Tutoriales

Escanear el código QR con los teléfonos Xiaomi

escanear código qr xiaomi

El código QR es la abreviatura de Quick Response Code (código de respuesta rápida), que se está haciendo cada vez más popular en nuestras vidas. Por ejemplo, el sistema de códigos QR se utiliza ampliamente en el seguimiento de productos, la identificación de artículos, la gestión de documentos, el marketing general, la publicidad para el consumidor, el pasaporte COVID, etc.

En nuestra vida diaria, los smartphones se utilizan como escáner de códigos QR para interpretar los datos contenidos en los códigos QR. A menudo se necesita una aplicación de lectura de códigos QR para escanear la imagen del código QR y convertirla en texto legible para el ser humano u otras formas. Para fines de marketing, muchas aplicaciones han incorporado el soporte del código QR. Por ejemplo, ahora se puede escanear el código QR en un teléfono Android utilizando WeChat, un mensajero instantáneo muy popular. Algunos teléfonos Android incluso añaden soporte nativo para el código QR en la aplicación stock de Cámara. Los teléfonos Xiaomi Redmi son un buen ejemplo. Ahora puedes escanear un código QR usando los teléfonos Xiaomi o Redmi sin necesidad de aplicaciones lectoras de códigos QR de terceros o aplicaciones escáner de códigos QR.

¿Cómo escanear el código QR con los teléfonos Xiaomi Redmi?

  • Abra la aplicación de cámara de su teléfono móvil Xiaomi o Redmi, apunte la cámara al código QR que desea escanear,
  • Verá un botón de Ver detalles QR en la pantalla de su teléfono, pulse este botón.
  • Se abrirá la pantalla de resultados que muestra los datos contenidos en el código QR escaneado o imagen.
escanea código qr teléfonos xiaomi

Si el código QR contiene una URL de un sitio web, verá la dirección del sitio web, el icono de la aplicación del navegador web compatible y el botón «Ir al sitio web». Al pulsar este botón, se le llevará automáticamente al sitio web mediante el navegador web. Si el código QR escaneado contiene sólo texto, números, caracteres, puedes verlos en la pantalla de resultados con un botón de Copiar texto que te ayudará a copiarlos en un portapapeles para que puedas pegarlos fácilmente y utilizarlos en las aplicaciones adecuadas del teléfono.

¿No puedes escanear los códigos QR con la aplicación de la cámara del teléfono móvil Xiaomi o Redmi?

Si no puede escanear los códigos QR en el teléfono Xiaomi o Redmi utilizando la aplicación de la Cámara de valores o no puede encontrar la opción de ver los detalles de QR durante el escaneo, asegúrese de habilitar o activar la opción ‘Escanear códigos QR’ desde el teléfono Xiaomi

Configuración >> Aplicaciones del sistema >> Cámara >> Escanear códigos QR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *