Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Family Guardian restringe el uso de tu smartphone

Family Guardian, aplicación que restringe el uso de tu smartphone

Family Guardian, aplicación que restringe el uso de tu smartphone a tus familiares. Hace unos días ya te hablamos de otras aplicaciones que está preparando Xiaomi. Y que llegarán a partir de mañana y junto con la presentación de MIUI 11. Como, por ejemplo, Children’s Space o Earthquake Warning (aviso de terremotos, aunque función sólo interesante en China). Ahora parece que llega otra aplicación de seguridad. Sigue leyendo y descubrirás cómo funciona.

Family Guardian, aplicación que restringe el uso de tu smartphone

Family Guardian, la aplicación que restringe el uso de tu smartphone

En previsión del lanzamiento de MIUI 11, Xiaomi continúa compartiendo detalles interesantes sobre la nueva versión patentada del firmware. Y aquí hay otra característica nueva en el firmware, llamada Family Guardian.

Cabe destacar que la aplicación permitirá controlar los teléfonos inteligentes de los miembros de su familia. Principalmente niños y padres de edad avanzada. Para hacer esto, debe activar el Family Guardian en ambos teléfonos inteligentes.

Family Guardian, aplicación que restringe el uso de tu smartphone - miaparato (2)

Como resultado, el administrador accede a los datos del dispositivo GPS y puede ver en cualquier momento dónde se encuentra el hijo o el padre (y posiblemente el cónyuge). Los datos se obtienen en tiempo real, para que así la app sea más útil y con sentido.

También puede controlar el uso de aplicaciones: limite el tiempo de uso, bloquee llamadas y mensajes a través de la aplicación. Por ejemplo, para proteger a sus seres queridos del spam y el fraude. También ayudará a eliminar suscripciones pagadas accidentalmente.

iOS 13 anunciado oficialmente en el WWDC 2019

Compatible tanto con Android como con iOS

Al mismo tiempo, el Family Guardian será compatible no solo con los dispositivos Xiaomi. Sino que además lo será con cualquier teléfono inteligente Android e incluso iOS (iPhone). Recuerde, MIUI 11 debutará el 24 de septiembre con los teléfonos inteligentes Xiaomi Mi 9 Pro y Mi Mix Alpha (Mi Mix 5G).

Xiaomi ahora está en la carrera con otros fabricantes de teléfonos para enviar Android 10 a sus dispositivos. Mientras Google distribuye la actualización desde principios de este mes. Además de la actualización del sistema operativo, Xiaomi también está preparando su MIUI 11, como decimos. Lleno de novedades, más animaciones y más fluido.

El anuncio se realizó a través de la cuenta Weibo de Xiaomi. La publicación incluye una infografía sobre las características del bienestar familiar. Por ejemplo, las características mencionadas anteriormente de Children’s Space, Family Guardian y Earthquake Warning que vendrán en la próxima actualización.

Family Guardian, aplicación que restringe el uso de tu smartphone

Earthquake Warning

La segunda característica, Alerta de terremoto, se explica por sí misma. Para el contexto, China es propensa a los terremotos de vez en cuando, por lo que su incorporación en el próximo MIUI 11 es bastante útil. En el caso de un terremoto, el teléfono enviará una notificación que durará unos segundos, alertando a los usuarios para que se preparen para el impacto.

En caso de emergencia, la función también mostrará el contacto de emergencia y la información médica de un usuario. Además, también se mostrará información de refugios de emergencia, lo que permitirá a los usuarios buscar ayuda si es necesario.

Children’s Space

Finalmente, la función Children’s Space permitirá a los padres configurar el control parental para sus dispositivos antes de entregárselos a sus hijos. Además, Xiaomi también agregará un tono de llamada amigable para los niños, recordándoles que pasen el teléfono a sus padres cuando el teléfono recibe una llamada.

Por otro lado, la función también tendrá protección ocular inteligente para proteger los ojos de los niños de la visión a largo plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *