AmazFit GTR

Ya está disponible este increíble reloj inteligente con un elegante diseño de metal y cerámica. Disfrutaremos de una pantalla AMOLED 326 ppi, una batería de larga duración, 12 modos de deporte, además de ser sumergible a 50 metros.
Con el AmazFit GTR podrás disfrutar al máximo de tu tiempo libre.

El AmazFit GTR dispone de una batería de larga duración, con la que no tendrás que preocuparte de quedarte sin reloj. Asimismo, un chip de bajo consumo, un diseño inmejorable de circuitos y una gran optimización de consumo, hacen que el AmazFit GTR pueda funcionar durante más de 3 semanas.
En resumen, 24 días de uso normal, 74 días en modo reloj básico, y 40 horas con el GPS en continuo funcionamiento, harán que no quieras sacarte de la muñeca tu AmazFit GTR 47mm.

No dejes escapar las ultimas tendencias en el mundo de la tecnología de la mano de Miaparato.es

Aviso: Los datos de duración los mide en Huami Science and Technology Sports Laboratory. En la práctica, la duración de la vida útil de la batería depende de muchos factores como los ajustes, la operación y el uso en el ambiente, los cuales pueden diferir de los datos del laboratorio.

Envío en 24/48 horas (península en tramo laboral), y garantía oficial. Miaparato.es siempre da la cara, y vuestra confianza es nuestra prioridad. 

*Garantía oficial de 2 años y Servicio PostVenta en España

Mostrando todos los resultados 2

Mostrar filtros