Noticias Xiaomi

El mejor accesorio para teletrabajo lo acaba de lanzar Xiaomi

Xiaomi Mi HD Webcam, el mejor accesorio para teletrabajo

El mejor accesorio para teletrabajo lo acaba de lanzar Xiaomi. El gigante chino de la tecnología tiene una nueva cámara web Xiaomi Mi HD con enfoque automático y un precio realmente bajo, como nos suele tener acostumbrados. De momento disponible en China pero es probable que vea la luz de manera global. Sin duda tendría una gran acogida, y más aún en la actualidad en la que vivimos.

 

Xiaomi Mi HD Webcam, el mejor accesorio para teletrabajo

 

Xiaomi Mi HD Webcam

El gigante chino de la tecnología y la domótica en casa, Xiaomi, llega esta vez con la webcam compacta llamada Xiaomi Mi HD Webcam. Sin duda, si su ordenador portátil o su PC sobremesa no está equipado con una cámara web. Necesita una para el auge del teletrabajo. o simplemente desea estar en contacto con alguien querido a través de videollamadas, esta cámara web está hecha para usted.

La cámara web Xiaomi Mi HD está disponible actualmente en China, pero es muy probable que la veamos de manera global. Esperamos que así sea y te informaremos en todo momento cuando desembarque en España. De momento te dejamos las especificaciones, para que te hagas una idea del gran producto presentado.

 

Xiaomi Mi HD Webcam, el mejor accesorio para teletrabajo

 

El mejor accesorio para teletrabajo

Diseño simple, dimensiones compactas.  Si ya ha tenido una cámara web externa, sabe que la mayoría de ellas no incorporan un gran diseño. Y más bien estropean la impresión general debido al gran tamaño, pero con esta se acabó eso.

La cámara web Xiaomi Mi HD tiene un diseño muy agradable y simple, a la par que minimalista. Sus dimensiones son de tan solo 90 x 28 x 18,5 mm, gracias a lo cual parece que pertenece a la carcasa de un portátil.

Su sistema de montaje en suspensión seguramente será apreciado por todos, ya que la mayor parte de la cámara web está oculta detrás de la pantalla del portátil. El peso de la cámara es de solo 34.5 gramos, por lo que puedes llevarla contigo a cualquier lugar. No ocupará mucho espacio y no sentirá su peso en absoluto.

 

 

Xiaomi Mi HD Webcam, el mejor accesorio para teletrabajo

La cámara web ofrece la resolución de video más alta de 1280 x 720 px. La resolución perfecta para conferencias, aunque si tiene una conexión de internet débil, la resolución se puede reducir a 640 x 480 px o 640 x 360 px. Pero eso ya no depende de la cámara, obviamente.

El fabricante establece una conexión simple, lo que se llama un producto plug-and-play a través de un cable USB. Por supuesto, lo encontrará en el paquete con la cámara. La longitud del cable es de 50 cm, suficiente aunque para un ordenador sobremesa dependerá de su colocación.

 

Xiaomi Mi HD Webcam, el mejor accesorio para teletrabajo

 

La cámara web está hecha de plástico, pero como un gran cantidad de productos Xiaomi tenemos una construcción de calidad. Por lo que no hay nada de qué preocuparse.

Para una fácil conexión plug-and-play, el sistema operativo Windows 10 (32/64 bits) es oficialmente compatible. Para lo cual ni siquiera necesita instalar ningún controlador. Sin embargo, también es compatible con otros sistemas operativos de uso común (MacOS, Ubuntu, etc.).

La cámara web debería enviarse dentro de unos días, pero como decíamos al principio, en China. Como se trata de una completa novedad, se espera que se envíe antes del 13 de octubre. Y seguiremos expectantes para ver si finalmente surge el modelo global para todo el mundo.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

POCO X3 NFC VS Xiaomi Mi 10T Lite: La comparativa más deseada

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta