HAZ TU HOGAR INTELIGENTE CON MIAPARATO

SMARTHOME

Los mejores artículos para el hogar a un precio imbatible

Smart Home en Miaparato ofrece productos, sin duda, destinados a hacernos la vida más cómoda y fácil en el hogar. Esto es, gracias a la unión del diseño y la tecnología, que nos aportan funcionalidad a precios asequibles para todos, con estética minimalista y moderna.

Todo en artículos inteligentes para el hogar

Descubre la gran variedad de productos para el hogar. Accesorios de limpieza doméstica, cuidado personal, decoración lumínica, ajuar textil, robots de cocina, termómetros digitales inteligentes, diferentes dispositivos de seguridad, Internet, y muchos más accesorios.

Iluminación inteligente en miaparato.es

comprar xiaomi españa
Servicio Premium
comprar xiaomi españa
Devoluciones
mejores precios xiaomi españa
Servicio Técnico
comprar xiaomi españa
Envío Premium 24/48h
bulbWeb
La bombilla para todas las ocasiones

Mi Led Smart Bulb

La nueva Xiaomi Mi LED Smart Bulb es una bombilla inteligente con iluminación RGB. Es decir, multicolor, con la posibilidad de elegir entre millones de combinaciones de colores. Así podrás jugar con la luz y elegir entre 16 millones de colores para combinar la luz con tu estado de ánimo.

FAQ Preguntas Frecuentes

¿Qué significa Smart Home?

El término Smart Home responde a un sistema que controla y monitoriza ciertos dispositivos que se ubican dentro del hogar.

Este control y monitorización se suele utilizar, por ejemplo, vigilar una casa durante la ausencia de los inquilinos, encender electrodomésticos, controlar las luces, y otras muchas más funcionalidades desde la comodidad de tu smartphone o tablet usando una aplicación simple e intuitiva.

Las diferentes aplicaciones de la domótica (o casas inteligentes) nos permiten tener control sobre la seguridad, la iluminación inteligente, el cuidado personal y los electrodomésticos de nuestro hogar.

¿Cómo funciona una casa inteligente?

Una casa inteligente, por definición, utiliza lo que se conoce como tecnología domótica. Esto quiere decir que usa un conjunto de sistemas que están programados para controlar de manera autónoma e independiente el abastecimiento de energía, la seguridad del hogar, la comunicación de los espacios de la vivienda, la iluminación, etc.

En el mundo de las casas inteligentes existen dos áreas bien diferenciadas que tenemos que tener en cuenta:

  • Telemetría: Es el sistema de instrucciones externos que necesita cualquier computador para realizar una acción concreta. Una persona puede ver su casa y por medio de un software le indica a los dispositivos las tareas correspondientes. Suele funcionar con el Internet de la propia casa.
  • Domótica: Es la tecnología que permite interactuar con la vivienda a través de cualquier dispositivo móvil y esa es principalmente la diferencia entre la telemetría y la domótica.

¿Qué es la iluminación inteligente?

Uno de los campos más interesantes y más desarrollados dentro de los hogares inteligentes es la iluminación inteligente. Dentro de la iluminación inteligente podemos encontrar muchas ventajas:

  • Más confort: La iluminación adecuada para cada tipo de tarea, espacio o situación es muy importante. Con la domótica podemos adaptar la luz al momento. No es lo mismo estudiar que ver una película o cocinar, cada momento requiere una luz concreta.
  • Ahorro energético: Con la domótica y la iluminación inteligente es muy sencillo comprobar desde nuestro smartphone si nos hemos dejado las luces encendidas al salir de casa. También podemos establecer horarios y luminosidades para poder ahorrar toda la energía que podamos.
  • Seguridad: La seguridad siempre es algo que nos preocupa y también tiene importancia dentro de la iluminación. Por ejemplo, cuando nos vamos de vacaciones y podemos establecer unos periodos para que las luces se enciendan solas simulando que hay alguien en casa.

¿Cuáles son los mejores dispositivos inteligentes de seguridad?

Dentro de los dispositivos de seguridad inteligentes podemos encontrar una amplia variedad de tecnología que nos ayuda por medio de sensores, alarmas, cámaras de vigilancia, simuladores de presencia o controles de acceso.

En Miaparato contamos con los mejores dispositivos de seguridad destinados a proporcionarte la tranquilidad que necesitas en tu hogar incluyendo detectores de movimiento, cámaras de seguridad y detectores de apertura de puertas y ventanas.

Ve a nuestra sección de seguridad y encuentra lo que necesitas.

¿Cuánto cuesta tener una casa inteligente?

Quizá podría considerarse las casas inteligentes como un producto de lujo, pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que con el avance de la tecnología los dispositivos que hacen de un hogar inteligente cada vez son más asequibles para cualquiera que quiera añadir las ventajas de las Smart Homes.

Nuestra recomendación es que te pases por nuestra sección de hogar y dispositivos inteligentes para que comiences a añadir cerebro a tu casa. Ahí podrás encontrar precios económicos y dispositivos de última generación listos para añadir a los que ya tienes en tu hogar.

Lee nuestros artículos del blog sobre Domótica

Mostrando 1–12 de 116 resultados