Novedades

El lector de huellas en pantalla es el futuro

El lector de huellas en pantalla es el futuro

El lector de huellas en pantalla es el futuro. Los internautas esperan que el nuevo buque insignia de Redmi no lleve lector o sensor de huellas digital en la parte posterior. Y así, muchos de ellos se lo hicieron saber a Lu Weibing. El cual respondió que el sensor de huellas digital es muy caro.

Esto no quiere decir que vaya a implementar ahora en todos los terminales que están por llegar el sensor en pantalla. Pero si que se puede convertir poco a poco en una tendencia. De hecho, muchos smartphones de precio reducido, como el Xiaomi Mi 9 SE lo llevan. ¡Y funciona muy bien!. Ya que utilizan una mayor sensibilidad y más superficie para el sensor. Que, por ejemplo, el que llevaba el Xiaomi Mi 8 Pro (Explorer Edition).

 

El lector de huellas en pantalla es el futuro

 

El lector de huellas en pantalla es el futuro. ¿Adiós sensor trasero?

Es evidente que Xiaomi quiere revolucionar el mercado de los lectores de huellas en pantalla. La noche del 29 de abril, algunos cibernautas comentaron sobre Lu Weibing, el vicepresidente de Xiaomi Group. Y el gerente de la marca Redmi respondió. Lu Weibing dijo: la huella digital es muy caraEspero que el nuevo buque insignia de Redmi no use la huella digital posterior. 

En la actualidad, todavía no está claro que lector de huellas en pantalla delantera o trasera del buque insignia Redmi se usará. Si se usa la huella dactilar trasera, entonces el buque insignia (¿Redmi X?) definitivamente adoptará una pantalla OLED. Si no es así, y optan por un lector de huellas en pantalla delantero, que es muy probable; podríamos tener una pantalla LCD. Aunque es poco factible, ya que la tecnología implementada en estas pantallas aún está algo verde.

 

El lector de huellas en pantalla es el futuro

 

¿Pantalla OLED o Pantalla LCD?

Antes de que el fundador de Xiaomi, el presidente y CEO de Xiaomi Group, Lei Jun. Hablará sobre el reconocimiento de huellas dactilares de la pantalla utilizado por Xiaomi Mi 9. Lei Jun dijo que el costo total de las huellas dactilares de la pantalla de Xiaomi Mi 9 es de al menos 150 yuanes. Que es varias veces más alto que el precio de las huellas dactilares capacitivas tradicionales. Y solo puede coincidir con la huella digital de la pantalla OLED, pero la pantalla OLED es escandalosamente cara.

Según la información oficial, el futuro buque insignia Redmi utiliza una pantalla completa. Y la cámara frontal con una solución de elevación (cámara emergente o retráctil). Lu Weibing reveló que los marcos del futuro Redmi insignia son muy estrechos. Y que la proporción de la pantalla es muy alta. En la configuración central, el buque insignia estará equipado con la plataforma top de Qualcomm, el Snapdragon 855. Que se basa en la tecnología de proceso de 7 nm.

Y adopta una nueva arquitectura de tres núcleos y ocho núcleos. Específicamente de 1 × 2.84 GHz de núcleo super grande. Junto con 3 × 2.42GHz de gran núcleo. Y cuatro núcleos más pequeños a 1,8 GHz. Además, vendrá acompañado de la GPU Adreno 640.

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-9-se-version-global/

 

Pantalla LCD para el futuro cercano

En palabras de Lei Jun, CEO de Xiaomi: “Las huellas digitales de la pantalla LCD son técnicamente factibles. Pero este año debería ser menos probable que tenga un lanzamiento de producto. El más rápido sería el final del año o lo más probable el próximo año“. 

Por lo que es probable que el año que viene tengamos smartphones de Redmi y de Xiaomi con pantallas LCD. Sin sensor de huellas en la parte trasera, y sí con lector de huellas en pantalla. Sin duda, Xiaomi implementará toda la tecnología que pueda para seguir mejorando los teléfonos. Además obviamente, de mantener los precios. Ya que para ellos la tecnología asequible para todos los bolsillos es su seña de identidad y su razón de ser.

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Redmi X filtrado al completo: Especificaciones aquí

 

 

 

(Fuente)

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta