Noticias Xiaomi, Tutoriales

GCam para Xiaomi Mi Note 10 ya disponible. Cómo instalarla

GCam para Xiaomi Mi Note 10 ya disponible. Cómo instalarla

GCam para Xiaomi Mi Note 10 ya disponible y aquí te vamos a enseñar cómo instalarla. A pesar de la calidad de la aplicación de cámara del Mi Note 10, ahora podemos darle un nivel más (o distinto). GCam es sin duda una de las más famosas y mejores aplicaciones de cámara para smartphone. Ahora se ha “cocinado” para el nuevo y flamante Xiaomi Mi Note 10. Así que te contamos cómo instalarla y probarla. También os dejamos más abajo las versiones de GCam compatibles con los smartphones de Xiaomi y las configuraciones disponibles.

 

GCam para Xiaomi Mi Note 10 ya disponible. Cómo instalarla

 

GCam para Xiaomi Mi Note 10 ya disponible. Cómo instalarla

Cuando compras un nuevo teléfono inteligente, a menudo miras primero el sector fotográfico que el precio. Sin embargo, el presupuesto disponible algunas veces no permite la cámara de teléfono de nuestros sueños. Y, por lo tanto, nos encontramos comprando un dispositivo que puede no tener un rendimiento fotográfico tan alto. (Aunque no es el caso del Mi Note 10).

Ahora, la famosa cámara de Google ahora también está disponible para el excelente Xiaomi Mi Note 10. Cabe destacar que por el momento no se ha reportado ningún error sobre esta APK, pero es posible que aparezcan otras quizás con mejores funciones, próximamente. Todavía tiene todas las funciones básicas, como HDR +, modo vertical, modo nocturno, etc.

GCam (Google Camera)

Normalmente la aplicación es nativa de los smartphones Google Pixel. Pero se hizo tan famosa por su calidad que gran cantidad de “cocineros” la sacaron del móvil de Google. Para que así los demás que teníamos otros smartphones también la pudiesemos disfrutar.

 

mi-note-10-green-Xiaomi Mi Note 10 - Versión Global

 

GCam para Xiaomi Mi Note 10 ¿Cómo instalar Google Camera?

 

  1. En primer lugar, descargamos el APK de nuestro modelo concreto. En este caso, ya que estamos con el Mi Note 10 aquí podemos descargarla: LINK (Versión alternativa: LINK)

  2. Una vez tengamos la aplicación correspondiente, sólo será necesario instalar el archivo ejecutable APK en nuestro smartphone. Cabe destacar, que si no nos deja instalar la APK es porque tendremos la descarga de aplicaciones de tercero desactivada por seguridad. (“Aplicaciones de orígenes desconocidos”)

  3. Y para ello tendremos que tener ir a: Ajustes / Ajustes adicionales / Privacidad / Activar Orígenes Desconocidos.

  4. Finalmente, una vez solventado esto, y descargada la APK. Nos iremos a descargas y la instalaremos como una app normal y corriente.

  5. Y listo, ya podremos disfrutar de nuestra GCAM en nuestro Xiaomi Mi Note 10.

 

NOTA: Si no tenemos activado los orígenes desconocidos, cuando intentemos instalar la app nos indicará que no es posible. Aparecerá un mensaje y nos enviará directamente para que le demos permisos. Sin tener la necesidad de tener que buscarlo en los ajustes. Así, 

NOTA 2: De igual forma, tenemos la opción de volver a des-instalar la GCam como cualquier otra app. Si nos molesta, nos ocupa espacio y al final no la utilizamos o no nos convence el resultado. Porque cabe destacar que NO suprime nuestra app de cámara nativa. 

 

mi-note-10-black Xiaomi Mi Note 10 - Versión Global

 

GCam para Xiaomi Mi Note 10:

  • Para dispositivos con sistema operativo Android Pie y/o versiones posteriores

  • Versión 6.1.021

  • Esta compilación de GCam para Xiaomi Mi Note 10 se proporciona actualmente sin un archivo de configuración xml. Por lo que las cámaras adicionales están des-habilitadas (en la versión alternativa).

 

NOTA: Las API de Camera2 ya están activadas de forma predeterminada en los dispositivos suministrados con Android Oreo o versiones posteriores, así que simplemente instale el APK sin recurrir a Root o cualquier otra cosa.

 

mi-note-10-white Xiaomi Mi Note 10 - Versión Global

 

GCam para Xiaomi Mi Note 10 ya disponible. Cómo instalarla

 

 

Lista de smartphones de Xiaomi en los que puedes instalar GCAM:

TELÉFONO

GCAM

Xiaomi Mi 9 / 9 T

Pocophone F1 (Poco F1)

Xiaomi Mi A1

Mi A2

Xiaomi Mi 5

Xiaomi Mi 5S

Mi 6

Xiaomi Mi 8

Mi Mix 2S

Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix

Mi Note 3

Xiaomi Redmi 3S

Xiaomi Redmi 4X

Redmi 4 Prime

Xiaomi Redmi 5A

Note 5 / 5 Plus

Redmi Note 5 Pro

Xiaomi Redmi Note 4

Redmi Note 3

Xiaomi Redmi Note 2
Redmi Note 7 / Note 7 Pro
Redmi K20 Pro
Xiaomi Mi Max 3
Xiaomi Mi Mix 3

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi Pad 5, imágenes filtradas que acercan su llegada

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *