Filtraciones, Noticias Xiaomi

El cargador de 120W de Xiaomi para smartphones se acerca

Mi Charge Turbo, carga inalámbrica para los 5G

El cargador de 120W de Xiaomi para smartphones se acerca, y podría incorporarlo su próximo teléfono inteligente insignia premium. Así se empieza a rumorear, después de conocerse que ya ha obtenido el certificado 3C.

 

El cargador de 120W de Xiaomi para smartphones se acera

 

El cargador de 120W Xiaomi

Así es, como decíamos, el próximo cargador de 120W fabricado por Xiaomi con el número de modelo MDY-12-ED ha pasado la certificación 3C. Por tanto, ello sugiere que podríamos esperar que el producto que alimenta debería salir pronto.

Es decir, tanto el cargador de alta potencia como un nuevo smartphone que lo soporte (por lógica un teléfono de gama bastante alta, un posible nuevo buque insignia) estarían apunto de llegar.

 

 

Gracias a esta certificación, a las filtraciones del conocido Evan Blass y las estimaciones del reconocido creador de contenido digital Leakster, conocemos sus parámetros. El cargador está diseñado por Huntkey, y según el certificado que se ha filtrado tiene un voltaje de 5V-3A, 11V-6A y 20V-6A.

 

Mi Charge Turbo, carga inalámbrica para los 5G

 

Mi Charge y Super Charge Turbo

Xiaomi mostró hace tiempo su tecnología de carga rápida Super Charge Turbo de 100 W que puede cargar una batería de 4000 mAh en solo 17 minutos. Vivo también introdujo el año pasado la tecnología FlashCharge de 120 W que le permitirá cargar un teléfono con una batería de 4000 mAh del 0 al 50% en 5 minutos y del 0 al 100% en solo 13 minutos.

 

 

El cargador Xiaomi incluso apareció en un vídeo el mes pasado que mostró especificaciones similares. Tiene un solo puerto de carga USB Tipo A, a diferencia de los cargadores rápidos USB Tipo-C PD de la compañía que están disponibles para sus ordenadores portátiles. Por lo que, como decíamos, esto debería alimentar el próximo teléfono inteligente insignia de la compañía.

 

El cargador de 120W de Xiaomi para smartphones se acera

 

Según los rumores, se espera que la tecnología de carga rápida de 120 W haga su debut en el lanzamiento del Xiaomi Mi MIX 4 o Xiaomi Mi 10s Pro a finales de este año. Deberíamos conocer más detalles una vez que Xiaomi lo anuncie oficialmente.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

RedmiBook 16 con i7 10700 está apunto de llegar

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts