Filtraciones

El primer teléfono con MIUI 12 no te vas a creer cual es

Qué teléfonos NO tendrán la actualización a MIUI 12

El nuevo teléfono inteligente económico Xiaomi Redmi 9A ha sido certificado en Europa, China y Tailandia. Este smartphone se dice curiosamente que será el primer teléfono con MIUI 12 listo para usar.

 

Llega a España el nuevo superventas Redmi 9

 

El primer teléfono con MIUI 12

El gigante de la fabricación chino de smartphones, Xiaomi, ya ha lanzado una gran cantidad de teléfonos inteligentes a través de su marca ya independiente, Redmi. Pero se está preparando para el último de la serie 9 que aún no ha sido descubierto: el 9A.

La serie Redmi 9 ya está en camino, así, por ejemplo, el Redmi 9 ya es oficial en España y en pre-venta. Ahora, el esperado 9A debería llegar también pronto. Este debe ser el modelo más económico de la serie Redmi 9. Por ello, es uno de los más esperado para los usuarios de presupuestos ajustados y que no desean ni pueden gastar mucho en un nuevo teléfono.

 

Redmi 8A

Redmi 8A

 

Redmi 9A: El primer teléfono con MIUI 12

Este teléfono inteligente ahora ha obtenido la certificación Thai NBTC. Según los informes, el Redmi 9A ya tiene certificaciones como FCC, EEC e IMDA. Con estas certificaciones, es muy probable que este teléfono inteligente esté listo para su lanzamiento en breves.

Gracias a las plataformas NBTC, EEC e IMDA, se sabe de manera confiable que Redmi 9A corresponde al número de modelo M2006C3LG  (para el mercado chino – M2006C3LC).

Además de este modelo, tres teléfonos Redmi más pasaron la certificación en el sitio web de la Comisión Económica Euroasiática:

  • M2006C3MNG,
  • M2006C3MG,
  • M2006C3LVG.

 

Llega a España el nuevo superventas Redmi 9

Serie 9

 

Redmi 9A

La información de certificación muestra que Redmi 9A viene con el sistema operativo MIUI 12. Este teléfono inteligente también admite tarjetas SIM duales, pero solo admite redes Wi-Fi de 2.4GHz. Además, Redmi 9A tiene una batería incorporada de 4900 mAh y un cargador de 10 W. Es compatible con la red 4G LTE y tiene un tamaño de 164.85 × 77.07 mm.

A principios de esta semana Xiaomi lanzó oficialmente el Redmi 9 en España. En el momento de su lanzamiento, este teléfono inteligente llegó con 3 GB / 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, un teléfono inteligente con el mismo número de modelo M2004J19G apareció recientemente en TENAA. Este listado sugiere que este teléfono inteligente llegará pronto.

 

comprar-xiaomi-redmi-9-morado

 

El Redmi 9 viene con una pantalla de gotas de agua de 6.53 pulgadas Full-HD + (1,080 × 2,340 píxeles). Este teléfono inteligente utiliza un SoC de ocho núcleos MediaTek Helio G80 que registra 2GHz, así como una GPU Mali-G52. Viene con hasta 4 GB de RAM, mientras que el almacenamiento interno alcanza los 64 GB. También hay una opción para una tarjeta microSD. Además, este dispositivo viene con Android 10 listo para usar.

En el departamento de cámaras, la Redmi 9 utiliza una configuración de cámara cuádruple. Tiene una cámara principal de 13MP. Así como una cámara ultra gran angular de 8MP, un macro disparador de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP. En la parte frontal, este dispositivo viene con un disparador de 8MP. La cámara frontal admite obturador de palma, modo retrato, HDR, flash de pantalla y disparador automático.

 

Redmi 9 gris grey

5.020 mAh / 18W Quick Charge 3.0

El Redmi 9 cuenta con una enorme batería de 5.020 mAh que admite 18W Quick Charge 3.0. Dentro de la caja hay un cargador de 10W. Esto significa que el cargador en la caja solo puede entregar 10W.

Para la conectividad, este teléfono inteligente es compatible con 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, Bluetooth 5.0, Wi-Fi Direct, Radio FM, NFC, GPS, A-GPS. Además de conector de audio jack de 3.5 mm, USB Puerto Tipo-C y sensor infrarrojo. También admite motor de vibración, sensor de distancia, sensor de luz ambiental, acelerómetro y brújula electrónica.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi 10 Pro Plus: Posible modelo 120 Hz y carga de 65W

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta