Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Tendencias

El interior del Xiaomi Mi A3 se muestra en vídeo

Xiaomi Mi A3 presentado oficialmente en España

El interior del Xiaomi Mi A3 se muestra en vídeo. Xiaomi ha mostrado en su canal de Youtube oficial, antes que nadie, el interior de su nuevo smartphone, el Mi A3. Poniendo de manifiesto, además de una buena construcción y orden, un gran trabajo de ensamblado. Este vídeo nos puede servir de cara al futuro, sigue leyendo y sabrás porqué.

 

 

El interior del Xiaomi Mi A3 se muestra en vídeo

Como podemos ver en el vídeo de arriba, Xiaomi ha desmostado el interior desde la parte trasera del nuevo Mi A3. Lo ha hecho a través de su canal oficial de YouTube. En dicho vídeo ha mostrado con todo lujo de detalles sus componentes internos. Centrándose sobre todo en la triple cámara, batería, procesador y las placas PCB. El proceso es bastante sencillo. Primero retiramos la bandeja de la tarjeta SIM híbrida. Una vez ésto ya podemos proceder a retirar la tapa trasera con cuidado y paciencia. Finalmente, con la ayuda de un pequeño procederemos a retirar los componentes. 

Por otro lado, este vídeo nos podría servir en un futuro. Por si en alguna ocasión tenemos que abrir el terminal. O si por un casual cayese al suelo y quisiéramos cambiar el cristal trasero roto por uno nuevo. Lo podemos tomar a modo de ejemplo, y ver que se puede abrir de manera muy sencilla. No hace falta ser un gran manitas para ello. Además, pone de manifiesto lo bien ensamblado y “ordenado” de todos y cada uno de los componentes. Algo importante a la hora de reparar el terminal en un futuro. Así, como decíamos, ya sea por estética ya sea por algún otro componente roto.

 

 

Xiaomi Mi A3

El A3 es el nuevo y flamante terminal de Xiaomi. Recientemente presentado, apenas hace un par de días de manera oficial en España. A nadie ha dejado indiferente. Te explicamos de manera resumida ante que smartphone estamos. Para que puedas decidir si es el teléfono que estabas esperando.

Con un precio muy reducido, cuenta con una triple cámara trasera de 48 megapíxeles, sensor de huellas dactilares en pantalla, un diseño mejorado y una batería de 4030 mAh. Todo ello lo convierte en el dispositivo ideal para los amantes de la tecnología, así como para cualquier persona que valore tener un teléfono con características excepcionales a un precio asequible.

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-a3-version-global/

 

Nueva pantalla de 6.088 pulgadas de diagonal, resolución HD+

El Xiaomi Mi A3 viene con una pantalla AMOLED HD+, de 6,088 pulgadas de 19.5:9 aspect ratio con 282 ppi. Además de NTSC 102.7%. Protegida por Corning Gorilla Glass 5. Además del nuevo SnapDragon 665. Y un procesador gráfico Adreno 610 como GPU. Todo ello acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ROM. Aunque habrá otra versión también de 128GB de ROM. Memorias ampliables hasta 256 GB mediante microSD. Cabe destacar que es como una especie de versión global del recientemente lanzado Xiaomi CC9e. Así como recalcar que el producto que recibirás será totalmente GLOBAL, no versión China.

 

Cámara triple trasera y cámara de 32 mpx frontal

Como su hermano chino (CC9) está pensado para los selfies. Así, tenemos una increíble cámara frontal de 32 megapíxeles. Cámara, que por un lado, se encuentra ubicada en la superior de la pantalla. Junto en en centro de ese bonito notch en forma de gota de agua.

Por otro lado, en la parte trasera nos encontramos con una cámara triple. El sensor principal cuenta con 48 megapíxeles, acompañada de un sensor de 8 megapíxeles súper gran angular (118º de amplitud) . Y terminando con un tercer sensor de 2 megapíxeles de profundidad.

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-a3-version-global/

 

Gran batería de 4030 mAh con carga rápida. Y bonitos colores

El nuevo y flamante Xiaomi Mi A3 cuenta con una enorme batería de 4030 mAh. Apoyada además por una carga rápida Quick Charge de hasta 18W. Finalmente, otra de las novedades con las que cuenta es el IR (infrarrojos).

Mi A3 cuenta también con lector de huellas en pantalla. Y estará disponible en tres coloresGris Oscuro / Azul / Blanco. La serie Mi A es conocida ofrecer unos teléfonos de buenos acabados y prestaciones. Con un precio muy contenido y como novedad principal: Android One como sistema operativo. Sin duda la mejor opción, o alternativa, para quien no quiere MIUI como capa de personalización.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi Power Bank 10000mAh y 20000mAh

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *