DISPOSITIVOS INTELIGENTES EN TU MANO

DISPOSITIVOS INTELIGENTES

¡Los mejores dispositivos inteligentes del mercado a un precio imbatible! Compra en Miaparato.es

Convierte tu hogar y tu día a día en smart con Miaparato.es. Consigue todo tipo de dispositivos inteligentes en las áreas de imagen y sonido, informática, movilidad urbana, relojes y pulseras.

Dispositivos inteligentes al mejor precio

Todos los dispositivos inteligentes imaginables de fabricantes como Xiaomi, uno de los principales, los tienes disponibles en Miaparato.es. Cualquier novedad que sale al mercado, ya sea de domótica, wearables, relojes inteligentes, drones, etc. Lo encontrarás aquí. Y sin duda: al mejor precio.

Y si aquello que se te pasa por la cabeza aún no esta aquí a la venta, no te preocupes que seguro que en breve estará disponible.

No dejes escapar las ultimas tendencias en el mundo de la tecnología de la mano de Miaparato.es

Conoce nuestros Smartwatches de Amazfit

comprar xiaomi españa
Servicio Premium
comprar xiaomi españa
Devoluciones
mejores precios xiaomi españa
Servicio Técnico
comprar xiaomi españa
Envío Premium 24/48h
Smartwatch-Mi-Watch-Lite-Black-z-Jezykiem-Polskim-1048_6
El Smartwatch perfecto para ti

Xiaomi Mi Watch Lite

¡Xiaomi Mi Watch Lite está aquí para revolucionar tu día a día! Puedes monitorear 11 tipos de deportes, entrenar tu respiración para reducir el estrés, monitorear tu salud las 24 horas del día y mucho más. La pantalla de este Smartwatch ajusta automáticamente el brillo de la pantalla según la luz natural. Una de las características distintivas de este dispositivo es la lectura de emojis, ¡las notificaciones de tus mensajes mostrarán emojis! Lo tienes todo por tan poco en este Mi Watch Lite.

FAQ Preguntas Frecuentes

¿Qué es un dispositivo inteligente?

Un dispositivo inteligente es un aparato electrónico que se conecta a otros dispositivos mediante redes como Wi-Fi, 4G, 5G, Bluetooth, NFC, etc y que funciona de manera interactiva y autónoma en diferentes áreas.

La tendencia tecnológica actual apunta a que estos dispositivos superarán pronto cualquier forma de computación inteligente y comunicativa. Actualmente los dispositivos móviles (Smartphones) son los dispositivos inteligentes, pero cada vez más lo smart está llegando a todas las áreas de nuestro día a día como los relojes y pulseras y artículos de movilidad urbana.

¿Qué es un smartwatch?

Podemos decir que actualmente son nuestros propios cuerpos los principales campos de batalla donde la industria está enfocando la tecnología. Por ello podemos ver como los dispositivos móviles cada vez se adaptan más y más a nuestro cuerpo, de la misma manera las tablets, los dispositivos fitnes, las cámaras, las pulseras y algunos más extraños como la propia ropa o mochilas.

Pues bien. Dentro de este enfoque y este tipo de productos están los Smartwatch (en epañol, Reloj Inteligente). Este reloj, podríamos definirlo simplemente como un ordenador en tu pulsera, de la misma manera que podríamos considerar a los smartphones como un ordenador en tu mano.

Estos relojes inteligentes proveen funcionalidades que van más allá de las un reloj convencional que quizá sólo podría darte la hora, tener un cronómetro y un par de alarmas. Actualmente los Smartwatches puede conectarse a Internet, hacer llamadas telefónicas, enviar y recibir correos electrónicos, conectarse al teléfono para recibir notificaciones, medir nuestras pulsaciones, temperatura, los pasos que damos, los kilómetros que recorremos e incluso medir el nivel de oxígeno en sangre.

Estas opciones son posibles mediante sensores como acelerómetros, giroscopios, brújulas, pulsómetros, barómetros, altímetros, geomagnetómetro, geolocalizadores, altavoces, micrófono, ranuras de memoria externa, y demás sensores.

Podríamos resumir que un Smartwatch es un dispositivo electrónico que se sujeta con una pulsera a la muñeca con conectividad a otros dispositivos y que permite unas funcionalidades concretas de manera autónoma.

¿Cuáles son las funciones de un smartwatch?

Las principales funciones de un smartwatch las podríamos agrupar de la siguiente manera:

  • Reloj: Si no tuviera reloj, no podríamos llamarlo reloj inteligente, así que esta función básica está en todos los smartwatches del mercado.
  • Podómetro: El podómetro controla las distancias que recorremos en nuestro día a día.
  • Temporizador: Útil para controlar el tiempo que estamos realizando un ejercicio concreto.
  • Alarma y despertador: Igual que otros muchos dispositivos, ofrece este tipo de características para crear alarmas y despertadores.
  • Reproductor de música: Normalmente no puedes reproducir la música desde el mismo smartwatch pero sí puedes controlar la reproducción de tu teléfono desde ahí.
  • Notificaciones: Recibir y gestionar las notificaciones de tu teléfono para Whatsapp o para tus otras redes sociales es una de las principales características de un reloj inteligente.
  • Bienestar y salud: Los relojes inteligentes cada vez más incorporan sensores, chips y programas que permiten controlar datos relativos a la salud y el bienestar incluyendo la monitorización médica.
  • Gestionar llamadas: Si, muchos smartwatches permiten recibir y hacer llamadas de teléfono.
  • Monitorización del sueño: Controlar el sueño se está convirtiendo en una de las preocupaciones más interesantes de una sociedad cada vez más instantánea y urgente.
  • Control del peso: Con controles de alimentación y de calorías consumidas, nuestros relojes inteligentes nos pueden ayudar a controlar nuestra salud de esta manera también.

¿Cómo funciona el patinete eléctrico?

Podría parecer una pregunta trivial, pero un patinete eléctrico es un dispositivo inteligente que quizá te sorprenda en cuanto a complejidad.

Un patinete eléctrico lleva integrado en su interior un motor que tiene baterías recargables (de plomo o litio). Gracias a este motor, los patinetes pueden alcanzar velocidades de entre 15 a 65 kilómetros/hora según el modelo.

Si quisiéramos resumir el funcionamiento del mismo podríamos decir lo siguiente:

  • Motor: Da la fuerza para el movimiento y se ubica en la parte delantera del patinete aunque también pueden haber patinetes de doble tracción.
  • Baterías: Dan la energía a todo el dispositivo para poder realizar las funciones.
  • Ruedas: Las ruedas mueven el patinete por la energía que las baterías han dado al motor y éste la ha transformado en movimiento.
  • Estructura: la estructura del patinete es lo que permite que desplace a una persona, el control del vehículo y además la sujeción del resto de elementos del patinete.
  • Frenos: Pueden ser de tambor o de disco, según las características del patinete.

¿Cuánto tiempo dura la batería de un patinete eléctrico?

Las baterías de los patinetes eléctricos (o Scooters) suelen durar entre 2 y 4 años y un recorrido entre 4.800 y 8.000 kilómetros. Este tiempo y recorrido depende, en gran medida, de la manera en la que se almacene y la forma en la que se use el patinete unido a las rutinas de carga.

Si te estás preguntando cual es la autonomía de los patinetes eléctricos para el uso diario, esto depende de cada patinete en particular. Consulta la ficha de productos de cada patinete para conocer la autonomía.

¿Cuánto cuesta cargar un patinete eléctrico?

Esta información es variable, pero, por ejemplo, si tomamos un modelo Xiaomi M365 con sus características podemos hacer un cálculo aproximado.

Este patinete eléctrico (que tiene una autonomía de 30km) con una batería de 7,8 Ah. Esto tiene importancia porque varía según el tiempo que estemos cargando nuestro patinete. Así que puede que el consumo esté en torno a 0,3 Kw/h durante la recarga.

Según el fabricante, se estima que, de media se requieren 5 horas para cargar el patinete eléctrico si la batería se encuentra al 0%. Con los datos estimados del coste de la electricidad media parece lógico que el gasto diario sea de 0,2€ por día.

El precio puede variar, pero te puede servir para estimar cuánto te costará cargar de 0 el patinete cada día. Esto, evidentemente, también varía según el uso que le des al patinete cada día.

MOVILIDAD URBANA A UN PRECIO IRRESISTIBLE

MUÉVETE SMART POR TU CIUDAD

Artículos del blog sobre Dispositivos Inteligentes

Mostrando 1–12 de 191 resultados