Filtraciones, Noticias Xiaomi, Novedades

Google Discover empieza a agregarse en smartphones MIUI

Google Discover empieza a agregarse en los smartphones con MIUI

Google Discover empieza a agregarse en los smartphones con MIUI. Hoy, y gracias a los empleados de XDA hemos averiguado que el famoso launcher de Xiaomi, MIUI, tiene una integración oculta. No es otra que el conocido Discover, aunque explican que de momento solo funciona en algunas regiones.

 

Google Discover empieza a agregarse en los smartphones con MIUI

 

Google Discover empieza a agregarse en los smartphones con MIUI

El feed de Google Discover es una característica muy útil que se encuentra principalmente en dispositivos Android Stock. El feed se encuentra convenientemente a la izquierda de su pantalla de inicio y muestra información vital sobre cosas que te interesan.

Estos «feeds» incluyen las últimas noticias, deportes, recomendaciones de vídeo personalizadas, etc.. Lamentablemente, la mayoría de los fabricantes de Android no implementan esta función en el iniciador predeterminado en sus dispositivos. En su lugar, incluyen sus propias implementaciones que proporcionan una funcionalidad similar.

Por otro lado, MIUI de Xiaomi se encontraba entre las muchas versiones de Android no incluían esta función en el launcher. Sin embargo, recientemente hemos visto que el feed de Google Discover funciona en el iniciador MIUI (en algunas regiones seleccionadas).

 

Lanzamiento oficial de MIUI 11

 

Google Discover empieza a agregarse en MIUI

Gracias a Igor Eisberg del equipo ROM de Xiaomi.eu, y a XDA, ahora tenemos un primer vistazo al feed de Google Discover trabajando en el lanzador MIUI. Como se ha visto en algún breve vídeo, acceder al feed funciona igual que en un dispositivo con Android de Stock. Solo necesita deslizar el dedo de izquierda hacia la derecha en su pantalla de inicio y lo veremos.

Una cadena de código relacionada con la función indica que solo funciona en 2 «regiones» específicas: mx_telcel y lm_cr. También nos enteramos de que esta característica se agregó en la actualización MIUI 9.8.2 del 2 de agosto de 2019.

 

Lanzamiento oficial de MIUI 11

 

A partir de ahora, no está claro si Xiaomi planea incluir esta característica en la capa de personalización MIUI en otras regiones también. Sin embargo, si está interesado en usar esta función en su dispositivo Xiaomi, le agradará saber que puede obtenerla fácilmente con un launcher de terceros compatible.

Aunque nosotros somos partidarios de MIUI siempre, por gustos, puedes probar el popular Nova launcher o Action launcher para obtener el feed de Google Discover en su smartphone. Sin embargo, deberá instalar un APK por separado para habilitar la función. Para una experiencia más similar a la de Android, también puede probar el iniciador Rootless, que también le permite habilitar la característica de la misma manera.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Black Shark 2 Pro Naranja verá la luz el 18 de octubre

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta