Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

GamePad Black Shark compatible con Xiaomi Mi 9T

Black Shark 2 gamepad
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Se acaba de lanzar un GamePad Black Shark compatible con Xiaomi Mi 9T. Además de ser compatible con Redmi K20 y Redmi K20 Pro, ya que comparten el mismo diseño. Nuevamente en la famosa feria de juegos ChinaJoy 2019, la marca Redmi ha hecho un nuevo anuncio emocionante. La compañía presentó este gamepad personalizado para sus últimos y todavía nuevos teléfonos. Viene con una batería incorporada y se conecta al teléfono inteligente usando Bluetooth 4.2.

GamePad Black Shark compatible con Xiaomi Mi 9T

GamePad Black Shark compatible con Xiaomi Mi 9T

La marca independiente de Xiaomi, Redmi, lanzó sus teléfonos de la serie Redmi K20 en China en mayo de este año. Los teléfonos llegaron a India en julio. Y a su versión global la llamaron Xiaomi Mi 9T. Lo más destacado de los teléfonos de la serie Redmi K20 son sus potentes especificaciones y precios ajustados. Ahora están buscando atraer a los jugadores para que compren sus teléfonos con un nuevo y anunciado gamepad.

Sólo un día después de las filtraciones y teaser de su lanzamiento, Redmi anunció el lanzamiento de un nuevo mando de juegos a través de Weibo. Por lo que parece, es bastante similar al gamepad que se lanzó junto con el primer y segundo teléfono inteligente para juegos Black Shark y Black Shark 2. Es más, podemos ver el logo de la S de la marca del tiburón en ellos. Así que se trata del mismo Gamepad 2.0 pero adaptado para dichos terminales.

Xiaomi Black Shark 2

Gamepad 2.0 para Xiaomi Mi 9T, Redmi K20 y Redmi K20 Pro

El nuevo gamepad para los Redmi K20 y Mi 9T tiene un precio de CNY 179 (aproximadamente Rs. 1,800). Pero la compañía permitirá que los propietarios de Redmi K20 y Redmi K20 Pro compren uno a un precio con descuento de CNY 99 (aproximadamente Rs. 1,000). Eso, obviamente en China. Por otro lado, el “gamepad Redmi K20” saldrá a la venta en China a partir de mañana.

Cabe destacar, que este compacto gadget se puede conectar a tu Mi 9T, Redmi K20 o Redmi K20 Pro en su lado izquierdo. El gamepad admite conectividad Bluetooth 4.2 e incluye una batería de 340 mAh. El controlador del juego viene con botones LT y LB, una palanca, botones de juego configurables y un indicador LED de conexión Bluetooth.

GamePad Bla Shark Helo

GamePad Black Shark compatible con Xiaomi Mi 9T

No hay información oficial sobre si el nuevo gamepad Redmi K20 llegará al resto de países. Pero teniendo en cuenta que la compañía ya lanzó el teléfono Redmi K20 con el nombre de Mi 9T a nivel global, es muy probable que así sea. Además es un mando, no tiene tantas complicaciones adaptarlo a los mercados europeos, por ejemplo. E incluso sería válido tal como salga mañana, probablemente.

https://www.miaparato.es/producto/mi9-t-redmi-k20-version-global/

¿Pero el Xiaomi Mi 9T es un smartphone gaming?

Aunque no esté catalogado como “smartphone gaming” o “teléfono gaming”, tiene la potencia suficiente para mover cualquier juego. Ya que cuenta con un Snapdragon 730 como procesador. Un ocho núcleos 10nm (2x Kryo 470 @ 2.2GHz) (6x Kryo 470 @ 1.8GHz) y la Adreno 618 como gráfica GPU.

Además de contar con una versión de 6GB de RAM y 64GB de ROM. Y otra de 6GB de RAM y 128GB de ROM. Junto con el añadido del Game Turbo 2.0, que mejora completamente todo lo que tenga que ver con el gaming y la fluidez. Todo ello acompañado de una batería de 4.000 mAh con carga rápida QC de 18W.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *