Filtraciones, Noticias Xiaomi

Filtraciones Redmi K40: Todo lo que sabemos hasta ahora

Redmi K30 5G tendrá una versión con 10GB de RAM

Filtraciones Redmi K40: Todo lo que sabemos hasta ahora. Según la última información que tenemos, el K40 será un teléfono 5G, la lista MIIT así lo confirma. La información inicial sobre el próximo teléfono inteligente era la carga rápida (lógico en la actualidad ya) y una posible cámara de 108 MPX.

 

El diseño trasero de Redmi K30 finalmente se conoce

 

Filtraciones Redmi K40

A finales de 2019, la marca Redmi presentó al mundo un excelente teléfono inteligente de clase media: Redmi K30. Han pasado algunos meses y ahora te traemos información inicial sobre el teléfono inteligente Redmi K40.

 

Redmi K30 Pro: Primer e increíble render - Filtraciones Redmi K40

 

Si bien aún no sabemos mucho, nos aseguraremos de conocer más detalles en los próximos días. Ya asumimos que volverá a ser de gama media. Pero siguiendo el ejemplo de su predecesora, de clase media alta. Ya que en la actualidad, este tipo de smartphone se pueden considerar de gama alta pero con precios de gama media.

Hemos averiguado las especificaciones sobre el modelo Redmi K40 gracias a las certificaciones de radiofrecuencia, que revelan parte del equipo del teléfono inteligente. Es probable que el dispositivo siga las tendencias actuales.

 

Redmi K30 4G y Redmi K30 5G oficiales

 

Filtraciones Redmi K40

La designación del modelo del teléfono inteligente Redmi K40 (o tal vez el Xiaomi Mi CC10) es M2006J10C. Anteriormente se vio en el 3C con un cargador de 33 W, el mismo que viene en la caja minorista Redmi K30 Pro. Ahora el teléfono ha aparecido en MIIT. El regulador inalámbrico chino certificó el uso del teléfono en redes 5G. El procesador para ello podría ser un Snapdragon 775G.

También es probable que el dispositivo sea el sucesor del Mi 9CC – Mi CC10. Nuevamente, esto es solo especulación y nada ha sido confirmado oficialmente todavía. Aunque no tenemos parámetros oficiales, se han revelado algunas especificaciones.

 

Redmi K30 Pro: Primer e increíble render - Filtraciones Redmi K40

 

La batería del teléfono inteligente K40 parece apoyar la carga rápida de 33W, como decíamos. El sensor fotográfico principal debe ser Samsung HM2, el sucesor de Samsung HM1. Con una resolución de 108 megapíxeles.

El dispositivo debe tener también un zoom digital de 120x y un zoom óptico de 12x. De las especificaciones disponibles, eso es todo por ahora y no tenemos más remedio que esperar pacientemente.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi TV Stick ya es una realidad apunto de llegar

 

 

 

(Fuente)

 

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta