Filtraciones, Noticias Xiaomi

El Redmi Note 10 tendrá una pantalla AMOLED.

redmi note 10 amoled

Xiaomi sigue compartiendo con los usuarios detalles sobre la próxima serie de smartphones Redmi Note 10 antes del anuncio del 4 de marzo. Manu Kumar Jain, director general de Xiaomi India y vicepresidente de la compañía, ha confirmado finalmente los rumores que circulaban por la red de que los nuevos smartphones insignia recibirán pantallas Super AMOLED.

Sin embargo, se desconoce si los tres modelos de la serie, incluyendo el Note 10, el Note 10 Pro y el Note 10 Pro Max, recibirán dicha pantalla, o tendrán versiones más caras del Note 10 Pro y del Note 10 Pro Max. En cualquier caso, estos serán los primeros dispositivos con paneles AMOLED de la familia Redmi Note.

redmi note 10 amoled

Anteriormente, la compañía confirmó la presencia de un sensor de 108 megapíxeles en la cámara principal del modelo insignia de la serie, que se complementa con tres sensores de resolución aún desconocida. Xiaomi también anunció que todos los modelos de la serie Redmi Note estarían equipados con procesadores Qualcomm Snapdragon. El volumen de RAM de los nuevos modelos será de 4 a 8 GB, la capacidad de una unidad flash – hasta 128 GB.

¿Qué móvil debería comprar?

GUÍA DEFINITIVA PARA ESCOGER MÓVIL EN 2021

¿Aún no sabes cuál es el móvil que tienes que comprar para ti o para un amigo o familiar? Entra aquí y lee nuestra GUÍA COMPLETA para comprar un smartphone. Somos expertos en Smartphones y te queremos ayudar, por eso mismo, no te lo pienses y lee GRATIS la ayuda que necesitas para no gastar de más y conseguir justo lo que necesitas.

Según los últimos rumores, el modelo Redmi Note 10 recibirá un panel de 6,43 pulgadas FHD +, la cámara principal cuádruple con un sensor de 48 megapíxeles, y un chipset Snapdragon 678. Las especificaciones del Note 10 Pro incluyen un procesador Snapdragon 750G con 6/8 GB de RAM, 128 GB de memoria flash y una pantalla Super AMOLED de 6,67 pulgadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *