Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

El ratón gaming de Xiaomi que desconocías

El ratón gaming de Xiaomi que desconocías

El ratón gaming de Xiaomi que desconocías es de MIIIW. La marca MIIIW quizás te suene muy poco o nada, pues se trata de una colaboradora habitual de Xiaomi. Gracias a ella tenemos en el mercado productos que si conocerás. Como, por ejemplo, otro tipo de ratón enfocado a oficina y «a juego» con el Xiaomi Air. Además de las famosas alfombrillas de ratón con carga Qi. De las que ya te hemos hablado en varias ocasiones.

 

El ratón gaming de Xiaomi que desconocías

 

El ratón gaming de Xiaomi que desconocías

Los maestros del gaming profesionales, es decir, los eSports, no sólo están compitiendo en el juego. No solo necesitan sus habilidades innatas, sino también el soporte de un periférico de alto rendimiento. Y aquí es donde quiere llegar a parar Xiaomi.

Hoy, Xiaobian ha compartido con todos los usuarios un ratón para gaming ideal para los eSports. Personalizado y de alto rendimiento: el ratón MIIIW 7200DPI RGB y con 700G.

 

El ratón gaming que desconocías: MIIIW 7200DPI RGB

 

El ratón gaming que desconocías: MIIIW 7200DPI RGB

Establecida en diciembre de 2015, Rice Technology es una de las compañías bajo la Cadena Ecológica Xiaomi. Tiene su sede en Beijing y ha establecido una sucursal en Shenzhen. Rice Technology ha profundizado el campo de los periféricos informáticos y la oficina de escritorio. Y ha desarrollado y producido de manera independiente una variedad de productos relacionados, como mencionamos al principio.

MIIIW ha sido ampliamente reconocida en el mercado. El LOGO de la compañía también es muy interesante, con dos componentes de MI positivos y negativos. Es decir, unos hacia arriba, u otros hacia abajo. El mouse gaming de Xiaomi para eSports es una herramienta de juego diseñada para ellos. Es especialmente diseñada para los entusiastas de los deportes electrónicos. Pero sin duda, también hará las delicias de todo aquel amante de los periféricos informáticos.

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-portable-mouse/

 

El ratón gaming de Xiaomi que desconocías

Diseño

El mouse gaming de Xiaomi tiene cuatro áreas de efectos de luz de aleta de tiburón: LOGO, alerón y DPI. Y, por otro lado, cinco tipos de modos de efecto de luz: de luz constante, respiración, carrusel, disparo y modo «violento». Éste último especialmente diseñado para que los usuarios estén presentes. Dando una experiencia lumínica de su entorno.

Como podemos observar, este ratón está especialmente pensado para diestros por su diseño. Con un prominente surco lateral del pulgar para el jugador, y el diseño de soporte del pulgar puede proteger eficazmente. Y así evitar que el pulgar frote excesivamente la mesa y cause lesiones en las manos. En la parte inferior, 8 pesos personalizados de aleación de zinc, puede ajustar el peso y el centro de gravedad del ratón. Según las necesidades de cada jugador, ya que dependiendo de la forma de jugar se necesita más o menos peso. Hasta 8 pesos hacen que el ajuste sea más delicado y personalizado.

Los botones del ratón MIIIW 7200DPI RGB también son muy característicos. Un total de 8 botones configurables por software, para superar al oponente. Al mismo tiempo, podremos cambiar la velocidad DPI (hasta 7200DPI) gracias a las teclas DPI + y DPI-, situadas en la parte superior. La luz de DPI del ratón se vuelve azul según cambiemos la velocidad.   

 

El ratón gaming que desconocías: MIIIW 7200DPI RGB

 

El ratón gaming de Xiaomi: 7200 DPI

Puntería rápida y precisa gracias a estos 7200 DPI. Pero gracias también a un gatillo lateral, situado debajo de los botones atrás/avanzar laterales. El apuntar con un francotirador puede calmar la respiración, y los disparos motorizados pueden usarse como una pistola de presión. Estas son algunas de las ayudas que nos puede proporcionar dicho botón. Por otro lado, el ajuste de DPI en el juego es especialmente importante, y diferentes atributos de rol están configurados con diferentes DPI. Los dos botones de DPI, que mencionamos anteriormente, facilitan el ajuste en cualquier momento. Y el diseño de 5 velocidades le permite elegir más. La iluminación azul del DPI se vuelve verde cuando está ajustada.

Parte trasera y materiales

Otra parte importante del ratón gaming de Xiaomi es la almohadilla inferior. La calidad de la almohadilla afecta directamente la sensación y el juego. La almohadilla para el pie de teflón está equipada con una almohadilla para el pie de teflón. No utiliza una nueva almohadilla de resina o de metal. La almohadilla para el pie de teflón suave y estable es inamovible.

Rodeado por un cuerpo de plástico suave, se siente cómodo y tiene un revestimiento antideslizante que protege la piel. Lo que lo hace sentir relajado y fácil después del juego. El cable de conexión USB de 1,8 metros hace que la línea sea lo suficientemente larga y la transmisión sea estable.

Switches OMRON

OMRON proporciona las teclas mecánicas para un micro-movimiento y botón rebote rápido, ordenado y cómodo. Los mejores switches del mercado, con más vida útil los tenemos en este ratón. Por lo que estamos de enhorabuena. Además, el sensor de nivel de juego llega a 7200DPI, control, velocidad de seguimiento de 150IPS. Y por otro lado, una aceleración 30G, que puede rastrear con precisión cada operación del jugador. Lo hacen, sin duda, el ratón de Xiaomi más completo jamás fabricado.

 

El ratón gaming de Xiaomi que desconocías

 

Software de configuración MIIIW CONNECT

Al mismo tiempo, Miwu Technology desarrolló el software de configuración integrado MIIIW CONNECT para dicho mouse. Después de descargar e instalar, puede realizar más implementaciones y construirlas usted mismo. Alcanza tanto lo interno como lo externo, lo que quieras. El software de configuración del nuevo ratón gaming de Xiaomi pensado especialmente para eSports se llama MIIIW CONNECT. Programa que se puede descargar desde MIIIW.com.

Podremos tratar con dicho programa los ajustes como la asignación de funciones de los botones. Además de los ajustes de efectos de luz y los ajustes de DPI. Que se puedan implementar a través del software todas estas características nos parece imprescindible. Como también que dicho software funcione bien y esté en multilenguaje (cosa que de momento no). La configuración de los botones facilita el diseño de las teclas de función. Y los ensamblajes y las macros de varias teclas para los ocho botones programables.

 

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Miwu crea una alfombrilla de ratón con carga Qi

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “El ratón gaming de Xiaomi que desconocías

Deja una respuesta