Ofertas, Promoción, Tendencias

Cyber Monday en MiAparato con las mejores ofertas hoy

Cyber Monday en MiAparato con las mejores ofertas hoy

Cyber Monday en MiAparato con las mejores ofertas hoy. Así es, porque el Black Friday y las ofertas de este fin de semana nos parecía poco, también nos apuntamos al “Ciber Lunes”. El pasado “Viernes Negro” te dejamos una serie de ofertas jugosas y hoy no iba a ser menos. Aprovecha los descuentos que te traemos para tus compras navideñas o algún regalo de última hora. Y recuerda que siempre ofrecemos una garantía de dos años y envío en 24-48 horas.

Cyber Monday en MiAparato con las mejores ofertas hoy

Xiaomi Mi 9 Lite – Versión global

Empezamos el lunes con un mega descuento del 29% para este bonito Mi9 Lite. Un terminal con prestaciones que superan a todos sus rivales en este rango. Viene con una pantalla AMOLED Full HD+, de 6,39 pulgadas (2340×1080) de 19.5:9 aspect ratio con 600 nits (HBM) / 403 nits (típ). Además de NTSC 103.8%. Protegida por Corning Gorilla Glass 5. Además del nuevo SnapDragon 710. Y un procesador gráfico Adreno 616 como GPU. Todo ello acompañado de 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ROM UFS 2.1.

Y otra versión también de 128GB de ROM con 6GB de RAM. Memorias ampliables hasta 256 GB mediante microSD. Cabe destacar y recalcar que el producto que recibirás será totalmente GLOBAL, con todas las bandas necesarias para el 4G europeo.

Así como sus hermanos de última hornada, está pensado para los selfies. Así, tenemos una increíble cámara frontal de 32 megapíxeles. Cámara, que por un lado, se encuentra ubicada en la superior de la pantalla. Junto en en centro de ese bonito notch en forma de gota de agua.

Por otro lado, en la parte trasera nos encontramos con una cámara triple. El sensor principal cuenta con 48 megapíxeles, acompañada de un sensor de 8 megapíxeles súper gran angular (118º de amplitud) . Y terminando con un tercer sensor de 2 megapíxeles de profundidad IA.

El nuevo y flamante Xiaomi Mi 9 Lite cuenta con una enorme batería de 4030 mAh. Apoyada además por una carga rápida Quick Charge 4.0 de hasta 18W. Finalmente, otra de las novedades con las que cuenta es el IR (infrarrojos).

Cyber Monday en MiAparato con las mejores ofertas hoy

Cyber Monday en MiAparato con las mejores ofertas hoy

Amazfit GTS – Versión global – Xiaomi Reloj inteligente

Amazfit GTS llega para competir con la gama alta de smartwatchs, una experiencia HD sin precedentes. Hoy te lo traemos con un 7% de descuento, que sumado al gran precio que tenía (3 veces menos que un Apple Watch), se antoja una compra maestra.

Amazfit GTS utiliza una pantalla de alta resolución, cuya densidad de píxeles es tan alta que alcanza los 341 PPI, y tiene una resolución de 348 x 442, brindando una claridad de detalles sin precedentes. Además, la pantalla AMOLED personalizada de 1,65 pulgadas tiene una gama de colores 100 % NTSC.

La saturación de colores ultra alta hacen que la pantalla sea muy realista. Mientras que una lente de cristal 2.5D brillante y transparente hace que cada vistazo a la pantalla sea tan impresionante como la primera vez. La elegante pantalla cuadrada personalizada de 1,65 pulgadas ofrece un área de visualización más grande que una pantalla redonda, por lo que puede incluir más información. Además, se ha diseñado dos innovadoras interfaces con información personalizable. En total, puede personalizar hasta 7 widgets con 17 funciones disponibles entre las que encuentra frecuencia cardíaca, calendario, clima, eventos y más.

Cyber Monday en MiAparato con las mejores ofertas hoy

Redmi 8 – Versión Global

Sin duda uno de los smartphones de las tres B: Bueno, bonito y barato. Y ahora encima lo tenemos con un 12% de descuento al precio ya de por sí económico. Redmi 8 viene con un sensor Sony de 12MP + 2MP, lo que lo convierte en uno de los únicos teléfonos gama de entrada que cuenta con este sensor de imagen. Y, sin duda, con el resto de especificaciones que ahora veremos, en una de las mejores opciones en dicha gama. 

Redmi, (independiente de Xiaomi), ha lanzado hoy su próximo teléfono inteligente de la serie Redmi 8 en el segmento de presupuestos ajustados. Lo más destacado de este nuevo modelo Redmi 8 es su enorme batería de 5,000 mAh.

