Noticias Xiaomi, Novedades, Tutoriales

Fuentes kernel Redmi K20 (Mi 9T) y Redmi 7A ya disponibles

Redmi 7A con pantalla 5,45 pulgadas, SD439 y cámara 13MPX lanzado

Las fuentes de kernel Redmi K20 (Xiaomi Mi 9T) y Redmi 7A ya están disponibles. Para su lanzamiento de Android Pie ahora Xiaomi ha lanzado las fuentes quedando abiertas. Te contamos un poco más de cada terminal en detalle. Y te dejamos los links desde donde puedes acceder a dichas fuentes.

 

Redmi 7A con pantalla 5,45 pulgadas, SD439 y cámara 13MPX lanzado

Redmi 7A

 

Fuentes kernel Redmi K20 (Mi 9T) y Redmi 7A ya disponibles

Xiaomi tiene una gran lista de dispositivos este año. Especialmente si incluimos a su marca independiente, Redmi, en esta lista. Además de los lanzamientos emblemáticos como el Xiaomi Mi 9 y el recientemente lanzado MI 9T / Redmi K20 Pro. Xiaomi también tiene varios otros dispositivos distribuidos en todo el espectro de precios.

El Redmi 7A representa el comienzo de la última gama de entrada de dispositivos Xiaomi en términos de precios. Mientras que el Redmi K20 / Mi 9T se presenta como una opción alternativa para aquellos que no quieren gastar mucho dinero en el buque insignia. Xiaomi ahora ha lanzado fuentes de kernel para ambos dispositivos para su lanzamiento de Android Pie.

 

https://www.miaparato.es/producto/mi9-t-redmi-k20-version-global/

 

DESCARGAS FUENTES AQUÍ:

Fuentes de kernel para el Xiaomi Mi 9T / Redmi K20

Redmi K20 (Xiaomi Mi 9T)

Xiaomi ya había lanzado fuentes de kernel para el Redmi K20 Pro. Por lo que el hermano “pequeño” ahora también está en el mismo nivel de disponilidad. El Redmi K20 tiene la misma pantalla y diseño que el K20 Pro, pero cuenta con un Qualcomm Snapdragon 730 SoC. Un sensor Sony 48MP diferente y una carga rápida de 18W. Mi9 T incorpora una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas (16.23 cm de diagonal), resolución Full HD + de 2340×1080 px. Y una relación de 19.5: 9 de alto.

Tiene una triple cámara trasera con un sensor principal de 48MP en la parte posterior. Siendo así el módulo usado un Sony IMX 582. Tiene el mismo teleobjetivo y la misma lente gran angular, también, que K20 y K20 Pro. Se combina con un disparador secundario de 13 MP con una lente ultra gran angular. Mientras que el tercer sensor (en realidad colocado sobre los dos primeros) es una unidad de teleobjetivo de 8 MP. Así como la misma cámara emergente frontal de 20MP. También tiene una batería de 4000mAh,

 

https://www.miaparato.es/producto/redmi-7a-version-global/

 

Redmi 7A

Por otro lado, el Redmi 7A viene con una pantalla HD + de 5.45 ″. Un SoC Qualcomm Snapdragon 439. Y un procesador gráfico Adreno 505 de 2.0GHz, hasta 650MHz. Además de una cámara trasera única de 13MPX. El terminal es más básico, pero tales opciones tienen su propio espacio en el mercado. Sobre todo dado que estamos ante un teléfono con uno de los precios más bajos. En términos de relación calidad-precio el Redmi 7A encaja perfectamente.

 

https://www.miaparato.es/producto/redmi-7a-version-global/

 

El Redmi 7A viene con un chasis de policarbonato con nano-recubrimiento P2i para resistencia a las salpicaduras. La firma china ha protegido la bandeja de la tarjeta SIM, el puerto microUSB y la toma de audio del teléfono con fundas de goma para que el agua no se filtre fácilmente. El auricular mide 146.30 x 70.41 x 9.55 mm y pesa 165 gramos.

Para que no te falte potencia y no dejes nada sin guardar, el Redmi 7A cuenta con versiones de 2GB de RAM y 16GB de ROM,2GB de RAM y 32GB de ROM. Y una mayor de 3GB de RAM y 32GB de ROM. Además de Bluetooth 4.2. y una batería de 4000 mAh.

Se espera que el dispositivo se lance en India y Europa pronto. ¡AUNQUE EN MIAPARATO.ES COMO PODÉIS VER YA LO TENEMOS!. LO HEMOS VUELTO HACER. SOMOS LOS MÁS RÁPIDOS 

DESCARGAS FUENTES AQUÍ:

Fuentes de Kernel para el Xiaomi Redmi 7A

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi CC9 con cámara selfie de 32mpx ve la luz

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Fuentes kernel Redmi K20 (Mi 9T) y Redmi 7A ya disponibles

Deja una respuesta