y el Amazfit Health Watch. Unas semanas antes del lanzamiento en junio, anunció el Amazfit Bip Lite y el Amazfit Verge Lite. Hoy, Huami ha anunciado que lanzará un nuevo reloj llamado Amazfit GTR el 16 de julio.

El Amazfit GTR (Grand Tour Racing) se presentará en Beijing, según Huami. Una de sus principales características será su marco que se realizará en Titanio. El titanio es más duradero que el acero inoxidable y tiene una excelente resistencia a la corrosión. Y que también estará disponible en las versiones tradicionales, una de acero y otra versión de aluminio.

Amazfit GTR – Duración de batería de 24 días

Huami Amazfit GTR, nuevo reloj con marco de titanio

Con respecto a su diseño, una silueta del reloj que se muestra en un póster teaser revela que tendrá una esfera circular. Y dos botones a la derecha. Huami también reveló en Weibo que el reloj tendrá una duración de batería de 24 días.

El Amazfit GTR ya está disponible en pre-pedido en el sitio web oficial de los comercios principales de China. Aquellos que hacen un pedido anticipado obtienen un cupón de descuento antes del 31 de julio. No hay imágenes del reloj en el listado de ninguna web a parte de estos teaser. Así que tendremos que esperar a su presentación para conocer el diseño exacto.

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-amazfit-verge/

A principios de junio, Huami reveló sus planes para lanzar más de 10 relojes inteligentes en los próximos meses. Y parece estar dispuesto a cumplir con sus palabras. Con el GTR llevará al número a 5 los relojes. Lo que significa que deberíamos esperar al menos 5 relojes más antes de que finalice el año. Ya veremos si es así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *