Noticias Xiaomi, Novedades

Emaar y Xiaomi se asocian para el “Emaar Smart Home”

Emaar y Xiaomi se asocian para el Emaar Smart Home

Emaar y Xiaomi se asocian para el “Emaar Smart Home”. Emaar se asocia con el líder mundial de la tecnología telefónica, Xiaomi, para su smart home. Establecido para lanzarse inicialmente en los Emiratos Árabes Unidos en 2020, Emaar Smart Home es un nuevo hogar conectado digitalmente que presenta los últimos productos para el hogar inteligente con tecnología de inteligencia artificial de Xiaomi

 

 

Emaar y Xiaomi se asocian para el Emaar Smart Home

Emaar Properties PJSC firmó un Memorando de Entendimiento (MoU) con Xiaomi, el líder mundial en tecnología con la plataforma de consumo de Internet de las Cosas (IoT) más grande del mundo. Para lanzar Emaar Smart Home, un nuevo producto de próxima generación. Y para que los clientes experimenten la última tecnología de hogares inteligentes con tecnología de Inteligencia Artificial (IA).

El nuevo producto de Emaar se lanzará en 2020 como un conjunto exclusivo de desarrollos residenciales habilitados digitalmente, impulsados ​​por Xiaomi. Y que ofrecen una experiencia de hogar inteligente única en su tipo con un conjunto integral de productos de hogar inteligente e IoT pre-instalados. El memorando de entendimiento posiciona a Emaar como el primer desarrollador fuera de China en establecer una asociación estratégica con Xiaomi para una experiencia hogareña inteligente.

 

Mi Smart Sensor Set

Mi Smart Sensor Set

 

Emaar y Xiaomi se asocian para el Emaar Smart Home

El nuevo acuerdo está alineado con el compromiso de Emaar de crear comunidades que satisfagan las demandas de los clientes del mañana. Emaar seleccionó a Xiaomi como su socio estratégico por su liderazgo global dentro del sector de la tecnología del hogar inteligente.

Con más de 213 millones de dispositivos inteligentes conectados, Xiaomi tiene una galardonada y extensa gama de tecnologías para el hogar inteligente. En entretenimiento, servicios públicos, ahorro de energía, seguridad y bienestar. Esta asociación agrega una nueva dimensión a la diversa cartera de productos de Emaar que ofrece a los clientes una mayor comodidad y una vida de próxima generación.

 

 

Emaar y Xiaomi se asocian para el Emaar Smart Home

‘Emaar Smart Home’ proporcionará a los clientes experiencias de hogar inteligente conectadas que se controlan y supervisan a través de la aplicación Mi Home de Xiaomi. La aplicación, junto con productos que admiten controles de asistente de voz inteligente. Permite a los usuarios administrar de manera instantánea y sin problemas su ecosistema personal de hogar inteligente.

Por ejemplo, la cerradura Mi Smart Door de Xiaomi brinda seguridad y conveniencia a través de la entrada sin llave al hogar mediante teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles y códigos de acceso. Dentro de la casa, el robot aspirador de Xiaomi se puede programar para proporcionar una limpieza diaria de manos libres.

Las soluciones para el hogar inteligente de Xiaomi están diseñadas para la máxima comodidad y eficiencia energética. Lo que hace posible que cada rincón de la casa sea alimentado por dispositivos inteligentes.

 

 

Al comentar sobre el lanzamiento del producto, el presidente de Emaar, Mohamed Alabbar, dijo:

 

“Emaar Smart Home ‘ es un testimonio del compromiso que comparten Emaar y Xiaomi para crear experiencias de vida avanzadas. Juntos, nuestra asociación ofrece un producto novedoso nunca antes visto en la región, que ofrece conectividad, comodidad y conveniencia para los clientes del mañana, hoy. Esto se basa en nuestra comprensión y comprensión colectiva de lo que los clientes nos exigirán en el futuro”.

“Una de las estrategias centrales de Xiaomi se centra en la Inteligencia Artificial (IA) y el Internet de las Cosas (IoT)”, dijo Chew Shou Zi, Vicepresidente Senior, Presidente de International en Xiaomi. “Con Emaar como nuestro socio, estamos seguros de que mostraremos cuán avanzados son los últimos productos para el hogar inteligente de Xiaomi. Creemos que esta asociación reúne a dos de los líderes de la industria más importantes del mundo con una ambición digital compartida, centrada en el cliente y centrada en la alta calidad del producto. Estamos entusiasmados de lanzar nuestra gama de productos para el hogar inteligente en la región con Emaar”.

 

Emaar y Xiaomi se asocian para el Emaar Smart Home. Disponibilidad:

A partir de los EAU, ‘Emaar Smart Home’ estará disponible en todo el Medio Oriente y África del Norte como parte de un próximo plan de implementación. A su debido tiempo, estarán disponibles más detalles sobre ‘Emaar Smart Home’ y los planes de lanzamiento.

 

Emaar y Xiaomi se asocian para el Emaar Smart Home

 

Sobre Emaar Properties PJSC

Emaar Properties PJSC, que cotiza en el Mercado Financiero de Dubai, es un desarrollador inmobiliario global y proveedor de lifestyle.s premium. Con una presencia significativa en Oriente Medio, África del Norte y Asia. Una de las compañías inmobiliarias más grandes del mundo, Emaar tiene un banco de tierra de 1.600 millones de metros cuadrados . ft en los EAU y mercados internacionales clave.

Con un historial probado en la entrega, Emaar ha entregado más de 56,000 unidades residenciales en Dubai y otros mercados globales desde 2002. Como el segundo desarrollador más grande fuera de China, Emaar tiene fuertes activos recurrentes que generan ingresos con más de 880,000 metros cuadrados de ingresos por arrendamiento. Que generan activos y 21 hoteles y resorts con 4,679 habitaciones (incluye hoteles propios y administrados). La cartera actual de desarrollos de Emaar incluye proyectos residenciales y de uso mixto de vanguardia como Dubai Hills Estate, Dubai Creek Harbour, Mina Rashid y Emaar South.

Hoy, el 46 por ciento de los ingresos de Emaar proviene de sus centros comerciales y minoristas, hostelería y ocio y filiales internacionales. Burj Khalifa, un icono global, y The Dubai Mall, el destino minorista y de estilo de vida más visitado del mundo, se encuentran entre los desarrollos de trofeos de Emaar. Emaar ha anunciado ahora , Dubai Creek Tower, un icono magnífico que servirá como la pieza central del desarrollo del Dubai Creek Harbour, así como Dubai Square, la metrópoli minorista del futuro.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi 10 para el primer trimestre, confirma Lei Jun

 

 

 

 

(Fuente)

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *