Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Finalmente NO habrá Xiaomi Mi MIX 4 según confirmaciones

Xiaomi Mi MIX 4 se deja ver con un diseño increíble

Finalmente NO habrá Xiaomi Mi MIX 4 según confirmaciones oficiales. Hace apenas uno o dos días apareció en una web china la pre-venta el famoso Mi MIX 4. Después del revuelo provocado con esto Xiaomi ha tenido que salir a desmentir estos “rumores” o filtraciones. De momento no habrá otro Mi MIX que no sea el recién presentado Xiaomi Mi MIX Alpha.

Xiaomi Mi MIX 4 no tendrá diseño deslizante

Finalmente NO habrá Xiaomi Mi MIX 4

Xiaomi aún no había divulgado ningún detalle sobre Mi Mix 4, cuando el dispositivo acababa de aparecer a través de la lista de JD.com, pero con pocos o ningún detalle. A diferencia de una serie de listas JD con renders de los próximos dispositivos, el Mi Mix4 solo tenía un marcador de posición de imagen. Con una sutil sugerencia de que se lanzaría más adelante, en octubre.

Pues ahora sabemos que ni en octubre ni a finales de años, y posiblemente no haya Mi MIX 4. Así lo confirmaba un funcionario de la marca asiática en la página web de Weibo. En la que comentaban que de momento sólo piensan en su nuevo MIX Alpha, y que otro Xiaomi Mi MIX no entra en los planes a corto plazo.

Xiaomi Mi MIX 4 se deja ver con un diseño increíble

NO habrá Xiaomi Mi MIX 4 de momento

Algunas filtraciones poco contrastadas sugirieron que finalmente vendría Mi Mix 4, incluso con capturas de pantalla dudosas. Mientras que otros simplemente bombardearon a los ejecutivos de Xiaomi con preguntas sobre más teléfonos. Por lo que un ejecutivo de la compañía se lo llevó a Weibo para aclarar la situación. El gerente de promoción de la marca Xiaomi dijo directamente que solo hay Mi Mix Alpha y ningún otro teléfono inteligente Mi Mix en camino.

Antes de que se supiera que el nuevo modelo de la familia Xiaomi Mi Mix se llamaría Alpha, se creía que recibiría el nombre Mi Mix 4. Luego hubo información de que Mi Mix 4 simplemente fue renombrado como Mi Mix Alpha.

Xiaomi Mi MIX Alpha nos deja con la boca abierta

Xiaomi Mi MIX Alpha SÍ

No está claro aún si Mi MIX 4 fue renombrado Alpha o si en los planes de Xiaomi entra en un futuro el Mi MIX 4. Lo que es seguro, como decíamos, es que no es a corto plazo. Por lo que en el hipotético caso de que finalmente se siga con la continuación de la serie, sería para 2020 en adelante.

Xiaomi siempre ha utilizado la línea Mix para presentar su tecnología innovadora. Desde el primer Mi Mix sin biseles en tres lados y altavoz piezoeléctrico, hasta el Mi Mix 3 con el diseño deslizante que finalmente se expandió a Europa con un módem 5G. No es exactamente una sorpresa que Mi Mix Alpha también sea una revolución con su cámara única de 108 MP y una relación pantalla-cuerpo del 180%.

Xiaomi Mi MIX Alpha

Lo que no ha gustado tanto es su precio, que aún así viendo la competencia y las nuevas tecnologías que incorpora no es una locura. Pero la gente quizás también esperaba un Mi MIX más pensando para todo tipo de público, y de carteras. Por eso tanto rumor sobre si finalmente sacarán una versión 4 más comedida.

Con el Xiaomi Mi Mix Alpha se han tardado 2 años para su creación, 1000 personas y 70 millones de dólares de coste. Tomando estos datos vemos aún más justificado su precio, precio que estamos seguros bajará a medida que estas tecnologías tengan menor costes para las compañías.

Xiaomi Mi MIX Alpha nos deja con la boca abierta

Debut mundial de la cámara de 108MP: otro hito para la fotografía de teléfonos inteligentes

Como decíamos, Mi MIX Alpha presenta una cámara de 108MP con la resolución más alta, el conteo de píxeles más alto. Y el sensor más grande encontrado en cualquier teléfono inteligente, lo que marca otro hito importante en la fotografía de teléfonos inteligentes.

La cámara principal de 108MP tiene un sensor grande de 1 / 1.33 pulgadas, 389% más grande que la cámara de 48MP. Este sensor de imagen es capaz de producir fotos de 108MP con una resolución de 12032 x 9024 píxeles y admite Super Pixel cuatro en uno para producir grandes píxeles de 1.6 μm en condiciones de poca luz.

La cámara también admite nuevas tecnologías como ISOCELL Plus e ISO inteligente, y está equipada con estabilización óptica de imagen de cuatro ejes (OIS) para garantizar vídeos estables. Además de la cámara de 108MP, Mi MIX Alpha también tiene una cámara ultra gran angular de 20MP que admite fotografía súper macro de 1.5 cm, y una cámara de teleobjetivo de 12MP que admite zoom óptico de 2x y enfoque Dual PD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *