Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

El interior de Redmi Note 8 Pro se deja ver al detalle

El interior de Redmi Note 8 Pro se deja ver al detalle

El interior de Redmi Note 8 Pro se deja ver al detalle. Así lo ha compartido Redmi en la famosa web de Weibo. El Redmi Note 8 Pro se lanzó junto con el Redmi Note , el portátil RedmiBook 14 Pro y el televisor Redmi TV de 70″ 4K en un evento en China ayer. Podéis ver todos los detalles en este post: (link).

Y Redmi no ha tardado ni un día en poner al alcance y la vista de todo el mundo el interior de su nuevo y llamativo smartphone. En las siguientes fotos podremos ver con todo lujo de detalles los componentes del terminal.

 

 

El interior de Redmi Note 8 Pro se deja ver al detalle

Si bien las filtraciones, así como los avances oficiales de Redmi, prácticamente habían confirmado la mayoría de las características del dispositivo. Como, por ejemplo, el SoC MediaTek G90T, antes del lanzamiento del teléfono. Xiaomi aún tenía algunas sorpresas escondidas dentro del evento de lanzamiento.

Un anuncio sorprendente fue que el Redmi Note 8 Pro no solo admitiría la solución de carga rápida Pump Express de MediaTek. Sino que también es compatible con Quick Charge 3.0, Quick Charge 4+ de Qualcomm y USB Power Delivery. Ahora, Redmi ha publicado un desmontaje del dispositivo, lo que confirma la compatibilidad con Qualcomm Quick Charge 3.0 al menos.

 

El interior de Redmi Note 8 Pro se deja ver al detalle

 

Lo sorprendente fue la mención de las soluciones de carga rápida patentadas de Qualcomm en forma de Quick Charge 3.0 y Quick Charge 4+. Esto significaba que el teléfono necesitaría hardware adicional para poder admitir estas soluciones. Afortunadamente, Redmi ha publicado un desmontaje del Redmi Note 8 Pro que respalda estas afirmaciones.

 

 

El interior de Redmi Note 8 Pro se deja ver al detalle

En la imagen de arriba, puede ver el Qualcomm SMB1351, que es un IC de cargador de batería Quick Charge 3.0. Esto significa que el Redmi Note 8 Pro contiene el hardware necesario para habilitar este estándar. A pesar de la diferencia de marca en el procesador, suponiendo que Xiaomi ha admitido este IC con cambios relevantes en su núcleo y ROM.

Por otro lado, no pudimos detectar ningún hardware que explicara las afirmaciones para el soporte Quick Charge 4+. Esperamos actualizar este post con más información acerca de ello.

El interior de Redmi Note 8 Pro se deja ver al detalle

 

Refrigeración líquida

El desmontaje también muestra las tuberías de calor de refrigeración líquida dentro del teléfono. También detectamos soporte para tarjetas microSD, un detalle que nos habíamos perdido en la presentación de lanzamiento de ayer.

Sin duda una gran fabricación, sea de la manera que sea. Nada que ver con otros fabricantes del mismo país, en el que muchas veces no sólo es difícil abrirlos. Sino que es casi imposible arreglar algún componente cuando se estropea. Este no debe ser el caso visto la forma de construcción interna.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

GCam para Xiaomi Mi 9T Pro, ¿Cómo instalarla?

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta