Filtraciones

Un Xiaomi con enorme cámara y zoom 100x está por llegar

Un Xiaomi con enorme cámara y zoom 100x

Un Xiaomi con enorme cámara y zoom 100x parece que llegará muy pronto. Según las últimas filtraciones este podría ser el llamado Xiaomi Mi 10 Pro+ y que obtendrá un zoom similar al visto en el Samsung Galaxy S20 Ultra (100x). Así como también una superficie de los módulos de cámara gigante, si tenemos en cuenta unas supuestas fundas filtradas sobre el terminal.

 

Un Xiaomi con enorme cámara y zoom 100x

 

Un Xiaomi con enorme cámara y zoom 100x

Como decimos, un posible Xiaomi Mi 10 Pro+ (o Pro Plus) llegará con un módulo de cámara trasera gigante y zoom 100x. El Samsung Galaxy S20 Ultra ha demostrado que los compartimentos o módulos de la cámara de los teléfonos inteligentes modernos pueden ser enormes sin queremos mucho zoom y buena resolución.

Después de eso, vimos el Huawei P40 Pro y, en general, los fabricantes comenzaron a usar grandes módulos de cámara sin temor a aumentarlo significativamente. Aparentemente, pronto Xiaomi mostrará cuán grande puede ser este elemento con el próximo Mi 10 Pro Plus.

 

 

Zoom infinito 100X

Arriba puedes ver un tweet de la supuesta carcasa, presumiblemente diseñada para el teléfono inteligente Xiaomi Mi 10 Pro Plus. Vale la pena prestar atención a la inscripción “Zoom infinito 100X”. Indica claramente que el dispositivo tiene un zoom de 100x, como el Galaxy S20 Ultra.

Al mismo tiempo, el módulo de cámara gigante es interesante no solo por su tamaño, sino porque estas dimensiones se deben claramente a algo. Por ejemplo, Xiaomi Mi 10 Pro Plus puede convertirse en el primer teléfono inteligente con dos periscopios con diferente zoom óptico. O su conjunto de sensores de imagen simplemente será muy grande. Pero hay otra opción posible: junto al módulo de la cámara, por ejemplo, se puede ubicar una pequeña pantalla auxiliar. Aunque esto último lo vemos poco probable.

 

 

Podría llegar el 11 de agosto

La empresa Xiaomi se fundó hace 10 años. La fecha oficial de nacimiento de la marca es el 6 de abril. Pero este año, la pandemia de coronavirus impidió que la empresa organizara las celebraciones del aniversario en abril. Sin embargo, Xiaomi decidió celebrar este evento y realizará un evento de prensa dedicado al décimo aniversario de la empresa. En el que esperamos que se dé a conocer el smartphone Xiaomi Mi 10 Pro Plus u otro modelo llamado Xiaomi Mi 10 Extreme Memorial Edition. Aunque podría tratarse del mismo, en unos días saldremos de dudas.

 

 

Un Xiaomi con enorme cámara y zoom 100x

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, anunció que pronunciará su primer discurso público el 11 de agosto. Naturalmente, en su informe, hablará sobre lo que la compañía ya ha logrado. Además de los objetivos que se ha marcado para la próxima década de actividad. Pero, quizás, el evento principal no será el reportaje bajo el lema “más alto, más rápido, más fuerte”.

En particular, Lei Jun declaró que “el equipo ha preparado varias obras maestras para el décimo aniversario para todos los que quieran ver los logros de la empresa”. Insinúa claramente el anuncio de nuevos productos. Y el estreno de Xiaomi Mi 10 Pro + encajará perfectamente en la escala y la importancia del evento.

 

xiaomi-mi-10-pro

 

El más potente de la Series Mi 10

Al menos, los conocedores confían en que el estreno de la versión mejorada del buque insignia tendrá lugar el 11 de agosto. Se sabe que el teléfono inteligente en sí ofrece una pantalla AMOLED de 120 Hz y un procesador Snapdragon 865 o 865+. Además de una cámara multi-módulo y carga rápida de 100 o 120 W.

Si estas interesado en la Serie Mi 10 de Xiaomi te invitamos a ojear nuestra tienda, donde disponemos del Xiaomi Mi 10 y del Xiaomi Mi 10 Lite. Y, por supuesto, con el mejor servicio y precio que encontrarás en España.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Realme X2 Pro realme UI: Cómo instalar la nueva ROM y actualizarlo

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta