Tutoriales

Google Camera POCO F2 Pro ya disponible: Cómo instalarla

Google Camera POCO F2 Pro ya disponible Cómo instalarla

Google Camera POCO F2 Pro ya disponible: Cómo instalarla. En esta guía, ahora puede instalar la cámara de Google en el modelo de Pocophone ya como marca independiente de Xiaomi. Lo que compartimos aquí es la conocida aplicación GCam, portada del dispositivo original de Google Pixel. Esta versión también es compatible con otros modelos de Xiaomi y Redmi. Sigue unos sencillos pasos y disfruta de una mejor calidad en tus fotos.

 

POCO F2 Pro

 

Google Camera POCO F2 Pro ya disponible

Esto es posible gracias a algunos de los desarrolladores creativos y trabajadores como Arnova8G2, BSG y Urnyx05. Que están tratando de hacer que los archivos APK GCam portados a la mayoría de los dispositivos que existen.

Google Camera es una aplicación de cámara alternativa que le permite tomar fotos con el modo HDR +. Este es el sello distintivo de la línea de modelos Google Pixel.

Esta aplicación de cámara ha sido portada desde Pixel para muchos otros teléfonos inteligentes, que pueden compartir desde un conjunto de chips. O posiblemente el sensor de la cámara con uno de los teléfonos inteligentes con el logotipo de Google.

 

pocophone f2 pro morado

 

Google Camera POCO F2 Pro ya disponible

El llamado modo GCAM proviene de varios desarrolladores. Es prácticamente una implementación de Google Camera en otro modelo de teléfono inteligente. El mencionado HDR + proporciona fotos hermosas en una variedad de condiciones de iluminación.

Las fotos tienen principalmente un excelente rango dinámico, las áreas oscuras de la foto se iluminan y se optimiza la luz para que la foto se parezca lo más posible a la realidad.

Desde nuestra propia experiencia, podemos decir que GCam es realmente buena, y que ningún entusiasta de la fotografía móvil debería perderse en su teléfono. Si su modelo particular es compatible, obviamente. Todo desde GCAM se ve un poco, o significativamente mejor, que desde la aplicación de cámara predeterminada

 

Poco F2 Pro Phantom White

 

El nuevo POCO F2 Pro también es uno de ellos, donde los editores de sitios web extranjeros lo probaron. Los resultados realmente valen la pena. Puede descargar GCAM 7.3 en los enlaces que te dejamos más abajo, así como los sencillos pasos para instalarla.

Desde aquí es posible obtener el archivo de configuración. Depende de usted aplicarlo, pero primero pruebe si GCAM funciona sin ningún problema para usted. Sin embargo, si desea probar otras configuraciones excelentes que no sean las suyas, puede probar la configuración siguiendo un procedimiento simple, que te dejamos aquí abajo.

 

Xiaomi POCO F1 vs POCO F2 Pro

 

Google Camera POCO F2 Pro ¿Cómo instalarla en nuestro smartphone?

 

  1. En primer lugar, descargamos el APK de nuestro modelo concreto. En este caso, la versión es válida para todos los modelos mencionados. Aquí podemos descargarla: LINK

  2. Una vez tengamos la aplicación correspondiente, sólo será necesario instalar el archivo ejecutable APK en nuestro smartphone. Cabe destacar, que si no nos deja instalar la APK es porque tendremos la descarga de aplicaciones de tercero desactivada por seguridad. (“Aplicaciones de orígenes desconocidos”)

  3. Y para ello tendremos que tener ir a: Ajustes / Ajustes adicionales / Privacidad / Activar Orígenes Desconocidos.

  4. Finalmente, una vez solventado esto, y descargada la APK. Nos iremos a descargas y la instalaremos como una app normal y corriente.

  5. Y listo, ya podremos disfrutar de nuestra GCAM en nuestro smartphone POCO F2 Pro.

 

Cómo instalar Gcam UltraCVM Mod en móvil Xiaomi o Redmi

 

NOTA: Si no tenemos activado los orígenes desconocidos, cuando intentemos instalar la app nos indicará que no es posible. Aparecerá un mensaje y nos enviará directamente para que le demos permisos. Sin tener la necesidad de tener que buscarlo en los ajustes. Así, 

NOTA 2: De igual forma, tenemos la opción de volver a des-instalar la GCam como cualquier otra app. Si nos molesta, nos ocupa espacio y al final no la utilizamos o no nos convence el resultado. Porque cabe destacar que NO suprime nuestra app de cámara nativa. 

 

Poco F2 Pro

 

Después de instalar GCAM:

Cree una carpeta llamada «Gcam« en el directorio raíz principal a través del administrador de archivos. Tienes que hacer otra carpeta, pero esta vez con el nombre Configs7 .

Arrastre la configuración, que debe encontrar en el directorio «Descargar» . Luego, después de abrir Google Camera, toque dos veces el espacio negro entre el botón del obturador. Verá un cuadro blanco en el que puede seleccionar el archivo con la configuración establecida. Luego seleccione «Restaurar» .

 

Google Camera POCO F2 Pro ya disponible Cómo instalarla

 

Lista de smartphones de Xiaomi en los que puedes instalar GCAM:

TELÉFONO

GCAM

Xiaomi Mi 9 / 9 T

Pocophone F1 (Poco F1)

Xiaomi Mi A1

Mi A2

Xiaomi Mi 5

Xiaomi Mi 5S

Mi 6

Xiaomi Mi 8

Mi Mix 2S

Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix

Mi Note 3

Xiaomi Redmi 3S

Xiaomi Redmi 4X

Redmi 4 Prime

Xiaomi Redmi 5A

Note 5 / 5 Plus

Redmi Note 5 Pro

Xiaomi Redmi Note 4

Redmi Note 3

Xiaomi Redmi Note 2
Redmi Note 7 / Note 7 Pro
Redmi K20 Pro
Xiaomi Mi Max 3
Xiaomi Mi Mix 3

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Mi Watch Revolve puede llegar pronto y en forma de éxito

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta