Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

HIMO Electric Bicycle T1 con 120km de recorrido

Xiaomi HIMO Electric Bicycle T1 miaparato

Xiaomi HIMO Electric Bicycle T1 con 120km de recorrido o autonomía. Xiaomi ha presentado otro producto que no tienen nada que ver con los smartphones: Mi HIMO Electric Bicycle T1. Ahora mismo está siendo financiado por la compañía en China. Como suele ser habitual, primero a través de crowdfunding y posteriormente saldrá a los hogares.

La compañía ha lanzado más de 44 productos este año que no forman parte de su línea de teléfonos inteligentes. Principalmente, gran cantidad de ellos enfocados a «estilo de vida». Este es otro de ellos, una especie de moto eléctrica fusionada con una bicicleta. Y de una potencia bastante alta, sobre todo si tenemos en cuenta el precio que tiene.

 

Xiaomi HIMO Electric Bicycle T1 miaparato

 

Xiaomi HIMO Electric Bicycle T1

Xiaomi dice que esta HIMO Electric Bicycle T1 se basa en un diseño patentado. Y que, además, las piezas están seleccionadas cuidadosamente en función de los materiales. Junto con una pintura resistente al fuego. En cuanto al medidor, viene con una pantalla digital LCD de alta sensibilidad. La cual se ver perfectamente aunque la intensidad de la luz sea alta.

En cuanto a los faros, la compañía dice que se deriva del elemento HIMO English Logo. Y ofrecen una potencia de brillo de hasta 18,000 cd. La compañía dice que la distancia entre luces lejanas y cercanas es de 15 metros para la luz larga. Y de 5 metros para la luz corta.

 

Xiaomi HIMO Electric Bicycle T1 miaparato

 

Está alimentado por un motor de imán permanente sin escobillas, de 350 vatios. El cual se afirma que ofrece un rendimiento de alta gama. Y puede proporcionar una potencia de salida de 1344 vatios. Además, neumáticos de 90 mm de ancho y un caucho de alta elasticidad de 8 mm de grosor. Así como el sistema de frenos doble delantero y trasero. Mientras que la parte delantera tiene freno de disco hidráulico. Por otro lado, la rueda trasera adopta un sistema de freno de tambor, seguro y duradero.

 

 

Arranque y Batería

La bicicleta eléctrica (o moto) viene con un botón de arranque con un toque. Así como un interruptor de combinación multifunción. Y un botón táctil para controlar la «moto» mientras se conduce. En cuanto a la duración de la batería, viene con una batería de 14,000 mAh. Consta de 13 módulos de iones de litio con un voltaje nominal de 48 V. La cual se dice que ofrece un rango de recorrido de 120 kilómetros con una sola carga.

En este momento, la bicicleta tiene un precio de 2,999 Yuan (unos $447). Y comenzará el envío a partir del 4 de junio. Desconocemos si llegará a Europa, ya que es un producto que posiblemente tendrían que adaptar a las normas de circulación. Podríamos soñar con verla por nuestros países por un precio que ronde los 600€ algún día. Lo que no hemos averiguado es la velocidad punta, que podría rondar los 40-50km por hora.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Populele 2, el producto de Xiaomi que jamás imaginabas

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta