Tutoriales

GCam 7.3 para Mi9T/9T Pro/Note 7/8/Poco F1: Cómo instalar

GCam para Xiaomi Mi 9T Pro, ¿Cómo instalarla?

Hoy te traemos la GCam 7.3 para Xiaomi Mi9T, Xiaomi Mi 9T Pro, Redmi Note 7, Redmi Note 8 y Pocophone F1, entre otros. Sigue todos los pasos que te dejamos en esta guía para saber cómo instalar la cámara de Google. La nueva versión viene con varias mejoras interesantes, que dará otro uso diferente a la app nativa de los smartphones.

 

GCam para Xiaomi Mi 9T Pro, ¿Cómo instalarla?

 

Tabla de contenidos

GCam 7.3 para Mi9T/9T Pro/Redmi Note 7/Note 8/Poco F1: Cómo instalar

Como regla general, la aplicación GCam (Google Camera) nos permite tomar fotografías con una calidad superior a la que obtendríamos con la aplicación MIUI. Además, sus innumerables parámetros, modos y algoritmos internos le permiten hacer instantáneas mucho más nítidas en condiciones de poca luz.

Gracias a sus buenos resultados, muchos usuarios de Android y, en última instancia, Xiaomi, se han sentido atraídos por esta aplicación de Google. Que ahora, en su versión 7.3, está disponible para Xiaomi Mi 9T, Xiaomi Mi 9T Pro, Redmi Note 7, Redmi Note 8 y POCOPHONE F1.

 

 

GCam 7.3 (Google Camera)

Normalmente la aplicación es nativa de los smartphones Google Pixel. Pero se hizo tan famosa por su calidad que gran cantidad de “cocineros” la sacaron del móvil de Google. Para que así los demás que teníamos otros smartphones también la pudiésemos disfrutar.

La nueva GCam 7.3 nos ofrece una interfaz nueva y más organizada , que nos permite acceder a innumerables ajustes y modos fotográficos de una manera más clara y sencilla. Además, se ha mejorado el modo de astrofotografía y se han agregado otras funcionalidades, como el reconocimiento facial frecuente.

 

xiaomi-redmi-note-8-colores

 

GCam 7.3 para Mi9T/9T Pro/Redmi Note 7/Note 8/Poco F1: Cómo instalar

El nuevo GCam 7.3 llega al Xiaomi Mi 9T, Xiaomi Mi 9T Pro, Redmi Note 7, Note 8 y POCOPHONE F1 del conocido desarrollador parrot043. Para su instalación solo tendremos que descargar su apk desde este enlace e instalarlo como si fuera cualquier otra aplicación.

Aunque por ahora el desarrollador parrot043 solo ha optimizado este nuevo puerto para los dispositivos antes mencionados. También produce muy buenos resultados en otros dispositivos Xiaomi que tienen al menos Android 9.

 

Mi9 T Pro

 

GCam ¿Cómo instalarla en nuestro smartphone?

 

  1. En primer lugar, descargamos el APK de nuestro modelo concreto. En este caso, la versión es válida para todos los modelos mencionados. Aquí podemos descargarla: LINK

  2. Una vez tengamos la aplicación correspondiente, sólo será necesario instalar el archivo ejecutable APK en nuestro smartphone. Cabe destacar, que si no nos deja instalar la APK es porque tendremos la descarga de aplicaciones de tercero desactivada por seguridad. (“Aplicaciones de orígenes desconocidos”)

  3. Y para ello tendremos que tener ir a: Ajustes / Ajustes adicionales / Privacidad / Activar Orígenes Desconocidos.

  4. Finalmente, una vez solventado esto, y descargada la APK. Nos iremos a descargas y la instalaremos como una app normal y corriente.

  5. Y listo, ya podremos disfrutar de nuestra GCAM en nuestros smartphones.

 

NOTA: Si no tenemos activado los orígenes desconocidos, cuando intentemos instalar la app nos indicará que no es posible. Aparecerá un mensaje y nos enviará directamente para que le demos permisos. Sin tener la necesidad de tener que buscarlo en los ajustes. Así, 

NOTA 2: De igual forma, tenemos la opción de volver a des-instalar la GCam como cualquier otra app. Si nos molesta, nos ocupa espacio y al final no la utilizamos o no nos convence el resultado. Porque cabe destacar que NO suprime nuestra app de cámara nativa. 

 

 

GCam para Xiaomi Mi Note 10 ya disponible. Cómo instalarla

 

 

Lista de smartphones de Xiaomi en los que puedes instalar GCAM:

TELÉFONO

GCAM

Xiaomi Mi 9 / 9 T

Pocophone F1 (Poco F1)

Xiaomi Mi A1

Mi A2

Xiaomi Mi 5

Xiaomi Mi 5S

Mi 6

Xiaomi Mi 8

Mi Mix 2S

Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix

Mi Note 3

Xiaomi Redmi 3S

Xiaomi Redmi 4X

Redmi 4 Prime

Xiaomi Redmi 5A

Note 5 / 5 Plus

Redmi Note 5 Pro

Xiaomi Redmi Note 4

Redmi Note 3

Xiaomi Redmi Note 2
Redmi Note 7 / Note 7 Pro
Redmi K20 Pro
Xiaomi Mi Max 3
Xiaomi Mi Mix 3

 

¿Quieres cambiar tu smartphone? Mira nuestros últimos modelos.

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi 10 vs Realme X50 Pro: Diferencias

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta