Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Xiaomi triplicará los puntos de venta Mi Store en Europa

punto_de_venta_mi_store_coming

El fabricante Chino está verdaderamente contento con lo bien que funcionan los puntos de venta Mi Store en España, pero le parece que para conquistar Europa le hará falta esforzarse más.

Así que la Xiaomi planea invadir Europa abriendo tantos puntos de venta Mi Store como pueda.

 

Logo a la entrada de un punto de venta Mi Store

 

Europa y la India están acogiendo al fabricante de manera muy positiva, cosa que no se está dando con la mayoría de las compañías chinas en el territorio de los Estados Unidos.

 

En la actualidad, los fabricantes chinos han conquistado un tercio de participación del mercado Europeo.

 

Huawei es una de las marcas que mayor cuota de mercado controla entre las marcas asiáticas, y Xiaomi quiere crecer tanto o más que sus rivales.

Xiaomi está estableciendo objetivos realmente ambiciosos para conquistar Europa durante este 2019.

 

Según el vicepresidente de Xiaomi, Wang Xiang, necesitamos triplicar nuestra presencia en Europa y para ellos triplicaremos nuestros puntos de venta Mi Store en Europa.

 

Actualmente, Apple de China cuenta con un total de 50 tiendas en la región, y los malos resultados  han alentado a los mandatarios a cambiar su estrategia.

 

La marca de la manzana mordida planea abrir más de 150 Apple Store antes de que acabe 2019.

 

Los buenos resultados que ha experimentado Xiaomi en los últimos dos años con modelos de gama de entrada, gama media y gama Premium invitan a seguir creciendo.

 

punto de venta Mi Store más grande de Europa

 

Evidentemente Xiaomi se ha ganado su popularidad con ofertas de dispositivos de magnificas prestaciones dentro de la gama media.

El éxito de ventas de los iPhone XS y iPhone XR hacen que la marca de Cuppertino quiera posicionar su marca con más fuerza en el mercado asiático.

Por esta razón la compañía ha ganado tanta importancia en los últimos años en China e India.

Pero el fabricante Chino es consciente de que los usuarios europeos tengan por regla general un poder adquisitivo mayor,.

Esto podría explicar por qué las ofertas en dispositivos como el Xiaomi Mi 8, el Mi MIX 3 y el resto de modelos Premium de Xiaomi se están convirtiendo en estrellas de ventas en Europa.

 

punto_de_venta_mi_store_la-maquinista

 

Solo hay que ver lo bien que le está yendo a Huawei con su línea de terminales de gama alta, con teléfonos generalmente caros.

 

En España existen más de 30 puntos de venta Mi Store, y cada semana recibimos con alegría la apertura de otro punto de venta Mi Store.

 

La paciencia no es una de las virtudes de Xiaomi, ya que en apenas 9 años se ha convertido en una de las Star-Up más exitosas de China.

Solo el tiempo dirá si la empresa china es capaz de repetir los buenos resultados recogidos en España con su red de puntos de venta Mi Store.

 

Mi Store Coming soon

 

Los resultados generales de la compañía indican que alcanzar el objetivo de la conquista de Europa no es un sueño imposible, y mucho menos,  lejano.

Deja una respuesta