Filtraciones, Noticias Xiaomi, Tendencias

El diseño trasero de Redmi K30 finalmente se conoce

El diseño trasero de Redmi K30 finalmente se conoce

El diseño trasero de Redmi K30 finalmente se conoce gracias a las filtraciones de hoy. Hace un par de días Xiaomi ofreció un póster donde mostraba la parte delantera que ya conocíamos, con su doble cámara selfie perforada. Y junto a esa foto oficial apareció una especie de render de la parte trasera pero en muy mala calidad. Ahora esa parte trasera la tenemos en calidad óptima, e incluso están circulando vídeos del futuro terminal de Redmi.

 

 

El diseño trasero de Redmi K30 finalmente se conoce

Hoy en la famosa web China de Weibo ha expuesto una foto de Wang Yibo sosteniendo un nuevo teléfono 5G «desconocido». Según las fotos, el teléfono móvil de Wang Yibo tiene dos cámaras perforadas en la esquina superior derecha.

El actor y rapero chino también a mostrado unas fotos que se ve claramente la pantalla, así como el logotipo «5G» de la barra de estado. El diseño de la interfaz de usuario de la barra de estado es similar a MIUI.

 

 

Sobre el teléfono móvil oficial de Redmi se dejo un comentario tipo: «el nuevo Redmi K30, nos vemos mañana». No sorprende que la información oficial del portavoz de la serie Redmi K30 se anuncie mañana. Por el momento, las noticias del actual portavoz de la serie Redmi K30 son solo noticias de última hora, no representan la voluntad oficial, todo está sujeto a la información oficial.

Es decir, que la presentación oficial se sigue manteniendo para el 10 de diciembre. Simplemente que mañana habrá más información sobre el smartphone.

 

El diseño trasero de Redmi K30 finalmente se conoce

 

El diseño trasero de Redmi K30 finalmente se conoce

La próxima serie Redmi K30 de Xiaomi ya podemos decir que se ha filtrado en toda su gloria, después de estas fotos. En otro orden de cosas, la compañía ha comentado que el Redmi K30 contará con el «primer sensor de imagen de alta resolución del mundo». La serie Redmi K30 está programada para lanzarse, como decíamos, el 10 de diciembre en China. Y es posible que veamos un sensor de 60 mpx.

Las imágenes en vivo filtradas del Redmi K30 muestran una matriz de triple cámara en la parte posterior, Así, colocadas de manera vertical y con una especie de aureola al rededor al estilo visto en el Huawei Mates 30 Pro, por ejemplo.

Se dice que el sensor principal sería un Sony IMX 686 de 60MPX y que debe tener un tamaño de 1 / 1.7 ″ así como un tamaño de píxel de 0.8 μm. Además, lo acompañarán una lente gran angular y un sensor de profundidad.

Las llamativas imágenes de esta parte trasera las muestra Techdroider, y gracias a el tenemos hasta un vídeo. Afirma que el teléfono podría enviarse con una pantalla LCD IPS de 6.6 pulgadas, que admite una frecuencia de actualización de 120Hz. Si es cierto, es probable que el dispositivo no tenga un escáner de huellas digitales en la pantalla, y en su lugar podría estar equipado con un sensor montado lateralmente, como ya habíamos dicho.

 

 

¿Procesador MediaTek o Snapdragon de Qualcomm?

La serie Redmi K30 está a la vuelta de la esquina con capacidades de red 5G y podría presentar el SoC Dimensity 1000 5G de MediaTek. Así lo enseñan los últimos rumores y filtraciones, cambiando los Snapdragon por un MTK.

En su cuenta oficial de Weibo, Lu Weibing también felicitó a MediaTek por el nuevo Dimensity 1000 SoC. El chipset es el último SoC móvil de gama alta de MediaTek. Anteriormente, Redmi y MediaTek se habían asociado para Redmi Note 8 Pro, que presentaba el SoC G90T de este último. Por lo tanto, la extensión entre las relaciones comerciales podría estar en la variante Pro de Redmi K30 con Dimensity 1000.

En particular, el cambio a MediaTek también tiene sentido desde un punto de vista estratégico. El chipset Snapdragon 865 aún no se ha presentado oficialmente y, teniendo en cuenta los lanzamientos de la serie Redmi K30 este diciembre, Dimensity 1000 5G es una alternativa viable.

El MediaTek Dimensity 1000 5G es un conjunto de chips realmente capaz. De hecho, anotó más de 500K puntos en el test de referencia AnTuTu recientemente. Lo que no es sorprendente dados sus cuatro núcleos de potencia Cortex-A77. Y si Redmi decide usar este chip MTK dentro del K30 Pro, marcaría otra gran victoria para el fabricante de chips taiwanés.

 

Redmi K30 traerá conectividad 5G y pantalla perforada

 

Redmi K30 admitirá conectividad 5G

Otra cosa que que los avances oficiales han confirmado es la conectividad 5G. Contará con una conectividad 5G sub-6GHz autónoma y no autónoma (SA / NSA). Queda por ver si se anunciarán los modelos 4G y 5G, o si Redmi se adherirá solo a las variantes 5G.

Los Redmi K20 y K20 Pro se introdujeron en China en mayo, por lo que han pasado aproximadamente seis meses desde entonces. Parece que Redmi se está apegando a un ciclo de lanzamiento de 6 meses para sus buques insignia. Algo que a muchos no agradará y a otros gustará.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cyber Monday en MiAparato con las mejores ofertas hoy

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta