Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

El lanzamiento del Mi 9 podría adelantarse a febrero.

escaner Mi 9
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Pues la noticia de un cercano lanzamiento del Mi 9 ha saltado en todos los Blogs.

Uno de los Blogs  de filtraciones más importantes, Android Pure, ha filtrado lo que podría ser un cartel de presentación para un evento en el que sería presentado el próximo buque insignia del fabricante chino.

El teaser filtrado sugiere que sería febrero la fecha elegida para el lanzamiento del Mi 9. El nuevo smartphone confirmaría como una de sus grandes prestaciones un escáner de huellas dactilares en pantalla mejorando al del Mi 8 Pro.

Teaser_Mi_9

Según la nueva información, el fabricante chino de smartphones tendría programado su lanzamiento del Mi 9 para el 19 de febrero.

LNo obstante, la fecha fue publicada en la la red social china Weibo. Esta función no nos sorprende, ya que la mayoría de los fabricantes de smartphones están lanzando sus terminales  con esta función.

Lei Jun comento en Weibo, que el Mi 9 contaría con una mejora en su tecnología de desbloqueo de huella en pantalla. Gracias a una mayor área de lectura del escáner en los nuevos modelos de Xiaomi.

Mi 9 Triple cámara y sensor del huellas en pantalla

Sin embargo, el cartel no indica una fecha concreta para el lanzamiento del dispositivo. Es probable que la compañía lance la variante 5G de Mi MIX 3 en un evento de lanzamiento en China el próximo mes.

La versión más comentada para acompañar a este Mix 3 con soporte de redes 5G, sería un Mi 9 SE.

Esto allanaría el camino de cara al posible lanzamiento de terminales nuevos durante el Mobile World Congress (MWC) 2019.

Nos sumamos a la opinión de que un lanzamiento del Mi 9 sería prematura, y haría que el móvil de Xiaomi no tuviese un conjunto de prestaciones para poder competir con fuerza, contra los terminales que pretenden ser presentados por sus rivales en el congreso de Barcelona.

Quizás la sorpresa de Xiaomi para acompañar al Mi Mix 3 5G en el MWC2019, será, con seguridad, la versión Global del recién lanzado Redmi Note 7.

Las características del Mi 9 en el que estaría trabajando Xiaomi serían una pantalla FHD + AMOLED de 6.4 pulgadas de diagonal. Su relación de aspecto sería similar al de la mayoría de terminales de este tamaño con 19: 9,5 y la cámara iría integrada al estilo gota de agua en el centro del panel.

El buque insignia contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Las filtraciones dejan entender que el lanzamiento del Mi 9 como próximo estandarte de la compañía tendrá un mejorado sensor de principal de 48 MP. Quizás ya podamos ver la utilización de las 3 lentes en la parte trasera.

Triple camaraen el lanzamiento del Mi 9

También se espera que Xiaomi agregue una cámara de 24 megapíxeles en la parte frontal del dispositivo. Probablemente con el sensor Sony IMX576.

Su batería rondará los 3.500 mAh con soporte para carga rápida de 32 vatios, quizás con carga inalámbrica incluida. Y su sistema operativo será una de las últimas versiones de MIUI 10 basado en Android 9 Pie de la caja.

escaner Mi 9

A la espera de nuevas filtraciones o noticias oficiales, el único que puede tener fecha de presentación para su próximo terminal es Redmi, con el Redmi Go. Un terminal de entrada, con los mínimos requisitos necesarios para convertirse en un súper ventas de la gama mas baja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *