Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Convierte tu Black Shark 2 en una consola de TV

Convierte tu Black Shark 2 en una consola de TV

Convierte tu Black Shark 2 en una consola de TV con un nuevo accesorio. Black Shark, la compañía de smartphones gaming independiente de Xiaomi, ha lanzado al mercado un nuevo accesorio al mercado. Se trata de un cable HDMI para conectar nuestro Black Shark 2 a la televisión. Y así podemos jugar en nuestro teléfono gaming pero con una pantalla enorme.

 

Convierte tu Black Shark 2 en una consola de TV

 

Convierte tu Black Shark 2 en una consola de TV

El Black Shark USB-C to HDMI Cable es básicamente eso. Un cable de nylon trenzado de conexión USB-C en la parte que conectamos con nuestro Black Shark 2. Y, por otro lado, una salida de HDMI para conectarlo a cualquier monitor o pantalla de televisión.

Junto con el resto de accesorios que incorpora la marca podemos hacer el teléfono una auténtica videoconsola. Y por si no te has enterado, en Miaparato.es tenemos el nuevo Black Shark 2 en un NUEVO COLOR. En color Glory Blue, un precioso azul que acaba de lanzar la compañía.

Puedes hacerte con el tuyo a través de este anuncio: 

 

https://www.miaparato.es/producto/black-shark-2-global/

 

Black Shark USB-C to HDMI Cable

Dicho cable llega hasta los 2 metros de longitud, para que podamos usarlo cómodamente sentados en el sofá. Como podemos ver en las imágenes de más abajo, los pines de conexión del cable están bañados en oro. Así mejora la calidad de transmisión y asegura también una baja latencia.

 

 

Dicho cable ofrece una resolución 4K. Además de una tasa de refresco de 60Hz. Por lo que podremos conectarlo a una TV o monitor de 3840 x 2160 de resolución. Y disfrutar de la potencia de todos los juegos de la Play Store de Google en Android.

Sin duda, la mejor manera de jugar al catálogo que ofrece Android. Finalmente, el precio del cable USB Type-C a salida HDMI estándar es de 39,90 euros. Es el PVP oficial de la tienda oficial de Black Shark.

"<yoastmark

Glory Blue

Black Shark 2

Es el nuevo terminal top de la marca independiente de Xiaomi. Es el dispositivo diseñado especialmente para los jugadores más intrépidos, los Gamers. Y está adecuado a sus necesidades para gaming. Incorpora como procesador el Snapdragon 855 de última generación. El más potente de la actualidad a 2.84 GHz. con Android 9.0 Pie y capa de personalización Joy IU. Por un lado, tendremos una versión de 8GB de RAM 128GB de almacenamiento interno ROM. Y una versión top, con 12GB de RAM 256GB de ROM.

Refrigeración líquida, dock para jugar y Adreno 640

El dispositivo BLACK SHARK 2 cuenta con refrigeración líquida. Al igual que su hermano Black Shark del año pasado. Una placa de refrigeración extra grande, que abarca a todos los componentes principales, Reduciendo, así, las temperaturas del núcleo hasta 14 ºC. Y Chip de procesamiento de imagen independiente. Concretamente la Adreno ™ 640 GPU. Además, no puede faltar el dock (BLACK SHARK PRO KIT) que se acopla al móvil para  tener botones físicos, con forma ergonómica para jugar.

 

https://www.miaparato.es/producto/black-shark-2-global/

 

Pantalla

En cuanto a la pantalla, aquí tenemos una a la altura para jugar. Pantalla AMOLED TrueView de 6,39″ en resolución 1080 x 2340 (403 PPI). Con HDR y tecnología MEMC. que corrige los fotogramas omitidos y las fluctuaciones. Con una tasa de respuesta de hasta 240 Hz y un índice de respuesta de tan solo 43,5 ms.

4.000 mAh y Quick Charge 4

Finalmente, el dispositivo también cuenta con dos altavoces frontales. Además de una configuración de antena en forma de X para garantizar que no pierda la señal sin importar cómo la mantenga. Por otro lado, un lector de huellas digitales en la pantalla. Y una batería de 4.000 mAh con una carga rápida Quick Charge 4 de 27 vatiosLo tendremos en color negro para la versión de 8+128. Y en color platapara la versión de 12+256GB. 

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi K20 Pro Avengers Edition en imágenes

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Convierte tu Black Shark 2 en una consola de TV

Deja una respuesta