Con un tamaño de pantalla de 6,22 pulgadas. El mayor espesor se puede atribuir a la batería de mayor tamaño como se mencionó anteriormente. La relación de aspecto se ha mantenido en 19: 9 y es una pantalla HD + con Dot notch. La pantalla obtiene protección de Corning Gorilla Glass 5. Sin duda, unas especificaciones increíbles para un gama de entrada.

Por otro lado, tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 439 como SoC. Y de ocho núcleos que alcanza una velocidad de 2.0GHz constituye el tren motriz. El soporte de RAM para este procesador viene en dos variantes, 3GB y 4GB de RAM y el almacenamiento interno es de 32GB para la primera y de 64GB para la segunda variante. Hay una ranura dedicada para la tarjeta microSD que puede ocupar el almacenamiento en otros 512 GB.

Cyber Monday en MiAparato con las mejores ofertas hoy

Cyber Monday en MiAparato con las mejores ofertas hoy

Mi Compact Bluetooth Speaker 2 – Altavoz BT de Xiaomi

Te presentamos el nuevo y pequeño altavoz portable de Xiaomi. El Mi Compact Bluetooth Speaker 2 es un diminuto (pero potente) altavoz bluetooth de Xiaomi. Con un sonido claro, 6 largas horas de batería, Bluetooth 4.2 y micrófono incorporado. Hoy lo puedes conseguir con un 20% de descuento.

Compacto y ligero. Este altavoz es perfecto para llevarlo en movimiento. Los imanes de neodimio súper fuertes ayudan a crear un altavoz increíble con un sonido potente y cristalino. Duración de la batería de 6 horas cuando el volumen está al 80%. El altavoz puede reproducir hasta 6 horas de música sin interrupción, y siempre puede verificar la duración de la batería desde la barra de estado de su teléfono. *La duración puede variar según las condiciones de reproducción.

La cubierta de malla paramétrica de altavoz con diseño científico le da al altavoz una estética simple pero agradable a la vez que permite que el sonido pase a través de virtualmente no afectado. El micrófono incorporado le permite recibir llamadas entrantes sin tener que acceder a su teléfono. Con solo presionar el botón de encendido, puede activar las llamadas con manos libres y hablar mientras viaja. Viene con bluetooth 4.2 de alta velocidad.

Cyber Monday en MiAparato con las mejores ofertas hoy

Cyber Monday en MiAparato con las mejores ofertas hoy

Mi9 T Pro – El Redmi K20 Pro Europeo – Versión Global

El Mi9 T Pro es uno de los teléfonos en ser alimentado por el procesador más potente del mercado, el Snapdragon 855. Y la Adreno 640. Hoy te lo ofrecemos con un 16% de descuento, para que renueves gama alta.

También tiene una cámara de 48MP en la parte posterior, pero el módulo usado es un Sony IMX 586. Tiene el mismo teleobjetivo y la misma lente gran angular. Como el K20, el K20 Pro y el Mi9 T. Así como la misma cámara emergente frontal de 20MP. También tiene una batería de 4000mAh, pero con carga cableada de 27W.

Mi9 T Pro incorpora una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas (16.23 cm de diagonal), resolución Full HD + de 2340×1080 px. Y una relación de 19.5: 9 de alto. Otra de las novedades de este Mi9 T Pro es que apenas tenemos biseles y marcos en dicha pantalla. Ni tampoco tenemos notch.

Tiene una triple cámara trasera con un sensor principal de 48MP en la parte posterior. Siendo así el módulo usado un Sony IMX 586. Tiene el mismo teleobjetivo y la misma lente gran angular, también, que el K20, el K20 Pro y el Mi9 T. Se combina con un disparador secundario de 13 MP con una lente ultra gran angular. Mientras que el tercer sensor (en realidad colocado sobre los dos primeros) es una unidad de teleobjetivo de 8 MP.

Cyber Monday en MiAparato con las mejores ofertas hoy

Redmi Note 8T – Versión global

Es uno de los últimos smartphones de Xiaomi en llegar al mercado, y ya te lo estamos rebajando un 10% de descuento. Se trata de uno de los modelos más esperados de la marca china. Sin duda, el sucesor del superventas Redmi Note 7, que se une a un catálogo muy interesante y variado. Este smartphone ha venido para cambiar las reglas del juego gracias a un gran procesador, una nueva cuádruple cámara y un diseño muy elegante. Además esta disponible en nuevos colores, entre ellos el deseado blanco perlado.

El Redmi Note 8T es uno de los primeros teléfonos alimentado por el nuevo y potente procesador Snapdragon 665 de 11 nanómetros de Qualcomm. Incorpora la Adreno 610 como gráfica. También tiene una cámara cuádruple en la parte posterior, cuyo sensor principal es de 48 MP. Tiene un gran angular de 8MP, una lente macro de 2MP y un sensor de 2MP. Así como una gran cámara frontal de 13MP. Finalmente tiene, por otro lado, una gran batería ya vista en la serie Redmi, con 4000mAh, y una carga rápida de 18W.

El Redmi Note 8T incorpora una pantalla IPS de 6.3 pulgadas, en resolución Full HD + de 2340×1080 píxeles. Y una relación de cuerpo de 19.5: 9 de alto. Tiene una cuádruple cámara trasera con un sensor principal de 48MP en la parte posterior. Se combina con un segundo sensor de 8 MP con una lente ultra gran angular. Mientras que el tercer sensor (colocado justo debajo de los dos primeros) es una unidad de lente macro de 2 MP. Terminando con un cuarto sensor más abajo, que es un sensor de profundidad 2MP.

Cyber Monday en MiAparato con las mejores ofertas hoy

Cyber Monday en MiAparato con las mejores ofertas hoy

Amazfit GTR 42MM – Versión global

Otro producto recientemente lanzado por Xiaomi, se trata de uno de los relojes más premium que puedes encontrar. Y encima lo rebajamos un 7% de descuento para que puedas regalarlo por navidad o auto-regalártelo.

Amazfit GTR viene con un diseño de esfera redonda. Además de estar fabricado en materiales de alta calidad. Podrás elegir entre varios y llamativos colores. El cuerpo es liviano, resistente, delicado y elegante. Y el bisel de cerámica micro-cristalina de circonio con un color brillante se obtiene sin perder la textura de un reloj mecánico de gama alta. Ya sea para deportes al aire libre o con ropa formal, es fácil de conjuntar.

La pantalla grande de alta definición AMOLED de grado de retina es clara y vívida. Ya sea que muestre información de tiempo o varios contenidos de la aplicación. Gracias a la memoria interna ofrece un dial de cientos de diferentes estilos para que usted elija el que más guste. Guarda así el diseño de la unión de la reina y más estilo. Por lo que GTR de Amazfit convierte sus muñecas en arte creativo.

El Amazfit GTR tiene un rendimiento a prueba de agua de 50 metros. Que coincide con el reloj tradicional de gama alta. Se puede usar con cuidado para el uso diario o la natación. El sistema de posicionamiento GPS de alta precisión, continuamente optimizado. Proporciona una gran cantidad de datos de movimiento en proyectos de deportes al aire libre. Así, lo acompañan a través de las montañas y los mares.

El Amazfit GTR ofrece también 12 modos de deporte, ya sea caminar diariamente o esquiar a campo traviesa, puedes iniciar un modo de deporte profesional a juego y mantenerte al tanto de tus movimientos. Y finalmente, destaca por una de las mejores autonomías en estos productos.

Cyber Monday en MiAparato con las mejores ofertas hoy

Xiaomi Mi A3 – Versión Global

El terminal de la gama A está configurado para ofrecer un rendimiento de primer nivel y poder convertirse en otro éxito de ventas. Como ya lo fueron el A1 y A2, que todavía tienen muy buena aceptación. Con un pedazo 28% de descuento lo tendremos por el mejor precio del mercado.

La serie Mi A es conocida ofrecer unos teléfonos de buenos acabados y prestaciones. Con un precio muy contenido y como novedad principal: Android One como sistema operativo. Sin duda la mejor opción, o alternativa, para quien no quiere MIUI como capa de personalización.

El Xiaomi Mi A3 viene con una pantalla AMOLED HD+, de 6,088 pulgadas de 19.5:9 aspect ratio con 282 ppi. Además de NTSC 102.7%. Protegida por Corning Gorilla Glass 5. Además del nuevo SnapDragon 665. Y un procesador gráfico Adreno 610 como GPU. Todo ello acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ROM. Aunque habrá otra versión también de 128GB de ROM. Memorias ampliables hasta 256 GB mediante microSD.

Pensado para los auto-retratos

Está pensado para los selfies. Así, tenemos una increíble cámara frontal de 32 megapíxeles. Cámara, que por un lado, se encuentra ubicada en la superior de la pantalla. Junto en en centro de ese bonito notch en forma de gota de agua. Por otro lado, en la parte trasera nos encontramos con una cámara triple. El sensor principal cuenta con 48 megapíxeles, acompañada de un sensor de 8 megapíxeles súper gran angular (118º de amplitud) . Y terminando con un tercer sensor de 2 megapíxeles de profundidad.

El nuevo y flamante Xiaomi Mi A3 cuenta con una enorme batería de 4030 mAh. Apoyada además por una carga rápida Quick Charge de hasta 18W. Finalmente, otra de las novedades con las que cuenta es el IR (infrarrojos). Mi A3 cuenta también con lector de huellas en pantalla. Y estará disponible en tres coloresGrisáceo / Azulón / Blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *