Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades, Tutoriales

Dale un toque gaming RGB a tu smartphone con estos pasos

Dale un toque gaming RGB a tu smartphone con estos pasos

Dale un toque gaming y RGB a tu smartphone con estos pasos. Hoy te traemos un nuevo tutorial para personalizar nuestros smartphones Xiaomi. Todo con un estilo al más puro “teléfono gaming”. Así, con personalización extravagante y futurista gracias a fondos de pantalla animados, widgets, paquetes de iconos y más. Quédate y te explicamos cómo hacerlo.

 

Dale un toque gaming RGB a tu smartphone con estos pasos

 

Un toque gaming RGB a tu smartphone Xiaomi

En este post te vamos hacer una breve guía para hacer tu smartphone más “toque gaming”. Iremos paso a paso personalizando el teléfono inteligente con varias aplicaciones que Google Play nos pone a nuestra disposición. Por lo que no hay ningún tipo de riesgo, no estropearemos nada de nuestro teléfono y cualquiera podrá seguir el tutorial. Y, por supuesto si no nos gusta siempre podremos borrarlo y volver a como lo teníamos. Empezamos.

 

 

Personalización RGB sin bordes

Para esta personalización usaremos Action Launcher , en su versión gratuita. La elección de este lanzador en particular deriva de la necesidad de insertar un widget dentro del espacio dedicado. Lo podemos descargar desde AQUÍ.

Action Launcher reemplaza tu pantalla principal con una aplicación colorida, personalizable y veloz. Te permite importar tu diseño existente desde otros launchers tales como Apex, Nova, Google Now Launcher, HTC Sense, Samsung/Galaxy TouchWiz. Y el launcher estándar de Android, así te sientes como en casa al instante.

Las características destacadas incluyen:

  • Quicktheme: ¡Deslúmbrate al ver los colores de tu fondo de pantalla ser usados para personalizar y aplicar un tema automáticamente en tu pantalla principal!
  • Quickbar: Personaliza la barra de búsqueda de Google en la parte superior de la pantalla con atajos y aplicaciones de tu elección.
  • Covers: Una visión innovadora sobre las carpetas tradicionales. Al tocar un Cover se carga una aplicación, al deslizar sobre un Cover se abre una carpeta oculta que personalizaste previamente.
  • Shutters: Desliza el dedo sobre un atajo para revelar el widget de una aplicación. Te permite por ejemplo previsualizar tu bandeja de entrada o Facebook sin abrir la aplicación.
  • Quickdrawer: Una lista alfabética de todas tus aplicaciones. Por supuesto, también puedes ocultar aplicaciones que no quieras ver todo el tiempo.
  • Usa pack de iconos, cambia el tamaño de iconos, cambia los iconos de aplicaciones, renombra aplicaciones y mucho más.
  • Soporte completo para móviles, phablets y tablets.

 

Mi9 T Pro

Mi9 T Pro – DISPONIBLE EN MIAPARATO

COMPRAR AQUÍ

 

Por lo tanto, configure Action Launcher de acuerdo con los siguientes puntos:

 

  • En “Quicktheme” establezca el color de “Lista de aplicaciones de fondo” y “Fondo Quickdrawer” en negro;

  • En “Aspecto” establezca el carácter en “Producto sin”;

  • Aspecto” des-habilite la “Barra de estado”;

  • En “Escritorio“, des-habilite “Página rápida”;

  • Escritorio“, configure la cuadrícula en 6 x 9;

  • En “Escritorio“, configure el tamaño de los iconos al 100% y desactive las etiquetas;

  • Escritorio“, configure el separador de base al estilo “Ninguno“;

  • En “Dock” habilite el dock y establezca un ancho de página de 6 y 1;

  • Dock” establezca el color en “Sin color”.

 

NOTA: Una vez que se realizan estos pasos, es bueno tener en cuenta que la personalización incluye 16 iconos, divididos por igual en 8 por página. De hecho, cada página tiene 2 filas de 4 iconos cada una, ubicadas justo encima del dock.

 

Dale un toque gaming RGB a tu smartphone Xiaomi

 

Dale un toque gaming RGB a tu smartphone con estos pasos

 

Pantalla en vivo

El fondo seleccionado para esta personalización se llama Borderlight Live Wallpaper. Y también se puede descargar de forma gratuita desde Google Play StoreBorderlight es un fondo de pantalla en vivo que muestra un borde colorido que se mueve lentamente alrededor de los bordes de la pantalla.

Se puede ajustar para adaptarse a cualquier pantalla, con o sin notch (solo abra la aplicación y cambie la configuración de la forma de la pantalla). Opcionalmente, también puede agregar una imagen de fondo normal (y solo mostrarla cuando el teléfono está desbloqueado, por ejemplo).

Borderlight:

 

  • Desde la configuración de Borderlight puede ajustar varios parámetros. Como, por ejemplo:  la velocidad de la animación, el grosor del borde en la pantalla de inicio y en la pantalla de desbloqueo, o incluso la curvatura de las esquinas superior e inferior.
  • Los seis colores que crean la animación se pueden personalizar libremente.
  • Y, finalmente, si así lo deseas, es posible insertar una imagen de fondo personalizable.

 

NOTA: En caso de que su teléfono inteligente tenga un formato de pantalla distinta, no desesperes. La aplicación le permite habilitar la opción “Enable Notch”, que se puede personalizar completamente para el ancho, la altura y la curvatura para que coincida perfectamente con el contorno de su pantalla.

 

 

Toque gaming RGB a tu smartphone Xiaomi

 

Fondo en vivo y Paquete de iconos

El paquete de iconos y los fondos ANIMADOS que mejor se adaptan a esta personalización es sin duda Neoline: Un paquete de fondos animados e iconos elegante que puedes descargar AQUÍ. El paquete es gratuito, pero por el momento contiene “solo” unos 400 iconos. Y, por otro lado, las aplicaciones no compatibles no están adaptadas al estilo de neón que caracteriza a esta app.

Sin embargo, lo importante es colocar solo aplicaciones con el icono del tema en las pantallas de inicio. El fondo de pantalla ahorra la batería, es suficiente que elija un fondo negro. Se ve muy bien en pantallas OLED, pero no solo en ellas. Funciona tanto en teléfonos como en tabletas.

 

 

Widget y KWGT

Para la mayoría de los widgets necesitará instalar KWGT. La aplicación en cuestión es la habitual que siempre se recomienda para estas cosas. Está presente en una versión gratuita pero no le permite modificar los widgets pre-fabricados una vez insertados. Por esta razón, si quieres una personalización total hasta el final, también está KWGT Pro Key. Que es de pago y tiene un precio de 3.99 euros.

Como todas las demás aplicaciones, esta por supuesto también se puede encontrar en Google Play. Ambas, tanto la de pago como la versión gratuita. Hay un total de cinco widgets y todos requieren el uso de Gradfire KWGT, que tiene un precio de 0.69 céntimos. Siempre queda la opción de optar por todo lo gratuito, pero a veces no se llega o no tenemos lo que queremos realmente.

KLWP Live Wallpaper Maker

Utilice su impresionante editor WYSIWYG para crear tus propios diseños y mostrar cualquier dato que necesites. ¿Quieres animaciones también? ¡Entonces echa un vistazo a KLWP Live Wallpaper Maker! Con Kustom Widget puedes crear relojes personalizados como Relojes digitales y analógicos. Live Map Widget, Weather Widget, Text Widget, sofisticados medidores de batería o memoria, imágenes que cambian al azar, reproductores de música. Así como relojes mundiales, widgets de astronomía y mucho más. La imaginación es el límite.

 

Mi A3 Blanco – STOCK EN MIAPARATO

COMPRAR AQUÍ

 

Toque gaming a tu smartphone

 

Dale un toque gaming RGB a tu smartphone con estos pasos

 

¿Qué obtienes con KLWP?

 

  • Un poco de máscaras para empezar y algo de Komponent (un widget en Kustom)

  • ¡Más de UN millar de widgets GRATIS en la sección Destacados!

  • Texto con fuentes, colores, tamaños y efectos personalizados

  • Formas como óvalos, rectángulos, arcos, triángulos, exágonos y más

  • Transformaciones de volteo 3D, texto curvo y sesgado

  • Gradientes, sombras, mosaicos y filtros de color

  • Zooper como barras de progreso y series

  • Capas con efectos de superposición como editores de imágenes / fotos profesionales (desenfoque, claro, xor, diferencia, saturación)

  • Acciones táctiles / zonas activas en cualquier objeto que cree

  • Notificaciones de la barra de estado (texto, nombre del paquete de imágenes, etc.)

  • PNG / JPG / Soporte de imagen WEBp y SVG (gráficos vectoriales escalables) con escalador de imagen incorporado

  • Soporte de Google Fitness (segmentos, calorías, pasos, distancia, suspensión)

  • Lenguaje de programación complejo con funciones, condicionales y variables globales

  • Cambio arbitrario del widget Fondo o aspecto basado en toque, hora, ubicación, clima, cualquier cosa!

  • Descarga dinámica de contenido a través de HTTP (mapas en vivo, clima, etc.)

  • Utilidades de música nativas (título de la canción, álbum, portada actual)

  • Clima con viento, sensación de temperatura y más

  • Múltiples proveedores de clima como Open Weather Map, Año No, Accu Weather (complemento), Darksky (complemento) y más

  • RSS y descarga gratuita de XML / XPATH / Texto

  • Soporte de Tasker (carga preestablecida a través de Tasker, cambia la variable a través de Tasker y así sucesivamente)

  • Una gran cantidad de datos para pantalla como: fecha, hora, batería (con estimación de duración), calendario, astronomía (amanecer, atardecer, iluminación, fecha estelar), velocidad de CPU, memoria, cuenta regresiva, estado de WiFi y celular, información de tráfico, próxima alarma, ubicación, velocidad de movimiento , rom / dispositivo, ip, datos de red y mucho más)

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi Note 8: cámara trasera cuádruple de 48MP y Snapdragon 665

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta