Filtraciones, Noticias Xiaomi

Filtraciones del Redmi K50 Pro

Redmi K50 Pro

Xiaomi ha llevado tradicionalmente los teléfonos de la serie Redmi K a los mercados globales con un nuevo nombre. Así que… ¿Podríamos esperar que este sea el Poco F4 PRO?

La serie Redmi K ha albergado algunos de los mejores smartphones, que a menudo aterrizan fuera de China con un nuevo nombre. Ya hemos visto el lanzamiento del Redmi K50 Gaming en China, pero un fiable filtrador acaba de mostrar aparentes renders del Redmi K50 Pro.

Steve ‘OnLeaks’ Hemmerstoffer y Zoutons han publicado renders y un vídeo de 360 grados que supuestamente muestran el Redmi K50 Pro. Las imágenes y el vídeo muestran un teléfono con una protuberancia en la cámara trasera de dos pasos que recuerda al Xiaomi Civi y al Vivo X60 Pro.

En una toma más cercana, se revela que la protuberancia negra de la cámara sobresale bastante. Se dice que el teléfono mide 163,2 x 76,2 x 8,7 mm, pero tiene 11,4 mm de grosor si se incluye la protuberancia.

Por lo demás, el K50 Pro tiene un recorte perforado montado en el centro y una pantalla plana. El teléfono es bastante simple en términos de E/S, con un botón de encendido y un control de volumen a la derecha, y un puerto USB-C en la parte inferior.

Especificaciones del Redmi K50 Pro

Todavía no hay información oficial sobre las especificaciones, pero Redmi ya ha lanzado el Snapdragon 8 Gen 1 con el K50 Gaming y se dice que está preparando un teléfono de la serie K50 con un chipset Dimensity 9000 también. Así que suponemos que este nuevo teléfono utilizará uno de estos SoCs insignia.

La serie Redmi K ha llegado anteriormente a los mercados globales con diferentes nombres, como la serie Mi 9T (gama Redmi K20), Poco F2 Pro (Redmi K30 Pro) y Xiaomi Mi 11i (Redmi K40 Pro Plus). Por tanto, es lógico que el Redmi K50 Pro pueda lanzarse fuera de China con un nuevo nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.