Noticias destacadas, Novedades, Tendencias

El nuevo realme 6 ya está a la venta en España

realme C3, realme 6 y 6i ya están en España para competir

El nuevo realme 6 ya está a la venta en España. ¿Y adivinas quienes son de los primeros en llevartelo a casa? Asi es, nosotros. Desde MiAparato ya puedes hacerte con el nuevo smartphone de la joven marca Realme. Envío en 24 horas, con tu factura desglosada y tus dos años de garantía. ¿Necesitas saber más para elegir este modelo para renovar tu antiguo teléfono móvil? Pues sigue leyendo.

 

 

Realme 6 ya está a la venta en MiAparato

realme, la marca de smartphones que más rápido crece en todo el mundo, anuncia la puesta a la venta en nuestro país del esperado realme 6. La nueva apuesta de la marca para atraer al público joven apasionado por la tecnología. Cuenta con un panel de 6,5 pulgadas Ultra Smooth, un ratio de pantalla del 90,5% y una tasa de refresco de 90Hz. Dando como resultado una experiencia visual ultra  fluida.

 

Realme-6-Blanco-Cometa-miAparato.es-1

COMPRAR AQUÍ

 

En el apartado de imagen, el dispositivo incorpora el último modelo de cámara cuádruple ultra-clear. Compuesto por una cámara principal de 64 MP, un ultra gran angular de 8 MP y 119°. Así como un objetivo macro y otro para retratos en blanco y negro. Además, integra el potente procesador Helio G90T y la nueva actualización de carga Flash de 30W. Lo que convierte al realme 6 en la mejor opción de 90Hz en su segmento de precio.

 

realme C3, realme 6 y 6i ya están en España para competir

 

Realme 6 ya está a la venta en España

Nuevo proceso de recubrimiento óptico

Inspirado en el cometa que divide el cielo nocturno oscuro, el diseño del cometa del realme es dejar que el brillo del color aumente en un 60%, la saturación aumenta en un 50%, el efecto visual es transparente y flexible.

 

realme UI

 

realme UI

Realme UI, que se basa en Android 10, está bien construida para una experiencia de Android mejorada y más cercana a stock. Se diseñó la interfaz de usuario teniendo en cuenta las preferencias y la estética de los consumidores jóvenes. la interfaz de usuario realme será perfecta y divertida de usar. En realme 6, se incorporan más funciones más recientes a estos teléfonos inteligentes convencionales.

Escáner de huellas dactilares lateral rápido 0.29s

El realme 6 presenta su primer escáner de huellas digitales que fusiona ingeniosamente el botón de encendido y los módulos de reconocimiento de huellas digitales. El ancho del escáner de huellas digitales ha disminuido en un 25% (de 3.0 mm a 2.4 mm). Con el sistema de reconocimiento capacitivo, solo una pulsación desbloquea el teléfono al instante y también proporciona más seguridad.

 

Realme-6-azul-miAparato.es-1

COMPRAR AQUÍ

Realme 6 ya está a la venta en España – Impermeable

Todos los puertos del teléfono son herméticamente impermeables al sellar la protección de silicona, evitan efectivamente las salpicaduras.

30W de carga flash

Con la carga de flash de 30W recientemente actualizada, la batería realme 4300mAh se puede cargar completamente en 60 minutos. Y solo en 30 minutos, puede cargar casi el 70%. Incluso cuando juegas mucho, la carga de 30W Flash Charge puede cargar hasta un 55% en solo 60 minutos. realme 6 también admite carga PD de 15 W, lo que lo hace aún más versátil.

El algoritmo de carga desarrollado para el dominio 6 incluye cinco capas de protección de seguridad y proporciona protección de seguridad a nivel de hardware para todo el proceso de carga.

El nuevo realme 6 está disponible en los colores Comet White y Comet Blue y en tres configuraciones:

  • 4 +64: 219 euros
  • 4+128: 249 euros
  • 8+128: 279 euros

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo agregar juegos en Game Turbo para MIUI

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *