Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Tutoriales

GCam para Xiaomi Mi 9T Pro, ¿Cómo instalarla?

GCam para Xiaomi Mi 9T Pro, ¿Cómo instalarla?

GCam para Xiaomi Mi 9T Pro, ¿Cómo instalarla?. A pesar de la calidad de la aplicación de cámara de los Xiaomi, ahora podemos darle un nivel más. GCam es sin duda una de las más famosas y mejores aplicaciones de cámara para smartphone.

Hoy se ha «cocinado» y está lista para usar en el nuevo y flamante Mi9 T Pro. Así que te contamos cómo instalarla y probarla. También os dejamos más abajo las versiones de GCam compatibles con los smartphones de Xiaomi y las configuraciones disponibles.

 

GCam para Xiaomi Mi 9T Pro, ¿Cómo instalarla?

 

GCam para Xiaomi Mi 9T Pro

Xiaomi Mi9T Pro es el nuevo smartphone de la Serie Mi 9 de Xiaomi. Y es también uno de los terminales de la nueva hornada de procesadores gama alta de Qualcomm: SD855. El Snapdragon 855 es ahora mismo el procesador más potente del mercado junto con su versión Plus. Por lo que estamos hablando de un buque insignia.

Esto junto a tener Android Pie de fábrica hacen que sea compatible con “camera2api”. Una línea en el kernel que permite aprovechar al máximo el software del procesado de la cámara. Aunque en nuestro caso mediante la famosa GCam (Cámara de Google)

 

Xiaomi Mi 9T Pro YA DISPONIBLE

COMPRAR AQUÍ

 

GCam (Google Camera)

Normalmente la aplicación es nativa de los smartphones Google Pixel. Pero se hizo tan famosa por su calidad que gran cantidad de «cocineros» la sacaron del móvil de Google. Para que así los demás que teníamos otros smartphones también la pudiesemos disfrutar.

GCam para Xiaomi Mi 9T Pro ¿Cómo instalar Google Camera?

 

  1. En primer lugar, descargamos el APK de nuestro modelo concreto. En este caso, ya que estamos con el Mi 9T Pro aquí podemos descargarla: LINK

  2. Una vez tengamos la aplicación correspondiente, sólo será necesario instalar el archivo ejecutable APK en nuestro smartphone. Cabe destacar, que si no nos deja instalar la APK es porque tendremos la descarga de aplicaciones de tercero desactivada por seguridad. (“Aplicaciones de orígenes desconocidos”)

  3. Y para ello tendremos que tener ir a: Ajustes / Ajustes adicionales / Privacidad / Activar Orígenes Desconocidos.

  4. Finalmente, una vez solventado esto, y descargada la APK. Nos iremos a descargas y la instalaremos como una app normal y corriente.

  5. Y listo, ya podremos disfrutar de nuestra GCAM en nuestro Xiaomi.

 

Novedades

La versión 6.2.030 de Gcam se destaca por incorporar el software de post procesado de HDR y HDR+ más innovadores. Donde las fotos mejoran la iluminación en ambientes nocturnos e incluso de día puede que tenga más detalles que otras apps de cámara. También lleva a otro nivel el manejo de situaciones de luz baja con el modo visión nocturna. Donde tras unos segundos de foto a mano alzada, salen fotos con una iluminación muy mejorada.

También se destaca por incorporar estabilizador digital en la grabación de vídeo. Al igual que otras herramientas como cámara lenta, secuencia acelerada, photosphere (fotos en 360º panorámica) o «fotomatón» (sonríe y la cámara tomará una foto).

 

NOTA: Si no tenemos activado los orígenes desconocidos, cuando intentemos instalar la app nos indicará que no es posible. Aparecerá un mensaje y nos enviará directamente para que le demos permisos. Sin tener la necesidad de tener que buscarlo en los ajustes. Así, 

NOTA 2: De igual forma, tenemos la opción de volver a desinstalar la GCam como cualquier otra app. Si nos molesta, nos ocupa espacio y al final no la utilizamos o no nos convence el resultado. Porque cabe destacar que NO suprime nuestra app de cámara nativa. 

 

Xiaomi Mi 9T Pro YA DISPONIBLE

COMPRAR AQUÍ

APK de GCam para Xiaomi Mi 9T Pro

 

Lista de smartphones de Xiaomi en los que puedes instalar GCAM:

 

TELÉFONO

GCAM

Xiaomi Mi 9 / 9 T

Pocophone F1 (Poco F1)

Xiaomi Mi A1

Mi A2

Xiaomi Mi 5

Xiaomi Mi 5S

Mi 6

Xiaomi Mi 8

Mi Mix 2S

Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix

Mi Note 3

Xiaomi Redmi 3S

Xiaomi Redmi 4X

Redmi 4 Prime

Xiaomi Redmi 5A

Note 5 / 5 Plus

Redmi Note 5 Pro

Xiaomi Redmi Note 4

Redmi Note 3

Xiaomi Redmi Note 2
Redmi Note 7 / Note 7 Pro
Redmi K20 Pro
Xiaomi Mi Max 3
Xiaomi Mi Mix 3

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Apple iPhone XI llegará el 10 de septiembre, y más sorpresas

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta