Novedades

DC Dimming en Xiaomi Mi 9 y otros smartphones

xiaomi_mi_9_camara

DC Dimming en Xiaomi Mi 9 y se anuncia que llegará a otros smartphones también. La tecnología llamada DC se lanzó oficialmente en el Xiaomi Mi 9. Y además, se traspasará a todo el teléfono móvil de Xiaomi con pantalla OLED. Anteriormente, el teléfono móvil de Xiaomi con esta tecnología se anunció oficialmente antes del 1 de mayo. La versión de desarrollo de Xiaomi 9 se actualizaría con la atenuación de CC completa. Hoy, esta promesa se cumple.

 

DC Dimming en Xiaomi Mi 9 y otros smartphones

 

DC Dimming en Xiaomi Mi 9 y otros smartphones

En la tarde del primero de mayo, Zhang Guoquan, director del departamento de software del sistema de telefonía móvil de Xiaomi. Anunció en Weibo que la regulación DC de Xiaomi Mi 9 se ha lanzado oficialmente.

“Si el problema no es grande después del 1 de mayo, será en una versión estable. De modo que todos los usuarios con ojos sensibles experimentarán la diversión de la tecnología. Y luego trasplantarán una gama completa de productos OLED que ya están en el mercado “. Dijo Guoquan.

Zhang Guoquan dijo también que Xiaomi Mi 9 es diferente del esquema tradicional de “máscara + interpolación”. Bajo el esquema de máscara, la resolución de escala de grises y la resolución de color de la pantalla se degradan. Y la granulosidad de la pantalla sigue siendo inevitable.

 

DC Dimming en Xiaomi Mi 9 y otros smartphones

Adiós a las barras negras y parpadeos

 

DC Dimming en Xiaomi Mi 9 y otros smartphones

Xiaomi Mi 9 combina las características de la plataforma Qualcomm con OLED. Además, utiliza las características especiales de hardware de los teléfonos móviles para crear innovación. Esta debería ser la primera vez que OLED ingresa en la era de atenuación PWM. Y, por otro lado, la primera vez que la plataforma transmite datos sin pérdida de “atenuación de DC por hardware”.

Bajo la premisa de sacrificar el consumo de energía. El ruido de la pantalla con un brillo bajo y el efecto de “limpieza de pantalla” se mejoran considerablemente. Y la transparencia de la pantalla también se mejora considerablemente.

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-9-version-global-2-anos-de-garantia-espanola/

 

DC Dimming en Xiaomi Mi 9

Zhang Guoquan dijo: “Bienvenidos a todos a comparar con los productos en el mercado. Especialmente a bajo brillo, para comparar el color de la pantalla”. Se informa que la versión de desarrollo de Xiaomi Mi 9 se ha agregado a la opción de configuración de atenuación de CC completa. Después de encenderse, Xiaomi 9 también adoptará el modo de atenuación de CC con bajo brillo.

Además de esta solución de atenuación de CC, Xiaomi aún está desarrollando una nueva atenuación de CC de hardware puro. En el futuro, Xiaomi 9 también cambiará a esta nueva solución. Que, sin duda, no traerá fatiga visual a los usuarios con un brillo bajo. Además de un mejor rendimiento de visualización. En resumen, podremos ajustar el voltaje y la frecuencia del brillo.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

iPhone 11 se empieza a dejar ver en fotos ¿reales?

 

 

 

(Fuente)

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

2 thoughts on “DC Dimming en Xiaomi Mi 9 y otros smartphones

Deja una respuesta